Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Canelo y De La Hoya tienen un código de equipo para MENTIR!! dice mánager de Golovkin
    Noticias

    Canelo y De La Hoya tienen un código de equipo para MENTIR!! dice mánager de Golovkin

    Por REYNALDO SANCHEZ19 septiembre, 2016279 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Canelo y De la Hoya
    Canelo y De la Hoya
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Oleg Hermann, manager del campeón mundial  de la FIB / OIB / AMB / CMB de peso mediano Gennady “GGG” Golovkin (36-0, 33KOs), ha respondido a los comentarios de Saúl ‘Canelo’ Álvarez (48-1-1, 34KOs) y su promotor Oscar de La Hoya de Golden Boy, cuando afirmó el sábado pasado (Canelo), que el peligroso pegador no respondió a una propuesta de ocho pelea dígitos hecha por el equipo de Golden Boy Promotions.

    Canelo y De La Hoya, realizaron su declaración el sábado por la noche, después de que Canelo Álvarez capturó el título mundial de peso mediano junior de la OMB, con una victoria por nocaut sobre Liam Smith en el estadio AT & T en Arlington, Texas.

    Tanto Canelo y Golovkin se dirigen a retornar en el otoño. Golovkin quiere la pelea más pronto que tarde, pero los controladores de Canelo, se están apegando a una fecha en septiembre de 2017.

    Según Oleg Hermann, Canelo y De La Hoya están torciendo la verdad y mintiéndole a la opinión pública. “Parece que tienen un código de equipo para decir mentiras. Tal vez Canelo aprendido de Oscar de la Hoya. Ellos hicieron un montón de comentarios previos y ahora simplemente no saben qué decirle a la prensa con el fin de evitar perder el respeto de los fanáticos del boxeo. Sin embargo, podemos ver que las personas no toman sus palabras en serio. Al principio dijo que está dispuesto a pelear, pero “que su equipo está en contra de esa pelea” Pero ahora, resulta que nosotros estamos tratando de ganar tiempo. Ellos se confunden en sus propias mentiras” dijo Hermann a BoxingScene.com/Allboxing.ru.

    Estamos muy sorprendidos por los comentarios de Canelo. ¿Y cómo se supone que a él y su equipo se les pueda respetar? Canelo dice que está listo. Oscar dice que hará las mejores peleas de boxeo para los aficionados. Pero la gente sabe que nos evitan. Oscar sabe que su gallina de oro pone los huevos de oro -..Pero será su última vez cuando se enfrente a Golovkin, porque cuando empecemos las negociaciones sólo vamos a hablar sobre la repartición del dinero, al final del día, tenemos el único campeón”.

    “Por cierto, si pueden lean el artículo de Kevin Iole de Yahoo. Allí, Iole describió la forma de hacer negocios de forma muy precisa de Oscar. Por nuestra parte, puedo decir que vamos a tomar todas las medidas para que esta pelea se concrete. Pero para todos los medios de comunicación y los aficionados,  yo únicamente les puedo decir – NO CREAN EN LAS PERSONAS QUE NO MANTIENEN SUS PROMESAS.

    Anterior publicaciónLos boxeadores Alberto Machado y Héctor Marrero impactaron a los niños de El Centro Educativo Joaquina de Vedruna
    Siguiente publicación Maderna liquidó a Sequeira en seis y lo destronó en Jáuregui‏

    Artículos relacionados

    Crawford vs Canelo

    Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    Canelo Álvarez vs. Terence Crawford

    Verdad oculta: SELA salva el fracaso de Turki, Crawford-Canelo gratis por Netflix

    CANELO VS. CRAWFORD

    Canelo vs. Crawford el 13 de septiembre en Netflix

    279 comentarios

    1. Tio en 19 septiembre, 2016 04:11

      CANELO
      que clase de Nik, EN MEXICO ESTA DE MODA RENDIRLE TRIBUTO A LOS HOM.OSE.XU.ALES jajajajaja

    2. Julian en 19 septiembre, 2016 04:11

      Y no es por el peso porque todos sabemos que el hombre mas pesado siempre es Canelo pero eso no lo hace ventajero el tiene que compensar con el peso lo que le falta en Corazon.

    3. mortal en 19 septiembre, 2016 04:13

      TONY el 19 SEPTIEMBRE, 2016 4:04
      papi carlos (50nelista 50% con chon zepeda el 19 septiembre, 2016 1:21

      GGG el ventajero: palabras de lian smith canelo no deberia de peleae vs GGG es demasiado pequeño para el.
      DIGAN ALGO HATERS O EL INGLES TMB ES CANELISTA??? GGG VENTAJERO DE PRIMERA. ESPERO Y EL CANELO NO CEDA. 157 LBS O AL CARAJO.
      ……..
      GGG al evadir a ward y al zurdo demuestra lo ventajero que es ojala que canelo se la parta como cuadras al choco.

      _______________

      señores las palabras del ingles estan mal traducidas , el ingles dijo que canelo no tiene una gran pegada y que GGG es mucho boxeador para canelo , y tiene razon canelo no le duraria mas de tres round a GGG

    4. cacanelo en 19 septiembre, 2016 04:14

      canelo no quiere ningun cinturon de las 160 y ggg no quiere ningun cinto de las 154 entonces que se de en 156 0 157 y si no quieren pues que no alla pelea nunca y ya

    5. cacanelo en 19 septiembre, 2016 04:16

      señores las palabras del ingles estan mal traducidas , el ingles dijo que canelo no tiene una gran pegada y que GGG es mucho boxeador para canelo , y tiene razon canelo no le duraria mas de tres round a GGG

      que es eso mortal estas tonto o que

    6. cacanelo en 19 septiembre, 2016 04:16

      tu eres un niño de 15 años mortal asi lo haces parecer

    7. cacanelo en 19 septiembre, 2016 04:18

      me caen gordos los huercos chiflados eres un niño rata ya me di cuenta ya no te tomare enserio es mas ni para hacerte bullyng eres un huerco nalgas miadas

    8. mortal en 19 septiembre, 2016 04:18

      CACANELO el 19 SEPTIEMBRE, 2016 4:09
      asi es es lo mismo que eh pensado desde que vi la pelea con smith canelo es muy pequeño para el peso medio ahi debe quedarse por un buen tiempo en las 154

      __________

      con todo respeto tu soretelo , por que insistis con lo mismo ??? porque no te informas mejor viejo , el canelo despues de la pelea dijo que nunca mas en su vida vuelve a pelear en las 154 porque le costo un huevo y la mitad del otro marcar el peso , el canelo es un mediano hace tres años , desde que no pudo dar el peso con angulo

    9. mortal en 19 septiembre, 2016 04:22

      y te digo mas soretelo , como te atreves a decir que canelo es chiquito para las 160 cuando canelo al ring sube mas pesado que cualquier 160

    10. David en 19 septiembre, 2016 04:23

      http://www.boxingscene.com/golovkins-promoter-responds-claims-by-canelo-golden-boy–108899

    11. mortal en 19 septiembre, 2016 04:23

      CACANELO el 19 SEPTIEMBRE, 2016 4:16
      señores las palabras del ingles estan mal traducidas , el ingles dijo que canelo no tiene una gran pegada y que GGG es mucho boxeador para canelo , y tiene razon canelo no le duraria mas de tres round a GGG

      que es eso mortal estas tonto o que

      ____________-

      porque asi es soretelo , bien traducidas dice eso

    12. El JUSTICIERO en 19 septiembre, 2016 04:26

      SEÑORES ….. AQUI LES DEJO ESTA INFORMACIÓN FIDEDIGNA SOBRE LOS NÚMEROS DEL RATING DE LAS PELEAS DE GOLOVKIN Y EL CHOCO SEGÚN HBO.

      LA PELEA DE GOLOVKIN Y BROOK TUVO UN PROMEDIO DE RATING DE 843,000 CON UN PEAK DE 907,000 CON LA DESVENTAJA DEL HORARIO (EN LA TARDE). GOLOVKIN TUVO UNA BOLSA GARANTIZADA DE 5 MILLONES AL IGUAL QUE BROOK. TODAVIA NO HAY INFORMACIÓN FIDEDIGNA SOBRE LOS NUM DEL PPV.

      LA PELEA DEL CHOCO COMO ESTELARISTA POR PRIMERA VEZ EN HBO TUVO UN RATING DE 833,000 Y UN PEAK DE 951,000 PERO CON LA VENTAJA DEL HORARIO (NOCHE).

    13. mortal en 19 septiembre, 2016 04:28

      GGG cada vez es mas famoso por lo tanto cada vez tendra mas fan porque GGG posee una muy buena fama y siempre da espectaculo , siempre sale a noquear no como uno que yo conozco que no quiero decir quien es pero se la pasa contra las cuerdas

    14. cacanelo en 19 septiembre, 2016 04:31

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja alla era de noche weyy jajajajajaja tu crees que era en la tarde por que aca en america la pasaron en la tarde o que jajajajaj alla es diferente horario jajajajajaj

    15. cacanelo en 19 septiembre, 2016 04:32

      jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    16. mortal en 19 septiembre, 2016 04:33

      por eso mismo soretelo , esos numeros son solo de usa , aya solo se podia ver la pelea por ppv y todavia no revelaron los datos del ppv

    17. cacanelo en 19 septiembre, 2016 04:34

      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

    18. cacanelo en 19 septiembre, 2016 04:35

      quedaste en evidencia niño rata troll en su maxima expresion

    19. mortal en 19 septiembre, 2016 04:36

      CACANELO el 19 SEPTIEMBRE, 2016 4:35
      quedaste en evidencia niño rata troll en su maxima expresion

      ___________________

      a quien te referis soretelo ????

    20. Julian en 19 septiembre, 2016 04:41

      No es que Canelo sea bajo o pequeno de cuerpo. Lo que es claro es que su corazon no es de un boxeador de 160. Eso es lo que es lo que no le da la medida. Lo veran peleando en los famosos pesos pactados.

    21. elgranboricua en 19 septiembre, 2016 04:46

      ESTE CAGANELO MAMADAS 90-10 TIENE QUE ESTAR EMPUJANDOSE DE ENAMA ALGUN ABABOLICO, SUBIR CON MUSCULATURA 20 LIBRAS , ES CON AYUDA DE ALGO Y ADEMAS SE DICE POR AY QUE USO MAS GASA DE LOS NORMAL, ESTO AY QUE INVESTIGARLO, A KING KONG ORTIZ LO PENALIZARON POR EL MISMO CLEMBUSTEROL QUE SE METIO EL BANDIDO VARGAS.

    22. mortal en 19 septiembre, 2016 04:49

      asi parece JULIAN porque despues de anunciar que nunca mas volveria a pelear en las 154 dijo que tenia que ver con su equipo en que peso pelearia , despues de las 154 el unico peso que hay son las 160 asi que por lo visto va a subir boxeadores de peso mas chicos a la 160 o va a pactar pesos con los 160 , quizas vuelva con esa pendejada de las 155 pero esta vez quizas sea 156 o 157

    23. elgranboricua en 19 septiembre, 2016 04:50

      VEREMOS SI EL PANTIES DE LA OYA SE ATTEVE DAR LAS CIFRAS DE ESTA MIER,,, DE PELEA.NO CREO QUE HAYA PASADO DE 200MIL CASAS. VEREMOS AL PANTIES DE LA OYA DICIENDO CUANTO EMBUSTE.SE LE SALGA DEL TRASERO.

    24. Emanuel en 19 septiembre, 2016 04:52

      Canelofrenia o síndrome del canelas maníaco depresivo:

      dicese de un padecimiento de delírio de persecusion del canelo. El sujeto que lo padece no puede vivir una vida libre y feliz, prefiere amargarse y quieren que gente los rodea se amargue como los contagiados. Sus efectos se potencializan si existem otras en enfermedades mentales preexistentes.

      aquellos que lo padecen lo pueden ver al canelo en cada nota boxistoca, aunque pelee un filipino contra un boricua existe una obsesion por seguirlo viendo.

      tambien los que lo padecen pueden escuchar una y otra vez las frases mas famosas de canelo y las repiten compulsivamente en todos los foros de bax.

      estúdios mas recientes han comprobado que los países de habla hispana tienen mayor tendencia a contagiarse.

      si usted cree padecer algunos de los sintomas no dude en consultar a a su medico, o podria morir de una torcedura de intestinos por los coraje.

    25. obara sa en 19 septiembre, 2016 04:53

      que descarado y mentiroso es este canelo oscar de la hoya y toda la banda de rufianes..eso mira el dia que canelo sea el mejor libra por libra no existe el boxeo descarado donde tu deja chocolatico rigondeaux lomachenco. crawford.ward kovale..ggg…canelo gana y al final no comvense a ndie por que sus rivales son preparado para eso para haceroo lucir este smith es un fraude sin tencina sin movimiento estatico sin pegada que pelea puede ser mas lucrativa que canelo y ggg no existe entonces cuan es la razon que este cobarde deja el titulo abandona y se pone hablar mentiras estas que soloo los inorantes son lo que le pueden creer ni sus propios paisanos que sean serios le creen esas mentiras que dice este cobarte ,,,,, tema canelo le tiene panico a la bestia de ggg

    26. u en 19 septiembre, 2016 04:54

      Oye bori penndejo… tus boxers no meten 51 mil ni aunque la pongan gratis jajajaja… Mira al pobre Arroyo yendo al otro lado del mundo a que le den una paliza por miserables 20 mil… y todavía no le pagan jajajajajaja y más jaaaa…

    27. mortal en 19 septiembre, 2016 04:55

      se acuerdan de la carta de oscar de la hoya dedicada a mayweather ???????

      DLH: Otra razón por la que el boxeo está mejor sin ti: Tuviste miedo. Miedo de tomar riesgos. Miedo del riesgo. Un ejemplo perfecto es tu grandioso “triunfo”, la largamente esperada pelea rompe records entre tú y Manny Pacquiao. ¡Casi 4.5 millones de compras! ¡Titulares alrededor del mundo! ¿Por qué es malo eso para el boxeo? Porque mentiste. Prometiste acción y entretenimiento y una batalla de época, y no cumpliste con nada de eso. El problema es, que así es como lo quieres. Debiste de pelear con Pacquiao hace cinco años, no hace cinco meses. Eso, sin embargo, hubiera sido muy peligroso, muy riesgoso. Hiciste una carrera siendo cauteloso. No te meterías al ring si no tuvieras una ventaja. Seguro, peleaste contra algunos nombres grandes, pero ya habían pasado sus mejores años. Diablos, inclusive cuando peleamos en 2007-y apenas perdí una decisión dividida -estaba en la parte final de mi carrera. Luego tomaste a la mega estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez cuando era muy joven y tuvo que bajar mucho de peso.

    28. u en 19 septiembre, 2016 04:56

      Pobre bori!! Todo madreado y sin lanaaaa jajajajaaaa

    29. u en 19 septiembre, 2016 04:58

      Páguenme por favorcito dice el bori que me dieron una putizza y no me pagan buaaa buaaa jajajaja…

    30. mortal en 19 septiembre, 2016 04:58

      U el 19 SEPTIEMBRE, 2016 4:54
      Oye bori penndejo… tus boxers no meten 51 mil ni aunque la pongan gratis jajajaja… Mira al pobre Arroyo yendo al otro lado del mundo a que le den una paliza por miserables 20 mil… y todavía no le pagan jajajajajaja y más jaaaa…

      ___________

      si sortelo pero vos te olvidas que cuando canelo enfrento a cotto vendio casi un millon de ppv y en su siguiente pelea sin cotto solo rondo por los 300ppv

    31. cacanelo en 19 septiembre, 2016 04:59

      grancerdicua solo es un payaso quiere venir a hacerse el chistosito pero es un grandisimo im becil solamente largate a tu padrote del boxeo ahi te acomodas con madre grancerdicua puro pen dejo como tu wey jajaja

    32. u en 19 septiembre, 2016 05:01

      Sí, y cuando Cotto peleó con Floyd vendio 1.4 millones y Canelo con el mismo Floyd vendió 2.3 millones, entonces la segunda cifra más alta de la historia de los PPV… es decir 800 mil más con el mismo rival… cómo la ves??

    33. u en 19 septiembre, 2016 05:02

      900 mil más para ser preciso

    34. u en 19 septiembre, 2016 05:02

      Quién vendió más con el mismo rival??

    35. u en 19 septiembre, 2016 05:04

      Y eso que en la cartelera de Cotto-Floyd peleó el canelo que por supuesto le ayudó con la venta…

    36. cacanelo en 19 septiembre, 2016 05:04

      arre u se la dejaste caer con todo y huevos solitos se empinan estos trolles gachos

    37. mortal en 19 septiembre, 2016 05:04

      U el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:01
      Sí, y cuando Cotto peleó con Floyd vendio 1.4 millones y Canelo con el mismo Floyd vendió 2.3 millones, entonces la segunda cifra más alta de la historia de los PPV… es decir 800 mil más con el mismo rival… cómo la ves??

      ________________

      por eso mismo mister U es que yo digo que a la gente no le importa un boxeador ensi lo que le importa es la pelea , depende que boxeadores pongas frente a frente para que a la gente le interese la pelea y por eso es una pendejada eso que ustedes dicen que canelo vende y golovkin no

    38. Emanuel en 19 septiembre, 2016 05:07

      Noticias solo canelo informa:

      lideres mundiales estan preocupados por el creciente incremento de la una enferdad que surguio hace vários anios, pero que hasta ultima mente se ha identificado el vírus que la propaga.

      la canelofrenia el síndrome del canelas maníaco depresivo, es padecimiento bastante raro y que hasta hace poco los cientoficos mas importantes del mundo han volteado a verlo como una amenaza potencial para la humanidad.

      lideres de la comunidad internacional han unido sus esfuerzos por tratar de detener lo que creem podria convertirse en una pandemia mundial.

      el líder de la comunidad internacional ofrecio esta tarde una conferencia de prensa y expreso que la comunidad hara todo lo que pueda para evitar mas desgracias viscerales en todo el mundo.

      tambien ofrecio esperanzas de algum dia pueda terminar se esta pesadilla que afecta a gran parte de la poblacion que ha visto peleas de box y sigue foros en internet. Estas fueron sus palavras emotivas:

      aficionados y aficionadas seguimos en la lucha por encontrar una cura a este mal, nacimos en un mundo sin canelofrenia y algun dia nuestros hijos podran vivir en en un mundo sin este espantoso síndrome.

    39. u en 19 septiembre, 2016 05:08

      jajajajaaa así que a la gente no le importa quién sea ni la nacionalidad del boxeador jajaja…

    40. mortal en 19 septiembre, 2016 05:08

      mi humilde opinion es que canelo y GGG no se van a enfrentar nunca , ojala me equivoque

    41. u en 19 septiembre, 2016 05:08

      Son patéticos cuando se quedan sin argumentos… sería mejor quedarse callados jijiji…

    42. cacanelo en 19 septiembre, 2016 05:09

      no wee no ves que el chino vs mayweather vendiio 3 millones de ppv jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    43. u en 19 septiembre, 2016 05:10

      Canelo 2.3 millones de PPV la segunda cifra más alta de entonces y la tercera mayor en la actualidad… punto!!

    44. cacanelo en 19 septiembre, 2016 05:10

      hoy mortal se va humillado de soloboxeo

    45. u en 19 septiembre, 2016 05:11

      Te vas ha equivocar pero te aseguro que cuando ello ocurra dirás que lo hizo “obligado” juajajaja…

    46. mortal en 19 septiembre, 2016 05:12

      U el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:08
      jajajajaaa así que a la gente no le importa quién sea ni la nacionalidad del boxeador jajaja…

      ____________________

      mister U aunque te cueste comprender el boxeo es un deporte de dos , si la gente piensa que un boxeador no tiene oposicion lo mas probable es que no le interese esa pelea por ende no vendera

    47. mortal en 19 septiembre, 2016 05:13

      CACANELO el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:10
      hoy mortal se va humillado de soloboxeo

      _____________

      por que poensas eso soretelo ??

    48. cacanelo en 19 septiembre, 2016 05:13

      chino vs mayweather 3 millones de ppv jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ya mortal hoy quedaste como un idi ota descanza quizas mañana vengas mas racional

    49. u en 19 septiembre, 2016 05:14

      No a quién le cuesta, le duele entender y mucho más aceptar que el Canelo es un fenómeno de masas y una superestrella es a voooosss jajaja

    50. mortal en 19 septiembre, 2016 05:14

      U el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:11
      Te vas ha equivocar pero te aseguro que cuando ello ocurra dirás que lo hizo “obligado” juajajaja…

      _______________—

      el canelo dijo que al nadie lo puede obligar

    51. u en 19 septiembre, 2016 05:15

      Es el tercero de la historia 2.3 millones… lo quieres más claro?

    52. mortal en 19 septiembre, 2016 05:16

      CACANELO el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:13
      chino vs mayweather 3 millones de ppv jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ya mortal hoy quedaste como un idi ota descanza quizas mañana vengas mas racional

      ________________

      por que decis eso ???? acaso yo dije que maidana vs maywather vendio tres millones de ppv ????

    53. u en 19 septiembre, 2016 05:16

      No uses tu prejuiciado y antimex criterio… usa simplemente los números jajaja…

    54. cacanelo en 19 septiembre, 2016 05:17

      jajajajajajajaja pobre mortal te dejo descansar porque tengo que obrar mañana temprano

    55. u en 19 septiembre, 2016 05:17

      pero dirás que es obligado te lo aseguro!!

    56. JOBITO en 19 septiembre, 2016 05:18

      EL ZURDO el 19 SEPTIEMBRE, 2016 0:18
      Este hijo de PTA. Escritor le salen las larvas de envidia por el q-lo que ni el mismo puede con ellas , p1nche mercenario de mexicanos y sólo boxeo un saludo ch1nguen@ su madre!

      ===========

      EL AUTOR DE LA NOTA NO MINTIO, EL LO UNICO QUE HA HECHO ES PONER LA TRADUCCION DEL TEXTO EN RUSO DE LA ENTREVISTA QUE LE CONCEDIO EL MANEGER DE GGG (OLEG GERMAN) AL EXPERTO DEL SITIO BOXISTICO allboxing.ru GRIGORY STANGRID.

      TE PUEDO PONER HASTA EL LINK DE LA ENTREVISTA (ojo, para que la entiendas tienes que saber ruso, pero te puedes valer de google translator, como hizo el autor de la nota :)) )

    57. mortal en 19 septiembre, 2016 05:18

      U el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:14
      No a quién le cuesta, le duele entender y mucho más aceptar que el Canelo es un fenómeno de masas y una superestrella es a voooosss jajaja

      _________________

      eso es mentira porque como tu dices ahi canelo vs mayweather vendio mas de dos millones de ppv y en su siguiente pelea canelo solo vendio unos 200ppv tan asi fue el fracaso de ventas que showtime se nego hacer una tercera pelea de ppv y lo desecho a canlo y ahi lo recogio hbo

    58. u en 19 septiembre, 2016 05:20

      jajajaa bueno quién se niegue a entender que el Canelo es de los Máximos vendedores de la actualidad es simplemente un cerrado necio aspirante a troll que se niega a la realidad

    59. mortal en 19 septiembre, 2016 05:20

      CACANELO el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:17
      jajajajajajajaja pobre mortal te dejo descansar porque tengo que obrar mañana temprano

      _______________

      soretelo antes de irte podrias explicar por que dijiste lo que dijiste o vos solo hablas por hablar ????

    60. JOBITO en 19 septiembre, 2016 05:20

      http://www.sports.kz/news/oleg-german-o-boe-golovkina-s-brukom-planah-na-buduschee-i-zayavlenii-kanelo

    61. mortal en 19 septiembre, 2016 05:22

      U el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:20
      jajajaa bueno quién se niegue a entender que el Canelo es de los Máximos vendedores de la actualidad es simplemente un cerrado necio aspirante a troll que se niega a la realidad

      _________________-

      sin duda que es de los que vende , pero el solo no vende un carajo por eso si o si precisa nombres importantes como mayweather cotto o GGG

    62. JOBITO en 19 septiembre, 2016 05:23

      ZURDO, TE ACABO DE PONER EL ENLACE CON LA ENTREVISTA, ESPERO QUE MODERACION NO DEMORE EN SOLTARLO.

      LA PARTE QUE HABLA DE GOLDEN Y CANELO ES EL ULTIMO PARRAFO (la respuesta a la ultima pregunta). EN REALIDAD EN LA ENTREVISTA SE HABLA DE MUCHAS COSA QUE A UDS. NO LES INTERESAN.

    63. u en 19 septiembre, 2016 05:23

      No pues claro que solo en un ring no vende y con algunos venderá más que con otros pero él tiene una BASE grande de fanáticos que no cualquiera tiene… no seas necio!!

    64. u en 19 septiembre, 2016 05:24

      Y no “es de los que vende” como quieres minimizar…. es de los que más vende y apuntando a ser el mayor vendedor para tu desgracia jajaja…

    65. mortal en 19 septiembre, 2016 05:24

      U el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:17
      pero dirás que es obligado te lo aseguro!!

      ______________

      yo no voy a decir eso porque como dijo canelo a el no lo obliga nadie y lo demostro , se paso por las bolas a toda la fanaticada y dejo el cinturon y huyo , jamas podran obligar al canelo a pelear con GGG , la unica manera que canelo enfrente a GGG es que canelo quiera enfrentar a GGG y no creo que canelo se levante un dia y diga hoy tengo ganas de enfrentar a GGG y eso are enfrentare a GGG

    66. u en 19 septiembre, 2016 05:26

      Quién se pasó por las bolas a la fanaticada fue GGG que no aceptó bajar ni una libra jajaja…

    67. u en 19 septiembre, 2016 05:28

      Que se quede con su cinturoncito que le regaló el Canelo a ver en cuanto lo vende jajaja

    68. u en 19 septiembre, 2016 05:29

      Canelo no necesita ese cinturoncito… se lo regala!! Y luego gana otro como ayer jajaja…

    69. JOBITO en 19 septiembre, 2016 05:29

      http://allboxing.ru/sites/default/files/styles/news_page_illustrate/public/snimok_ekrana_2016-09-18_v_11.16.27.png?itok=DRAG6Yox

    70. mortal en 19 septiembre, 2016 05:30

      U el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:23
      No pues claro que solo en un ring no vende y con algunos venderá más que con otros pero él tiene una BASE grande de fanáticos que no cualquiera tiene… no seas necio!!

      U el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:24
      Y no “es de los que vende” como quieres minimizar…. es de los que más vende y apuntando a ser el mayor vendedor para tu desgracia jajaja…

      _____________

      mister U no podes decir tan tranquilo diciendo bueno con algunos vende mas que con otro , cuando las cifras son de mas de dos millones y a su siguiente pelea apenas llega a 200 y no te olvides que showtime se nego hacer la tercera pelea del canelo porque dos peleas seguidas fueron fracaso de ppv y cuando lo recogio hbo su primera pelea no fue ppv porque sabia que no venderia y luego volvio a los ppv gracias a cotto y luego volvio a ser un fracaso de ppv y supuestamente esta pelea tambiens era un fracaso de ventas , entonces mister U no exageres

    71. mortal en 19 septiembre, 2016 05:32

      mister U eso es todo mentira , canelo nunca mas vuelve a ganar un cinturon , porque GGG tiene tres de los 4 cinturones y dentro de poco tendra el cuarto

    72. u en 19 septiembre, 2016 05:33

      Mira eres un simple merolico sin ninguna objetividad que sentido tiene discutir con alguien que solo quiere dar la contra sin analizar… sólo la contra la contra contra TODO LO QUE SEA MEXICANO jajaja…

    73. u en 19 septiembre, 2016 05:34

      Mira tú nunca reconocerás NADA que sea mexicano… o reconociste a Valdez que violó a tu cobrita?? No verdad?? Mejor cambiaste de nick como todo un cobarde que eres… así que no vales la pena!!

    74. u en 19 septiembre, 2016 05:35

      No tienes calidad humana, palabra, valores, objetividad… eres una piltrafa!!

    75. elgranboricua en 19 septiembre, 2016 05:36

      jajajajajaaj pero como se le puede crreer A este panties de la oya, primero dijo que si le ganaba a cotto iba pelear con gggm, unos sucios jueces junto con el panzon de sulaiman jr, le quitaroron a cotto el titulo con unas sucias jugadas, despues de la pelea el caganelo mamadas 90-10 pidio guantes y nunca aparecieron, el panzon llego a un acuerdo con el pecoso mamadas y el panites, de una defenza opcional y se fueron con khan con la condicion de negociar la pelea , paso la pelea y el mismo dia pidio los giantes de nuevo y se le ensalivo la boca hablando de mamadas. nada paso , dias despues en un triste 18 de mayo del 2016 ante el asombro de todos y con la sorpresa del pazon sulaiman hijo despues que dio el cul,,,, por el jajajajajajajaj renuncio al titulo que le regalaron por que le dio culandrillo en el findillo, y con la escusa de que nadie lo preciona dejo el titulo, ahora llega la pelea con el papanatas inglesito de smith y habla del famoso 90-10 diciendo que es ggg el que no quiere y hoy lo demsiente el manejador del kazajo, quien habla la verdad aqui,?

    76. u en 19 septiembre, 2016 05:38

      Así que no te quieras pasar como respetuoso llamándome “mister” que sé perfectamente la clase de antimex cerrado y rabioso que eres… pero a mí no me molestas sólo me das risa e incluso algo de lástima ya que me imagino lo miserable que debe ser la vida de alguien como tú!!
      Y adiós!!

    77. mortal en 19 septiembre, 2016 05:38

      mister U me parece a mi o queres desviar el tema ???? hablaste sin pensar verdad ??? se te habia olvidado que GGG tiene 3 de los 4 cinturones verdad ??? y que puede llegar a tener los 4 , osea se podria decir que canelo nunca mas volvera a ser campeon amenos que GGG suba de peso

    78. elgranboricua en 19 septiembre, 2016 05:39

      U se le reconoce a sal sanchez, chaves padre, juan manuel marquez, el terrible morales.y otras glorias mexicanas que nunca pideron guantesm hablaron de mamadas y nunca renunciaron a titulo alguno por cago,,,nes,. y este cobarde debio estar el sabado antipasado ante ggg y no brook.

    79. elgranboricua en 19 septiembre, 2016 05:41

      u deje se de mamadas y deberia avergonzarse de su paisano que prometio pelear con ggg y nunca repeto la palabra de hombre,

    80. elgranboricua en 19 septiembre, 2016 05:43

      si el caganelo mamadas 9010 es tan bueno, por que se nego a pelear con monroe jr en diciembre, ggg esbarato a este tipo en 6 asaltos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que el negro no se deja dar. el negro le malogro la pelea de dic, y quien sabesi buscan al margayeso que le gano a su hermano.eso estaria de put,, madre hahahahahaahaha

    81. u en 19 septiembre, 2016 05:44

      Respondiste tarde bori… en otra ocasión te parto la tuya!!

    82. u en 19 septiembre, 2016 05:46

      Contra quién??? El don nadie Monroe? después del gran espectáculo que dio contra el otro don nadie Rosado?, jajajaja me voy a dormir con buen humor…

    83. MrWhite en 19 septiembre, 2016 05:48

      Ya se ha dicho mucho acerca de este tema, y hay dos bandos bien definidos,… Cada quien cree tener la verdad y no va a aceptar las razones del otro bando… No hay manera de hacerlo porque se confunden mañosamente los conceptos por parte de los anti-Canelo, y por parte de los aficionados, no les importa lo que digan los anti-Canelo…
      Pero la verdad que no puede negarse es que mientras “GGG” no acepte firmar el contrato que le dan Golden Boy y su equipo, no habrá pelea… Se quedaron pensando en una pelea de Campeonato Mundial, pero al “Canelo” y su equipo no le interesa el Campeonato, solo le interesa el combate con el Kasajo, para ver quien es el mas macho, el cinturón se lo regaló a “GGG” para que complete su colección… Solo tiene que firmar el contrato y la pelea se dará…

    84. mortal en 19 septiembre, 2016 05:49

      me parece a mi o mister U hizo una de esas tipicas escenitas que hacen las mujeres ????
      se fue llorando y diciendo te odio! te odio! sos de lo peor , no quiero volverte hablar sniff sniff buaaaaaaaaahhhh buuu buuu :'( yo 😀

    85. mortal en 19 septiembre, 2016 05:54

      MRWHITE el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:48
      Ya se ha dicho mucho acerca de este tema, y hay dos bandos bien definidos,… Cada quien cree tener la verdad y no va a aceptar las razones del otro bando… No hay manera de hacerlo porque se confunden mañosamente los conceptos por parte de los anti-Canelo, y por parte de los aficionados, no les importa lo que digan los anti-Canelo…
      Pero la verdad que no puede negarse es que mientras “GGG” no acepte firmar el contrato que le dan Golden Boy y su equipo, no habrá pelea… Se quedaron pensando en una pelea de Campeonato Mundial, pero al “Canelo” y su equipo no le interesa el Campeonato, solo le interesa el combate con el Kasajo, para ver quien es el mas macho, el cinturón se lo regaló a “GGG” para que complete su colección… Solo tiene que firmar el contrato y la pelea se dará…

      ________________

      asi es señor blanquito estan los canelover y lo fan del boxeo y solo de un lado esta la verdad por lo tanto del otro lado estan equivocados , por eso aca estamos debatiendo , tu dices que canelo quiere demostrar quien es el mas macho y eso ya quedo demostrado hace mucho , canelo le dio el cinturon GGG porque el mas macho es GGG asi de simple 🙂

    86. u en 19 septiembre, 2016 05:56

      jajajaja no pues si de tiempo se trata así no te gana nadie puttito ocioso… ponte a trabajar o hacer algo de provecho, ayuda a tú madre con la que vives parásito aspirante a troll y ni para eso sirves jajaja ◉◡◉

    87. mortal en 19 septiembre, 2016 05:58

      U el 19 SEPTIEMBRE, 2016 5:56
      jajajaja no pues si de tiempo se trata así no te gana nadie puttito ocioso… ponte a trabajar o hacer algo de provecho, ayuda a tú madre con la que vives parásito aspirante a troll y ni para eso sirves jajaja ◉◡◉

      _________________

      eso va dirigido hacia mi ????? que paso mister U ?? si estabamos debatiendo re bien ????

    88. MrWhite en 19 septiembre, 2016 06:00

      Entre mas pronto firme y se deje de hablar para confundir mas a tanto anti-Canelo, mas pronto se va a dar el combate, y entre mas pronto peleen, mas pronto sabrá lo que es cobrar el Kasajo…
      El tiempo es un factor que va en contra de “Triple G”, debe sentarse a negociar y ajustar los puntos clave, que son El Peso y el Porcentaje, claro que hay muchos asuntos que entran en juego y son importantes, pero los mas preponderantes son Los dineros a repartir y el Peso en que se va a pactar el combate…
      No sabemos como quedarían porque son ellos los que deben tomar esas deciciones según las reglas escritas y no escritas del boxeo y el entorno de estas negociaciones… Pero creo que deberan ser entre 157 libras y un 65% a 35% las cantidades a repartir… Creo que si no es así, estará muy cerca de las cifras finales…

    89. mortal en 19 septiembre, 2016 06:00

      me haces acordar al canelo , cuando no sabia que responder a la pelea con GGG y dijo ese GGG no es nadie no le gano a nadie yo no tengo porque pelear con el y luego anuncio a su siguiente rival que era liam smith alguien que literalmente no le gano a nadie

    90. JOBITO en 19 septiembre, 2016 06:03

      CACANELO el 19 SEPTIEMBRE, 2016 4:09
      asi es es lo mismo que eh pensado desde que vi la pelea con smith canelo es muy pequeño para el peso medio ahi debe quedarse por un buen tiempo en las 154

      =============

      CINCO PELEAS AL HILO EN “155” Y EN ESTA PARA DAR LAS 154 SE BAJO LAS PANTIS Y SE AFEITO LAS NALGAS.

    91. mortal en 19 septiembre, 2016 06:06

      MRWHITE parece que tu no te enteras pero la primera vez que se hablo de la pelea entre canelo y GGG fue porque canelo era el campeon y GGG el mandatorio y no pelearon porque canelo le dio dinero a GGG para que lo deje pelear con khan y tambien con la promesa de que luego pelearia con el y que paso despues ????? canelo abandono el cinturon porque canelo le ofrecio mas dinero a GGG para que no le quite el cinturon y GGG le dijo no o peleamos o medas el cinturon y canelo prefirio quedar como uun cobarde y darle el cinturon y ahora que GGG tiene el cinturon quiere pelear con canelo solo por dinero , no porque tenga algo personal con canelo , entonces no pretendas que GGG acepte cualquier oferta de canelo , aparte salio hablar el menejador de GGG y djo que jamas le enviaron un contrato , entonces que contrato pretendes que firme si no existe ninguno

    92. MrWhite en 19 septiembre, 2016 06:09

      No se trata de quien tenga la verdad, porque como lo he dicho varias veces, cada quien cree que lo que cree es verdad y no le interesa lo que crean los otros…
      Solo digo lo que creo que va a suceder y ademas me gustaría que sucediera, para poder tener ese combate hecho una realidad ya…
      Pero sin parcialismo, Yo no ofendo a “GGG” ni a los anti-Canelo, por el contrario, trato de mediar entre los dos bandos para que nos pongamos de acuerdo, que dejen de ofenderse, y que sumen fuerzas para presionar a los dos equipos por igual para que se de el combate lo mas pronto posible, antes que el Kasajo empieze a bajar de rendimiento y la pelea sea entonces mas desigual…

    93. mortal en 19 septiembre, 2016 06:11

      señor blanco es que hay una verdad que esta demostrada con hechos uno quiere pelear y el otro no y todos sabemos quien es el que no quiere pelear

    94. mortal en 19 septiembre, 2016 06:13

      T_T <———— despues de debatir con mortal

    95. mortal en 19 septiembre, 2016 06:14

      T_T <———— mister U despues de debatir con mortal

    96. mortal en 19 septiembre, 2016 06:14

      😀 <————— mortal despues de debatir con mister U

    97. MrWhite en 19 septiembre, 2016 06:18

      Amigo MORTAL…
      Pareces el abogado de “Triple G”, que te importan las condiciones, esas ellos las tienen que ver y acordar, no tu y todos los anti-Canelo,… Lo importante para nosotros es que peleen ya para que el combate sea lo mas pronto posible y lo mas parejo posible, porque el factor tiempo cuenta mucho…
      “GGG” ya va a empezar a bajar de rendimiento pronto por la edad, ahora es la mejor versión de “Triple G” y a esa versión es la que debemos presionar para que se enfrente “Canelo”, despues que pasen dos años, ya no será lo mismo…
      Por eso hay que unir fuerzas ahora para presionar a los dos equipos…

    98. mortal en 19 septiembre, 2016 06:19

      bueno señores espero que despues de tanto debatir aya quedado claro , canelo le tiene miedo a GGG y siempre va a poner excusas para no pelear por lo tanto esa pelea nunca se hara , el que piensa que esa pelea se hara que la siga esperando , yo me voy , bye colegas

    99. MrWhite en 19 septiembre, 2016 06:20

      Parece que ya nos vamos entendiendo…

    100. MrWhite en 19 septiembre, 2016 06:21

      Sigues como si fueras el abogado de “Triple G”

    101. MrWhite en 19 septiembre, 2016 06:25

      Así solo se consigue alejar mas y mas la pelea mas esperada de todos los tiempos… Está en nuestras manos el subir a los dos en cuadrilatero y que se pongan a boxear ya… Pero hay muchos abogados en ambas partes, que no necesitan quien los defienda…
      No señores, no somos abogados de nadie, hay que ser jueces y exigirles el combate a los dos, que se pongan de acuerdo y que nos den el verdadero combate del milenio… Y que gane el mejor…

    102. el;tigre en 19 septiembre, 2016 06:30

      Al ggg le faltan huevos .
      Si realmente quisiera exhibir al mexicano y a oscar dlh ya hubiera aceptado pelear en 155 pero es culoon el pretexto de no querer dar nada de ventaja solo son excusas para mi que en ese peso pierde ggg . La.verdad que tambien le teme si no ya se hubiera hecho esa pelea .
      Vamos ggg no seas culoncito tu eres el mejor lxl demuestralo sin excusas ..
      Aceptas los 10 millones o no?
      Nunca lis va a ganar en otra pelea es aqui con el mexicano no hay otro que te paguen maass .trilpe ggg dejate de mamadas y acepta ya antes que te hagas mas viejo y te quedes sin ganarle al mexicano y lo pero sin una buena bolsa es lo que estas buscando pero te vas quedar como el perro sin las dos tortas.

    103. Pablo en 19 septiembre, 2016 07:52

      El Canelo no es el mayor vendedor de PPV de la actualidad, ese es Mcgregor de UFC, que sus tres últimos ppv han vendido 1,5 millones de paquetes, ósea Mcgregor ya vendió más que Canelo si suman y comparan los PPV de ambos, y eso no tiene nada que ver, cuando Tyson salio de la cárcel vendió 1,5 millones de PPV con un irlandés que no recuerdo el nombre, la pelea de Floyd – Canelo se vendió por las ganas de ver perder a Mayweather, y les salio mal también jeje… Canelo por si solo no ha llegado ni al millón de PPV no se dejen engañar, lo quieren vender como LxL y la atracción del PPV cuando no es así, parece que para ustedes un boxeador gana todo el dinero de las entradas y el PPV en su totalidad, no sé engañen, por cada PPV le dan 3 dólares a Canelo, con Khan logró 1,8 millones, mas los 5 millones de bolsa asegurada y otros ingresos por parte de publicidad suponho Canelo se llevó 10 millones limpios, pero perdió la demanda con su antiguo promotor por la misma cantidad, Canelo es millonario y todo lo que quieran, pero ni por asomo maneja las cifras de Mayweather, Holyfield, Tyson y creo que hasta Pacquiao. Mcgregor ganó 14 millones de dólares en su última pelea, pero no por eso anda escogiendo rivales y creyéndose la estrellita, incluso subió 25 lb para su última pelea, ahí ya ven. Ambos necesitan esa pelea Golovkin y Canelo

    104. Pablo en 19 septiembre, 2016 07:56

      El entrenador de Canelo descartó a Monroe Jr porque según dijo “no pelea ni deja pelear” entonces, usando la lógica que ustedes usan contra GGG por los retos de Lara y Ward, Canelo y su equipo se acobardaron de Monroe Jr? Canelo esta evitando a Monroe Jr? Le tendrá miedo?

    105. Pablo en 19 septiembre, 2016 08:08

      Es gracioso, si Canelo cree que hacer una pelea en 160 lb. Es darle ventajas a Golovkin en vez de tratar de buscar esa ridiculez de peso pactado, que obviamente solo esta destinada a debilitar al rival, porque mejor no estipula una cláusula de rehidratacion de, por ejemplo, unas 10 libras ? No sería lo más lógico? Canelo entra igual o más pesado que GGG, por ende son del mismo tamaño, y si así no fuere podría establecer una cláusula de rehidratacion, pero sabemos muy bien porque no lo hace…

    106. sao en 19 septiembre, 2016 09:23

      Oscar de la hoya le sigue dando a la bebida verdad? Que poco respeto por mexico, como manchar a los guerreros como chavez, etc. Una verdadera verguenza el Canelin y su banda.

    107. El Maravilloso en 19 septiembre, 2016 14:33

      El error más grande que comete Golden Boy es evitar así tan abiertamente a GGG, yo creo que si canelo se pone los pantalones y lo enfrenta, aunque todos ya sabemos que caerá en pocos asaltos, con algunas peleas más que realice regresa con una buena mercadotecnia a los promeros planos. Se puede poner el ejemplo de Cotto, perdió con Pacquiao y aun así volvió a tener exito en PPV, solo habria que despues de GGG enfrentarlo a alguien bien mediatico y listo. y como nada está escrito, nadie quita que la noche de esa pelea no sea la de GGG y que canelo pueda sorprender al mundos (aunque esto es muy dificil que seceda).

    108. El JUSTICIERO en 19 septiembre, 2016 14:36

      SEÑORES … CON TODO RESPETO, PERO EL CANELO NUNCA SERÁ LO QUE GBP QUIERE QUE EL SEA…..SI ANALIZAN OBJETIVAMENTE LOS NUM DE PPV DONDE EL HA ESTADO DE LADO B, VERAN QUE SON MEJORES QUE CUANDO EL HA ESTADO DE LADO A….Y QUE SIGNIFICA ESO?

      QUE TODO SE DEBE A LA CREDIBILIDAD QUE TIENE, QUE NO ES MUY SÓLIDA, Y EL FANÁTICO DE VERDAD, NO EL DE OCACIÓN, NO SE COME ESE CUENTO QUE TE QUIEREN VENDER.

      PARA CONSTRUIR UN LEGADO GENUINO HAY QUE TOMAR LOS GRANDES RETOS, SI NO LO HACES, ESTARIAS VENDIENDO TU HOMBRIA POR DINERO, Y ESO ES HACERLO PEOR QUE LAS RAMERAS. POR ESO ES QUE EL CANELO, AUN SIENDO UN GRAN PELEADOR, SE HA CONVERTIDO EN LA BURLA DE CASI TODOS.

    109. Pintos en 19 septiembre, 2016 14:43

      Definitivamente Canelo y su equipo estan esquivando la pelea es algo logico No hay mas nadie en Golden Boy promotions que les deje dinero y con GGG es peligroso y va a perder por ko y puede salir lastimado , inclusive en 154 si pelea con Lara o Cotto de nuevo las cosas pueden ser diferentes y perder esas peleas aunque no como seria ante GGG ahi no llegaría hasta el final y con Lara y Cotto si y los jueces pueden hacer de las suyas como siempre pasa. Vamos a ver no se sorprendan verlo contra un suavecito otra vez o un inflado de peso ya se habla de Manny que aunque le queda algo todavia no es el mismo y no sube mas de 147 eso se llama ser ventajistas.

    110. tavo326 en 19 septiembre, 2016 15:27

      a golovkin supuestamente se le ofrecio 10 millones contra canelo esta pelea generara alrededor de 40-45 millones por lo tanto a canelo le toca 30-35 millones por esa cantidad canelo pelea con ggg no importanto el resultado deportivo ahora golovkin cree que es muy poco 10 millones teniendo en cuenta cuanto gano en sus ultimas peleas

    111. Victor Hierro en 19 septiembre, 2016 15:34

      Pues a mi me sigue pareciendo completamente aberrante que quienes habían estado exigiendo que la gente no fuera tonta y pagara por ver o acudir a las funciones de un fraude como lo es el Canelas, perdieran su tiempo viéndola. Sino que pasaron a formar parte del fraude que detestan.

    112. Felipe en 19 septiembre, 2016 15:50

      Este pinche escrirtorcete vive de alimentar a los troles anti mex se lo repito a este mariquete que nunca critico con esta saña al mayor fraude del boxeo por ser gringo, ahi si se empinaba como todos aparte lamiendole las bolas con elogios.

    113. Felipe en 19 septiembre, 2016 15:57

      Para mi GGG es un super medio que se siente comodo en el limite superior de las 160 tomando sus ventajas como casi todos y sabe que pelear sobre las 155 lo expondria a llegar debil, asi que es igual que todos quiere pelear en donde se sienten mas fuerte. Al pecoso lo secó la Flor y se lucio dandole de cachetadas como eran sus aburridas peleas pues el tipo llegó sin estamina para andarlo correteando

    114. angel rodriguez en 19 septiembre, 2016 18:00

      MIRA SR U A DE LA HOYA Y CANELO NADIE LES CREE , ESO DE LOS DIEZ MILLONES LO DICE FRENTE AL MICROFONO NADA MAS LA OTRA VEZ DIJO AGARRA EL TELEFONO QUE MAÑANA TE LLAMAMOS Y LA GENTE DE GGG AUN ESPERA LA LLAMADA , PORQUE CUESTA CONVENCERSE QUE ESE PAR DE KGONES NUNCA VAN A ENFRENTAR A GGG PURO BLA BLA BLA

    115. cuidado con la migra en 19 septiembre, 2016 18:08

      Lo mas malo del mundo es ser fanatico a algo ciega mente .le dicen imvidioso al señor que escribió este comentario por decir la verdad .guste o no les guste dijo la verdad .busquen una mentira y si las dijo entonces diganle imvidioso

    116. KID AZTECA en 19 septiembre, 2016 19:05

      FUNCION TAN FEA

      COMO ES POSIBLE ESA SEMIFINAL

      Y ESA FINAL ANUNCIADA DESDE QUE NACIERON EN SU PAIS.

      NADA DIGNO DE UNA BUENA FUNCION.

      A FALTA DE PEGADA Y FUERZA DEL INGLES,,, EL CANELAS SE RECARGABA A GUSTO EN LAS CUERDAS.

      PA NO SESGASTARSE POR ESO DE LA DESHIDRATADA.

    117. KID AZTECA en 19 septiembre, 2016 19:06

      RAZITA DE MEXICO

      A QUIEN SI LE GUSTO LA FUNCION??

    118. roky en 19 septiembre, 2016 19:15

      Felipe el 19 septiembre, 2016 15:57
      Para mi GGG es un super medio que se siente comodo en el limite superior de las 160 tomando sus ventajas como casi todos y sabe que pelear sobre las 155 lo expondria a llegar debil, asi que es igual que todos quiere pelear en donde se sienten mas fuerte. Al pecoso lo secó la Flor y se lucio dandole de cachetadas como eran sus aburridas peleas pues el tipo llegó sin estamina para andarlo correteando
      ————————–
      En que te basas para decir triple G es un supermediano? Nunca ha tenido problemas para marcar el peso, sube al ring con menos de ¡170lb! No es un hombre alto ni corpulento. GGG no tiene nada de supermediano, de crucero si, la pegada.

    119. Victor Hierro en 19 septiembre, 2016 19:19

      Pero afortunadamente, KID AZTECA, el escritor de la verdad tomó la misión de revelar al mundo los Expedientes X de Oscar de la Hoya, y la VERDAD nos hará libres!!! jejejejeje

    120. KID AZTECA en 19 septiembre, 2016 19:24

      PROMOTORES

      GEORGE PARNASSUS EL GRIEGO Y EL PELOS PARADOS DON KING

      HASTA 3 PELEAS DE CAMPEONATO,,, Y SEMIFINALES DE LUJO.

      ESTE SABADO ESTUVO PAL LLORO.

    121. KID AZTECA en 19 septiembre, 2016 19:26

      VICTOR

      SI SE LA VAN A TOMAR DE LIBRETO PA UNA SERIE.

      CREE QUE DESCUBRIO LA FORMULA DEL AGUA TIBIA.

      COMO SI NO SUPIESEMOS LA NETA.

      JEJEJEJE,, MUY BUENA ESA,,, JEJEJEJE

    122. KID AZTECA en 19 septiembre, 2016 19:28

      REYNALDO,,, MENENDEZ,, SOLO BOXEO

      ALGO NUEVO,, ESTAS YA NOS LAS SABEMOS.

      ALLA LOS QUE SE METIERON A VER LA FUNCION,, HUBIESEN HECHO VOLANTES PA LEER EN CASA.

      JEJEJEJEJE

    123. Victor Hierro en 19 septiembre, 2016 19:38

      Bueno, muchos hacen su esfuerzo para aprovechar la oportunidad (osea los oportunistas), a favor o en contra, pero igual se benefician del farsante. Me extraña que la cerveza no lo incluya aún en sus anuncios de BAX, o que Stalone no incremente su colección de ROCKY ofreciéndole algún papel!!! jejejejeje

    124. italocubasno en 19 septiembre, 2016 19:40

      JEJEJE REINALGAS I ZUS NOTAS APANTIAYIA PHENDHEJOS

      ZAKADO ZU BENENO ETE MEDIOKLE REMEDO DE PELIODISTA JEJEJEJ

      KLEYIENDO KE DESKUBLIO EL ILO NEGLO ANTE EL MEJIKANO KANEKO I OSKAL DE LA KOKA

      KUANDO TODO MUNDO YIA ZABEN KOMO CE MUEBE EL NEGOSIO DEL BOSEO ETE ETUPIDO PSEUDOPERRODISTA KLE KE TENE LA BELDAD ASOLUTA I LO PIOL KE BALIOS ETUPIDO CE LA KOMEN TODA JEJEJEJE

      PELO NO A DE NEGAL KE GLASIAS A ETAS POLKELIAS DE NOTAS PUEDE TLAGAL DIGNAMENTE POVLE ENFLEIZ

    125. KTFO en 19 septiembre, 2016 20:21

      Jaja este intento de periodista rey sanchez lo q no sabe lo inventa, poco a poco va saliendo la verdad hay mucha gente pendejamente comfundida que canelo le esta sacando vuelta al ggg cuando es em realidad el promotor tom. Loeffler y abel sanchez los q buscan la mayor cifra posible pero al. Mismo. Tiempo hacer ver.mal a canelo como si fuese x el q la pelea no se hace, primero Loeffler habia desmentido q hubo contacto despues q si lo. Hubo y una cifra de 2 millones, ahora gbp saca a la luz q fueron 10 melones mas bonos, el peso 157 a 160 lbs como maximo, entonces quien es el q en realidad miente? Los q quieren sacar mas provecho del asunto, el equipo de ggg, saben q se trata de la pelea mas grande q puede haber y la unica q puede hacer de ggg la. Maxima estrellaa del boxeo actual, si canelo dio concesiones a floyd y a cotto, xq ggg no hace lo mismo con canelo? Analicen bien y saquen sus conclusiones

    126. Arturo en 19 septiembre, 2016 20:24

      A ver, dudo lo de los 10 millones. No escuche a Alvarez decir eso, dijo que le habían ofrecido dos o hasta tres veces más y estaban esperando. Primera vez que escucho a un boxeador hablar de cantidades. Aunque, los que vieron la pelea y la entrevista no me dejarán mentir, nunca dijo 10 millones. Si después lo ha dicho De la Hoya, enhorabuena,seguro que el promotor de Triple G, dirá si es mucho o poco. Más allá de esto, reitero mi opinion: Un boxeador tiene derecho a decider con quien pelea y con quien no. El que se sube al ring es él. Y creo, que hay que respetar su decision. No creo que eso lo haga ni más ni menos valiente. Ahora bien, si un organismo por reglamento lo oblige, el verá si acepta o deja el cinturón. Dicho esto, hablemos de box: Fue una pelea entre dos boxeadores en que la diferencia de calidad y poder era notable. Alvarez fue superior en todo y ganó bien. Hasta pienso que alargó la pelea un poco. Pero, claro es solo una suposición. Creo, que la pelea se organizó solo para que Alvarez tome ese cinturón. Porque fue evidente que ya no podrá seguir haciendo ese peso. Su contextura natural es la de un mediano y quizás hasta da para más. Así que lo más seguro es que lo veremos en los medianos para la próxima. Ahora, él dice que es el mejor. Bueno, no lo creo en el ámbito mundial del boxeo. Los mexicanos podrán decir si consideran que es el mejor boxer mexicano del momento.

    127. KID AZTECA en 19 septiembre, 2016 21:09

      QUE 2 MILLONES

      Y QUE 10 MILLONES MAS REGALIAS

      PURA BOLA DE HUMO,,,,, EN REALIDAD NADIE SABE MAS QUE ELLOS LA NETA, DE LAS NETAS.

      AQUI ES PURO ESPEJISMO.

      LO QUE SI ES VERDAD,, ES QUE MAS O MENOS LE INTUIMOS AL ASUNTO.

      PURA CALENTADERA PA COBRAR MUY BIEN LOS 2.

    128. Julian en 19 septiembre, 2016 21:20

      Ya es oficial Canelo no peleara hasta el 2017. Eso le deja el camino libre a triple G para que busque unificar todos los cinturones.
      Despues le trancara las alternativas a Canelo y le puede decir tu no eres campeon y no tienes nada que ofrecer solo dinero porque pelear contra Canelo no es una pelea peligrosa por eso le suplican que pelee por de bajo de las 160 con la esperanza de debilitarlo y buscar un milagro.

    129. Don cacho en 20 septiembre, 2016 01:41

      Como se pelean es todo show gente canelo es lo q mas vende en mexico algun dia se comera una sorpresa pero van a hacer lo imposible para q no suceda y ggg tambien defiende sus interes esta pelea no va a existir a menos q uno de los 2 afloje

    ← Comentarios antiguos
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Thomas Hearns entró a la historia del boxeo mediante un traumático nocaut a Pipino Cuevas

    1 agosto, 201557
    Robinson vs Gavilán 1949

    NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

    1 septiembre, 2018

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 2017

    Recordando Leonard-Hearns I hace 35 años

    16 septiembre, 2016
    Archivo de noticias
    septiembre 2016
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.