Regresa el prospecto Josue Vargas a México en Dic-18‏

20

El joven prospecto de origen puertorriqueño, Josue Vargas 1-0-0 (1 KO) regresa otra vez a México para hacer su segunda presentación como boxeador profesional. Vargas debuto el pasado 06 de Noviembre en el Auditorio del Deportivo Ferrocarrilero, en Aguascalientes, México. Logrando imponerse por la vía del KO a Jorge De Lara en el primer asalto.

En esta ocasión, Vargas quien es manejado por la empresa PROBOX Management. Se dispone a regresar al territorio de la Nación Azteca, específicamente a la turística ciudad de Acapulco, con miras a realizar otra pelea frente a un rival aun por designar.

“Fuimos hace poco menos de un mes a México, y allí debutamos a Josue en una pelea en la que demostró que es uno de los mejores talentos con los que cuenta nuestra empresa. Gano de forma contundente en un solo round, y regresamos esta vez a Acapulco en diciembre 18, para hacer su siguiente pelea que esperamos que gane de igual forma” Dijo Rivalta desde Miami, Fla.

Y agrego “Cuando firmamos a este joven talento nacido en Puerto Rico, sabíamos que estábamos logrando que una gran promesa del boxeo amateur, entrara al equipo que ya tenemos establecido en PROBOX. Josue Vargas tiene tan solo 17 años, y vamos a llevar su carrera sin prisas pero con el ritmo apropiado para desarrollar todo su potencial”

Vargas fue una sensación en casi todos los torneos amateurs que se realizan en la zona de New York y en toda la nación en Estados Unidos. Ahora, como boxeador profesional tiene las mismas aspiraciones de conseguir resultados. Sin embargo, nosotros tenemos muy claro que se trata de hacer el trabajo poco a poco sin dejar de mantenerlo activo. Por esta razón, regresamos en Diciembre otra vez a México para poner a Josue en otra emocionante pelea. Concluyo el Sr. Rivalta.

Reynaldo Sánchez.

Compartir.

Dejar una Respuesta