Wilfredo Vázquez Jr. de mal en peor tras perder con Rafael Rivera

31

El puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. perdió el pasado fin de semana por decisión dividida frente al prospecto mexicano Rafael Rivera, el puertorriqueño confirmó su mal momento a pesar que consideró que ganó la pelea.

 

Vázquez se enfrentaba al mexicano Rivera en lo que podía ser una de sus últimas oportunidades para recuperar su carrera  enfrentándose a un invicto pero volvió a perder, tras esta nueva derrota ha perdido seis de sus últimas diez peleas y sirvió de trampolín al prospecto mexicano Rafael Rivera.

 

Vázquez se vino abajo físicamente en los últimos asaltos y fue remontado por un Rivera que fue de menos a más, dos de los jueces dieron ganador a Vázquez por 96-93 y 95-94 mientras otro juez dio claramente ganador a Vázquez por 98-91.

Vázquez Jr. consideró que hubo mano negra en los jueces

”Yo sé que yo gané y estoy tranquilo por eso. Yo creo que lo que hay detrás de esto son personas muy dañinas. Yo sé que aquí hubo mano negra. Esas mismas personas manipularon las tarjetas. Yo me sentía muy bien en el combate y el trabajo que vinimos a hacer lo hicimos”.

”Me sentí felíz, cómodo. Obedecí a mi esquina por primera vez, pero esta derrota no me tirará al suelo. Volveré al gimnasio en dos semanas para continuar trabajando y llevarle sustento a mi familia. Pero detrás de esto se que hubo mano negra”.

 

Rivera aumentó su récord a (21-0-2 con14 nocauts), mientras Vazquez Jr. pasó a (24-6-5 con 19 nocauts).

Compartir.

Dejar una Respuesta