Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Rey Vargas a la conquista del público en Usa
    Noticias

    Rey Vargas a la conquista del público en Usa

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO23 febrero, 201636 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Rey Vargas
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Tras un debut soñado en la Unión Americana y consolidado como el retador número uno en la división de los supergallos, el mexiquense Rey Vargas enfrentará una dura prueba este sábado en Anaheim, California; dentro del respaldo de la cartelera que encabeza el campeón mundial Leo “Terremoto“ Santa Cruz y que será transmitida en México por las pantallas de Televisa Deportes.

    Vargas Roldán hizo su primer combate profesional más allá de nuestras fronteras en el 2013, noqueando en cuatro giros al triple contendiente mundialista filipino Juanito Rubillar, en el respaldo de la cartelera donde Jhonny González noqueó a Abner Mares en un round, arrebatándole el cinto mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

    El invicto orgullo de Otumba, Estado de México; que registra 20 nocauts en sus 25 triunfos en el profesionalismo, buscará dejar un grato sabor de boca para ser considerado el retador oficial al título mundial que se disputarán esa misma noche el actual monarca Julio “Pollito“ Ceja y el sinaloense Hugo “Cuatito“ Ruíz en duelo de revancha que Vargas deberá seguir muy de cerca, pues el ganador será su siguiente rival a mediados de año.

    El espigado discípulo de Don Nacho Beristaín, aseguró que se encuentra mejor que nunca y que está ansioso de aprovechar el escaparate que representa ser parte del respaldo de dos duelos tan importantes donde toman parte boxeadores mexicanos que han puesto muy en alto la bandera tricolor; “Estoy comprometido con la afición, con mi familia, con mis promotores y con la gente que siempre me sigue a dar un gran espectáculo“, aseguró tras su práctica de este lunes el noqueador exclusivo de Promociones del Pueblo.

    La cartelera donde verá acción Vargas, tendrá en el turno principal al michoacano Leo “Terremoto“ Santa Cruz, quien pondrá en riesgo la diadema de supercampeón WBA en la escala de los plumas frente al excampeón mundial Kiko Martínez, además del mencionado duelo de revancha entre los mexicanos Julio Ceja y Hugo Ruíz, todo por la señal de “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo para que millones de aficionados disfruten de las mejores acciones del boxeo mundial en la comodidad de sus hogares.

    Anterior publicaciónMarca.com emitirá el Leo Santa Cruz vs Kiko Martínez
    Siguiente publicación Hugo “Cuatito” Ruíz: “Para nadie será sorpresa si noqueo al “Pollito” el sábado”

    Artículos relacionados

    Stephen Fulton Jr.

    El CMB ordenó el Stephen Fulton vs. Rey Vargas

    Rey Vargas

    Rey Vargas tras dos caídas acaba empatando con Nick Ball

    Rey Vargas y Nick Ball

    Rey Vargas y Nick Ball en peso

    36 comentarios

    1. Paulino Uzcudum en 23 febrero, 2016 22:07

      ¡Ha vuelto Peter la Anguila!

    2. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP en 23 febrero, 2016 22:18

      JA,,JA,,ESA ESTA BUENA PAULINO…DE VERDAD QUE SE PARECE A PETER LA ANGUILA ,,,,ESE REY VARGAS ..EL MISMO QUE LE CORRIO A RIGONDEAUX….LA ANGUILA LE CORRIO AL CHACAL…SALUDOS

    3. ARL en 23 febrero, 2016 22:35

      Esta buenoque le hagan promocion , ,p,,pero Promociones del pueblo con quien va a peleiar , faltan 5 dias y no se sabe con que fantasma va a pelear , y despues dicen que va a una dura prueba ,ja, ja.

    4. elgranboricua en 23 febrero, 2016 23:22

      Este cara de susto cabeza de microfono.le ofrecieron pelear con rigo como parte de un acuerdo del sulaiman.como flash el de d.c salio el cara de lagartija de beristan con la misma verborrea de todos los cobardes que le huyen como locas a rigo .diciendo que el cubano no es attactivo para la tv. Y Ahora no han encontrado al conserje que limpia mierd…. de toros en la plaza de mexico. Y estan buscando a un camionero de basura a ver si sube al ring. Esto es un chiste no quiso al mejor 122 y espera atraer al publico de eeuu con un pobre patan peleador part time. Y despues vienen unos becerros a defender estas porquerias

    5. KID AZTECA en 23 febrero, 2016 23:39

      ARL

      ASI SON LAS COSAS COMPA,,, A VECES HE QUERIDO VER LOS RIVALES QUE SE ENFRENTARAN ALGUNOS COMPAS ARGENTINOS,, COMO LOS CASTAÑO.

      Y FALTANDO UNA SEMANA DICE: RIVAL,,, “TBA”

      SERA RIVAL POR ESCOGER,,,, ASI SON LAS COSAS.

    6. KID AZTECA en 23 febrero, 2016 23:41

      EL GRAN BORICUA

      UNA VEZ MAS,, DE LAS 100 VECES QUE SE HAN DICHO COMPA.

      NO HAY PAGA,,, NO HAY DINERO,, NO HAY OFERTAS,,, ASI DE SENCILLO,,, NINGUN SOLO RIVAL DEL ORBE LE HA REUHIDO A NADIE.

      SON LAS PROMOTORIA Y MANEJADORES,,, LOS PELEADORES DALES LANA Y BRINCAN DE GUSTO.

    7. subaru en 23 febrero, 2016 23:49

      es verdad KID AZTECA aun asi la comparacion no es valida y te explico porque , los castaños practicamente son unos don nadies en el boxeo en cambio rey de nada vargas esta en top diez entre los diez mejores de su peso entonces q esta haciendo ?????? por que esta ahi ????

    8. lupe esparza en 23 febrero, 2016 23:59

      peter la.anguila jjwjwjwjwjwjw ,.cabeza de .microfono jkakajjak ren de.ren.y stympi akakakakkajajajja rey vargas.jajajaja de donde le sacan.lo.rey.vargas mejor.le hubieran puesto k este.compa sobrevivio.a un.campo de concentracion.se pasa don.nachito.beristain de perdis k.le den.frijolitos.fritos con manteca jajajajwj y tortillas de.harina haber si engorda.tantito este.compita.jajajjaja

    9. KID AZTECA en 24 febrero, 2016 00:24

      SUBARU

      SENCILLITO… LOS MANEJADORES MI ESTIMADO.

      ES TODO.,, OBVIO JUNTO CON PROMOTORES.

      LO MISMO PORQUE LOS CASTAÑO,, NO LO ESTEN,,, ASI DE FACIL

    10. Javier en 24 febrero, 2016 00:34

      Este Rey Vargas, peleaba a la distancia, tenia reflejos y no lo tocaban, cuando su papa era su entrenador; hoy en dia se para en el centro del ring a fajarcomo l.o.c.o, como buen mexicano gracias al tal Beristain, que dicho sea de paso no ha hecho campeon a nadie, todos llegan con el, ya preparados

    11. lupe esparza en 24 febrero, 2016 00:50

      claro.subaru …aki en mex.nos la rifamos en corruppcionnnn ..si la polaka esta asi k esperabas en el.deporte y mas en el box no.ves.k se maneja mucha plata…plata= corrupppccionnnn jajajaj

    12. Roky en 24 febrero, 2016 01:03

      Oye donde ese boricua q queria guantear con pakito? Aqui tiene este bellezon azteca para hacer sparring y a procrear….

    13. EL DEMOLEDOR en 24 febrero, 2016 02:08

      ELGRANBORICUA
      SIEMPRE EL MISMO TIPO DE COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA MEXICANOS , PERO EN LUGAR DE CRITICAR DEBERIAS PROPONER A VER ¿A QUIÉN PROPONES DE TU PAIS PARA ENFRENTAR A ALGUNO DE LOS ANTES MENCIONADOS ? (RIGO Y VARGAS ) SEGUN CREO EL UNICO MENOS PEOR QUE TIENEN EN ESTA DIVISIÓN ES CESAR CEDA Y YA NO ESTA CLASIFICADO.

    14. whitaker en 24 febrero, 2016 02:09

      bueno este Chico tiene la ventaja de set muy alto para este categoria lo cual sempre UN punto a favor
      lo he visto UN par de veces y lo veo muy bien
      ya veremos con el tiempo lo que sea

    15. EL DEMOLEDOR en 24 febrero, 2016 02:38

      ESTO VA PA LOS CUBANOS
      LA CALIDAD DE RIGODEUX ES INDISCUTIBLE PERO, LES RECUERDO QUE NO SOLO HAY MEXICANOS RANKEADOS EN ESTA DIVISIÓN HAY INGLESES, JAPONECES , FILIPINOS , AMERICANOS , POR AHÍ ANDA UN CHINO Y HASTA UN NAMIBIO QUE YA FUE CAMPEON INTERNACIONAL SUPER GALLO PARA LA IBF , ” NO PUEDE SER QUE NADIE QUIERA PELAR CONTRA EL RIGO” ALGUNA RAZON TIENEN TODOS ELLOS, O ¿QUE ?¿SE TRATA DE UN COMPLOT CONTRA EL CUBANO ? .
      LES ASEGURO QUE EL RIGO NO HA BUSCADO UNA PELEA CONTRA EL NAMIBIO (Paulus Ambunda) POR LAS MISMAS RAZONES QUE LOS DEMAS NO QUIEREN PELAR CONTRA EL “…PORQUE NADIE LO CONOCE Y PUES , NO VENDE”.

    16. real delcatorce en 24 febrero, 2016 02:42

      jajajajajajaja Rocky Martinez es el autentico peter la anguila jajajajajaja

    17. tony en 24 febrero, 2016 02:47

      no que el CMB ordeno a rey vargas enfrentar a rigo y como para que año se hace la pelea, don nacho criticando a otros boxeadores de México y a su pupilo lo protege como si fuera Verdejo con puros suavecitos inflando el record.

    18. Fidel Garcia en 24 febrero, 2016 02:49

      Granmarranicua la emvidia hacia los Mexicanos te brota asta por las depiladas

    19. jobito en 24 febrero, 2016 05:39

      NO ENTIENDO UN CARAJO! EL AUTOR ESCRIBIO UNA NOTA DE 2 CUADRAS DE LARGO Y NO DIJO NI PIJA DE A QUIEN SE VA ENFRENTAR ESTA VARA DE TUMBAR COCOS!

    20. jobito en 24 febrero, 2016 05:39

      Y A QUIEN SE VA ENFRENTAR ESTA VARA DE TUMBAR COCOS?

    21. jobito en 24 febrero, 2016 08:22

      EL DEMOLEDOR el 24 FEBRERO, 2016 2:38
      ESTO VA PA LOS CUBANOS
      LA CALIDAD DE RIGODEUX ES INDISCUTIBLE PERO, LES RECUERDO QUE NO SOLO HAY MEXICANOS RANKEADOS EN ESTA DIVISIÓN HAY INGLESES, JAPONECES , FILIPINOS , AMERICANOS , POR AHÍ ANDA UN CHINO Y HASTA UN NAMIBIO QUE YA FUE CAMPEON INTERNACIONAL SUPER GALLO PARA LA IBF , ” NO PUEDE SER QUE NADIE QUIERA PELAR CONTRA EL RIGO” ALGUNA RAZON TIENEN TODOS ELLOS, O ¿QUE ?¿SE TRATA DE UN COMPLOT CONTRA EL CUBANO ? .
      LES ASEGURO QUE EL RIGO NO HA BUSCADO UNA PELEA CONTRA EL NAMIBIO (Paulus Ambunda) POR LAS MISMAS RAZONES QUE LOS DEMAS NO QUIEREN PELAR CONTRA EL “…PORQUE NADIE LO CONOCE Y PUES , NO VENDE”.

      =============

      DEMOLEDOR, NIGUEL ANGEL GARCIA Y YURIORKIS GAMBOA SON TREMENDOS BOXEADORES “DE ESPECTACULO” Y QUE LES PASO DESPUES QUE SE REVIRARON CONTRA EL DIOS BOB ARUM? DESDE ENTONCES ESTAN PUDRIENDOSE EN EL OLVIDO.

    22. jobito en 24 febrero, 2016 08:29

      DEMOLEDOR, Y NO TE ENGANES, ESA PELEA DE GAMBOA VS CRAWFORD ARUM LA APROBO PORQUE SABIA QUE GAMBOA FRENTE A UN 147 LB CON TECNICA, TAMANON Y PEGADA .. TENIA TODAS LAS DE PERDER. NO TE CREAS QUE FUE POR BONDAD. LO MISMO QUIERE CON UNA RIGO (un 118 nato) VS. LOMACHENKO (un 130 lb natural).

    23. elgranboricua en 24 febrero, 2016 12:48

      demoledor amigo que te puedo decir , que rival conocido a tendio esta batata ? le ofrecieron pelear con el mejor 122 del momento rigo, y que dijo beristan? con que limpiador de caca de toros de la plaza de mexico es que va pelear el sabado? amigo no tape el cielo con la mano. no es por criticar es que no se que le pasa alos peleadores de tu pais, tan buenos que eran elos anos 70,80.90.2000. .

    24. elgranboricua en 24 febrero, 2016 12:50

      jobitoooooo jjajajajajaajaj vara de tumbar cocoss jajajajaja de verdad esta feo el maleta este, y asi de feo le llevan su carrera peleando con camioneros de basura y limpiadores de caca de toros jajajajajajaj

    25. Sal Sanchez El Inmortal en 24 febrero, 2016 17:57

      Jobito,..seria buena pelea entre la vara de tumbar cocos contra la jirafa barthelemy,….y tu granmarica sabemos que para ti el unico galan de cine es Rigo jajajajajajajaja

    26. Sal Sanchez El Inmortal en 24 febrero, 2016 17:59

      Bazooka32 compita creo que la fenomeno cruz no es otra que el granmarica ya que despues de las declaraciones de Ratman anda muy encabritada sobre todo con los peleadores mex jajajajajajajaja

    27. jobito en 24 febrero, 2016 18:00

      ELGRANBORICUA el 23 FEBRERO, 2016 23:22
      Este cara de susto cabeza de microfono.le ofrecieron pelear con rigo como parte de un acuerdo del sulaiman.como flash el de d.c salio el cara de lagartija de beristan con la misma verborrea de todos los cobardes que le huyen como locas a rigo .diciendo que el cubano no es attactivo para la tv. Y Ahora no han encontrado al conserje que limpia mierd…. de toros en la plaza de mexico. Y estan buscando a un camionero de basura a ver si sube al ring. Esto es un chiste no quiso al mejor 122 y espera atraer al publico de eeuu con un pobre patan peleador part time. Y despues vienen unos becerros a defender estas porquerias

      ===========

      :))))))))))))) jaja, esa estuvo buena.

    28. Sal Sanchez El Inmortal en 24 febrero, 2016 18:02

      Jobito tu tampoco tapes a la yegua Rigo porque la verdad esa yegua le corrio a lomachenko,….pero que tal como aplaudiste como foca la victoria de barthelemy ante un ruso que le llegaba a las rodillas a la jirafa barthelemy?…mas coherencia compa

    29. Sal Sanchez El Inmortal en 24 febrero, 2016 18:03

      jobito tu tampoco tapes a la ye-gua Rigo porque la verdad esa ye-gua le corrio a lomachenko,….pero que tal como aplaudiste como foca la vi-ctoria de barthelemy ante un ruso que le llegaba a las rodillas a la jira-fa barthelemy?…mas coherencia compa

    30. ARL en 24 febrero, 2016 19:38

      Segun BoxRec Rey Vargas va contra Cristiano Esquivel ,un muerto que ha perdido 8 veces y todas antes del limite , ja,ja y dice el articulo que ReyVargas tiene una dura prueba para el sabado , y lo mas lindo que hay quienes se lo creen .

    31. Paulino Uzcudum en 24 febrero, 2016 20:15

      La suavemanía se extiende por Méjico como el virus Zika

    32. Paulino Uzcudum en 24 febrero, 2016 21:04

      Suave Cruz y este Vargas La Anguila no son hermanos? Tienen casi la misma cara y el mismo cuerpo escombro.

    33. EL DEMOLEDOR en 24 febrero, 2016 21:28

      JOBITO
      TIENES RAZÓN, EN TODAS LAS PROFESIONES PASA LO MISMO, SI NO CONCUERDAS CON EL MANDA MAS, TE VETAN POR DEBAJO DE LA MESA Y DESPUÉS NADIE TE CONTRATA Y ES PRESISAMENTE POR ESTA RAZON QUE NO SE DEBE CONDENAR A LOS BOXEADORES POR COSAS QUE NO DEPENDEN DE ELLOS , SI NO SE HA DADOS LAS PELEAS QUE A LOS CUBANOS LES GUSTARIA ES A CAUSA DE LOS PROMOTORES NO DE ELLOS, COMO DICE KID AZTECA, EN ESTA PROFECION NADIE LE TIENE MIEDO A NADIE, TODO LO DEFINE EL $$$$$.

    34. JOSSUE en 25 febrero, 2016 07:42

      ESTE MUCHACHO QUE ES BIEN LLEVADO (CUAL DEVE SER) DESPUES DE ESTA PELEA IRA POR UN TITULO Y DE AHI EN ADELANTE PUEDE CALLAR MUCHAS BOCAS!!

    35. JOSSUE en 25 febrero, 2016 07:45

      JAVIER: YA QUE DICES QUE DON NACHO NA A HECHO A NINGUN PELADOR, QUE YA SE LOS MANDAN BIEN PREPARADOS POR SUS PAPAS. POR QUE CREES TU QUE SE LOS LLEVAN?? SERA POR QUE DON NACHO TIENE CASI 30 (TREINTA) CAMPONES MUNDIALES.

    36. jobito en 25 febrero, 2016 16:23

      EL DEMOLEDOR

      … COMO DICE KID AZTECA, EN ESTA PROFECION NADIE LE TIENE MIEDO A NADIE, TODO LO DEFINE EL $$$$$.

      ===============

      ASI ES, EL MIEDO NO ES A LOS GOLPES, SINO A LA PERDIDA EN LAS COTIZACIONES EN CASO DE DERROTA FRANCA.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Durán no más ante Leonard Historia del boxeo

    DEBIÓ SEGUIR, PERO TUVO PRECEDENTES ¿Y?

    15 diciembre, 201772
    El Durán vs Leonard paralizó Panamá

    Junio 20 de 1980 Durán vs Leonard 40 años de una noche perfecta

    20 junio, 2020
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020
    Shozo Saijo

    Saijo y Kobayashi campones pluma y ligero Jr. pelearon 10 asaltos sin exponer sus títulos AMB

    4 diciembre, 2020
    Archivo de noticias
    febrero 2016
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    29  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • Faycan en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.