Maidana pide perdón tras ostentar de dinero en la redes sociales

61

El excampeón mundial argentino Marcos Maidana, creó polémica en las redes sociales, tras ostentar de dinero al mostrar numerosos fajos de dólares al más puro estilo Floyd Mayweather.

Lo que empezó según Maidana como una broma acabó siendo viral y propició que el propio Maidana pidiese perdón públicamente por las fotos que subió a las redes sociales colocando fajos de dólares.

El púgil argentino después de un largo periodo sin pelear confirmó su retiro definitivo hace unas semanas.

Maidana pidió perdón:

“Mostrar ese dinero era una broma destinada a Mayweather. Pero fue un error estúpido por el que pido perdón, ya que esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal es de mal gusto y no debe hacerse, aún cuando ese dinero me lo haya ganado honestamente y con mucho sacrificio a lo largo de toda mi carrera. Pero no hay excusas, me equivoqué y pido perdón a todo mi pueblo argentino”.

Mayweather

Mayweather

La ostentación de dinero de Mayweather es muy habitual, sube continuamente fotos a sus redes sociales y comparte videos en donde se le ve amasando continuamente fajos de dólares en una aptitud infantil y poco ética, lamentablemente en ocasiones trae imitaciones como el lamentable caso del argentino.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta