Prórroga del CMB hasta el 11 de diciembre para un acuerdo “Canelo” vs Golovkin

124

El Consejo Mundial de Boxeo ha estado en comunicación continua con los representantes y promotores del campeón medio del CMB, Saúl Álvarez, y el campeón Interino  con respecto a la resolución que concierne a esta división.

Saúl "Canelo Álvarez (Foto cortesía: Tom Hogan / Golden Boy Promotions)

Saúl “Canelo Álvarez (Foto cortesía: Tom Hogan / Golden Boy Promotions)

Debido a la semana de vacaciones por el día de acción de gracias celebrado en los Estados Unidos, y teniendo en cuenta la buena voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo, el CMB ha dado una prórroga hasta el viernes 11 de diciembre para tener una resolución final en cuanto a este asunto, conforme al reglamento del organismo CMB.

Gennady "GGG" Golovkin

Gennady “GGG” Golovkin

Pese a que el combate entre el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el campeón interino Gennady Golovkin es obligatorio hay muchas dudas sobre su celebración, bien es conocido que “Canelo” exige que ese combate del peso medio se dispute en 155 libras y de no disputarse en ese peso según confirmó el equipo del mexicano no se disputaría por lo que el CMB podría verse obligado a despojarle del cinturón al mexicano.

Esperamos que por bien del boxeo antes del próximo 11 de diciembre “Canelo” y Golovkin lleguen a un acuerdo y se anuncie uno de los combates más atractivos del próximo 2016.

Compartir.

Dejar una Respuesta