El “Canelo” vs Smith no llega a los 300.000 PPV

373

El público no perdona la cobardía de Canelo ante Golovkin y castiga al mexicano

El combate disputado el pasado 17 de septiembre en el AT&T Stadium, entre Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Liam Smith no cumplió las expectativas en ventas de PPV y no llegó a las 300.000 ventas PPV, a pesar que el combate consiguió llevar a 51.000 espectadores al recinto, fue un fracasó en el pago por visión.

Golden Boy Promotions en el PPV de “Canelo” vs Khan infló las cifras al afirmar que no llegó a las 600.000, cuando desde distintos medios se dijo que realmente a penas superó los 450.000, en esta ocasión a falta de contar la totalidad, se da por hecho que no llegará a las 300.000 ventas.

SAUL ALVAREZ VS AMIR KHAN (PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA)

SAUL ALVAREZ VS AMIR KHAN (PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA)

Últimos PPV de Canelo:

  • Alrededor de 900.000 Canelo vs Cotto
  • Menos de 500.000 Canelo vs Khan
  • Menos de 300.000 Canelo vs Smith

Actualmente el PPV en el boxeo está en caída libre y desde Golden Boy Promotions no lo ven como un fracaso, a pesar de que es un fracaso evidente, más cuando el Canelo vs Smith se disputó el fin de semana de las fiestas patrias mexicanas de septiembre.

De la Hoya y “Canelo” se ganaron a pulso sus bajas ventas de PPV, fue vergonzoso ver como los dos al finalizar el combate con Amir Khan se llenasen la boca de palabrería barata diciendo que iban a por Golovkin, para luego acabar abandonando el título y peleando con un desconocido Liam Smith.

Recordamos lo que publicamos tras las malas ventas del Canelo vs Khan

Las continuas exigencias  y excusas para no cerrar la espera pelea, están dañando mucho la imagen de “Canelo” y eso ha repercutido en las ventas, el malestar es tal en el aficionado que en caso que este año, tampoco se produzca el deseado enfrentamiento, los números de “Canelo” bajen incluso más en su próxima pelea.

Mientras este mal dato de PPV,  la cadena británica Sky Box Office confirmó que el combate entre Gennady Golovkin vs Kell Brook tuvo 500.000 ventas.

Golovkin vs Brook

Golovkin vs Brook

Compartir.

Dejar una Respuesta