Canelo: “si quieres me vuelvo a poner los guantes ahorita mismo con Golovkin”

92

Tras proclamarse campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tendrá que exponer el próximo año este cinturón obligatoriamente  frente al campeón interino del CMB que no es otro que el kazajo Gennady “GGG” Golovkin el cual es también campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Al finalizar el combate Canelo al ser preguntado por una pela con Golovkin no mostró temor por ello y declaró:

“Con todo respeto, te contesto, si quieres me vuelvo a poner los guantes ahorita mismo con Golovkin. Es un gran campeón, un amigo, pero no le tengo miedo a nadie” declaró Canelo.

Esperamos que Canelo cumpla con lo dicho y que sus palabras no sean causa de la euforia tras su victoria sobre Cotto y el próximo mayo veamos la unificación del peso medio entre Canelo y Golovkin.

SAUL ALVAREZ VS MIGUEL COTTO - PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

SAUL ALVAREZ VS MIGUEL COTTO – PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

El CMB ha manifestado en numerosas ocasiones que el ganador del Cotto vs Canelo tendría que ir obligatoriamente contra Golovkin pero habrá que ver si el mexicano decide aceptar las ordenes del título que acaba de ganar o esquivar hasta un futuro ese enfrentamiento, recordamos que hace una semanas manifestó: “Canelo”: “Si (Golovkin) quiere pelear conmigo que baje a 155 libras”, “En este momento mi cuerpo no está listo para las 160, a lo mejor en uno o dos años, no lo sé… Recuerda sus declaraciones.

El kazajo Gennady Golovkin tendría que continuar su racha de nocauts si quiere ganar a Canelo el próximo año porque si el combate llega a los puntos el mexicano tiene todas las papeletas después de ver como es tratado por los jueces.

[poll id=”122″]
Compartir.

Dejar una Respuesta