Canelo y De la Hoya vuelven a enredar la pelea con Golovkin con un presunto contrato

83

Tras la contundente victoria de Saúl “Canelo” Álvarez sobre Liam Smith, el asunto a tratar por los medios de comunicación fue preguntar a “Canelo” y a su equipo, sobre la esperada pelea con Gennady Golovkin, tanto “Canelo” como De la Hoya hablaron de un supuesto contrato que estaría pendiente de firma por parte del kazajo.

El púgil mexicano “Canelo” Álvarez sorprendió al finalizar al hablar sobre un supuesto contrato:

“Le ofrecimos el doble o el triple (A Golovkin) para pelear y estamos listos para que acepte la pelea”.

“Ya les dije, yo estoy listo para cualquiera, quiero a los mejores en las 160 libras”. “Ya no es problema subir a 160 libras”.

“A lo mejor a muchos no les va a gustar ni lo van a decir, pero la verdad es que soy el mejor peleador en la actualidad”.

También De la Hoya habló sobre este contrato:

“A Golovkin y su promotor se le hizo una oferta, no de 2 millones de dólares como anda diciendo, se le garantizaron 8 dígitos y ni siquiera hemos tenido respuestas. Ya Canelo lo dijo, no le tiene miedo a nadie” afirmó De la Hoya.

Estas afirmaciones sorprenden después de que en estas últimas semanas “Canelo” fuese preguntado en numerosas ocasiones sobre el asunto y en ninguna entrevista dijo nada sobre este supuesto contrato.

Si nos atenemos a los antecedentes de estos dos personajes en el tema Golovkin, es poco creíble, recordamos que ambos ya afirmaron que tras pelear con Khan se enfrentarían con Golovkin en septiembre, el mismo De la Hoya afirmó este verano que se enfrentaría a Golovkin a finales de este mismo año, luego su equipo rectificó y afirmó que sería a finales de 2017, un sin fin de declaraciones y excusas para alargar la pelea.

Pese a que ambos hablan de este presunto contrato mandado hace un mes, todo parece, que una vez más sea una estrategia  para evitar las continuas preguntas sobre el ya cansino “Canelo” vs Golovkin, de esta manera la prensa pone el punto de mira en Golovkin y deja tranquilo al mexicano por un tiempo.

Golovkin, De la Hoya y Canelo

Golovkin, De la Hoya y Canelo

“Canelo” y De la Hoya, hablan del contrato pero extrañamente ninguno de los dos dice en que fecha sería la pelea ofrecida a Golovkin, ¿Será en 2017, 2018, 2019 o 2020?.

Es poco creíble, pensar que Golovkin no firma un contrato en el que supuestamente se le garantiza 8 dígitos en según De la Hoya. Golovkin actualmente cobra ridículas bolsas para su categoría al no tener rivales cotizados que quieran enfrentarlo, lleva tiempo buscando sin éxito  la gran pelea que le lance definitivamente al estrellado y esa es sin duda con “Canelo” Álvarez, dar a entender que no quiere la pelea, al no firmar ese supuesto contrato millonario, es una soberana estupidez.

El tiempo es oro para Golovkin, es un púgil veterano y lo que menos le interesaría a Golovkin es alargar su pelea con “Canelo”, ahora está en su mejor momento, pero el tiempo juega en su contra y a favor de “Canelo”.

Después de todos los antecedentes ¿Quién cree a “Canelo” y a De la Hoya?

Compartir.

Dejar una Respuesta