Abner Mares y Leo Santa Cruz a dirimir el sábado una vieja rivalidad entre ambos

73

Disputarán Título Diamante del CMB

Luego de mucho tiempo de rumores y negociaciones, los equipos asesores que

representan a los púgiles Leo Santa Cruz y Abner Mares se han puesto de acuerdo en llevar a cabo el enfrentamiento entre ambos boxeadores. Será este sábado en el majestuoso Staple Center de Los Ángeles y se disputará, por primera vez, el título vacante Cinturón Diamante del CMB.

Santa Cruz y Abner Mares

Santa Cruz y Abner Mares

Mares y Santa Cruz son dos potenciales ídolos de la afición que, por distintas razones, no llegan a esta confrontación en el mejor momento de sus carreras. Además, buscan establecerse en una nueva categoría en la cual reinan hombres de una calidad probada. Tampoco se sabe a ciencia cierta que es este Cinturón Diamante, porque ya todas las organizaciones mundiales tienen sus respectivos Campeones Mundiales absolutos.

Santa Cruz está invicto y es ligeramente favorito

Leo es un mexicano de Michoacán de Ocampo que reside desde niño en California donde se hizo boxeador. Su buena estatura para los pesos pequeños y una respetable pegada lo llevaron pronto a los primeros planos de la división Gallo. El 2 de junio de 2012 obtiene el título Gallo de la FIB en pelea de título vacante con Vusi Malinga por Decisión Unánime. La pelea fue en Carson, California.

Leo Santa Cruz

Leo Santa Cruz

De esa corona efectuó tres defensas, una de las cuales fue un nocaut sobre el ex campeón Mundial Mosca AMB, Eric Morel. El 24 de agosto de 2013 en Carson, California, derrotó por Ko en tres rounds al mexicano Victor Terrazas y le arrebató la corona Supergallo del CMB. Esta corona la defendió contra duros rivales como el boricua Cesar Seda y su compatriota y ex campeón Mundial Christian Mijares a los cuales venció por decisión unánime y convincente.

Leo Santa Cruz vs Christian Mijares

Leo Santa Cruz vs Christian Mijares

Dos defensas más y decidió subir a la división pluma para probar suerte en una categoría que está minada de buenos contendores. Hay rumores, un poco picantes, que le atribuyen este cambio de  división a una supuesta evasiva a un combate contra el cubano Guillermo Rigondeaux. Cierto es también que, en sus dos últimos combates ante Jesús Ruiz y José Cayetano, este último escogido a última hora como suplente, Leo lució muy frontal, lento e irresoluto, lo cual no deja una sensación de optimismo con respecto a sus posibilidades en la división Pluma.

Mares lucía como un fenómeno pero Johnny lo frenó

El gran prospecto Abner Mares fue un consentido de la afición desde su debut en el profesional. Venía de obtener la Medalla de Plata en el peso Gallo de los Panamericanos de Santo Domingo 2003, perdiendo la final, nada menos, que ante el fenómeno cubano Guillermo Rigondeaux. Pronto hilvanó una interesante cadena de triunfos, la mayoría por nocaut. El prospectazo era enorme.

El 22 de mayo de 2010, se enfrentó al invicto Johnny Pérez al cual despojó del título Gallo FIB y de su condición de invicto en el Staple Center de Los Ángeles. En su siguiente pelea el 11 de diciembre del mismo 2010, se enfrentó al duro ex Campeón Mundial Vic Darchinyan. En duro combate en Tacoma, Washington, obtuvo una decisión dividida mediante la cual obtuvo los títulos Gallos Internacional de la OMB y Plata del CMB.

Luego de vencer al peligroso armenio Darchinyan, Mares sostuvo dos duras confrontaciones con el no menos peligroso africano Joseph Agbeko al que venció dos veces por decisión, primero mayoritaria y después unánime. El primer combate fue en Las Vegas y el segundo en Anahein, California.

Subió, entonces, a la división Supergallo y se las vio con el ex campeón Mundial Mosca Eric Morel de origen boricua. Disputaron el título Supergallo vacante del CMB. La pelea fue en El Paso, Texas y el mexicano Mares se adjudicó una amplísima decisión unánime. Con dos coronas mundiales en diferentes divisiones, Mares llegó a lo que hasta ahora ha sido su prueba de fuego. Un enfrentamiento con el rápido panameño Anselmo “Chemito” Moreno.

Abner Mares vs Ponce de León

Abner Mares vs Ponce de León

La pelea fue en el Staple Center de Los Ángeles y Mares dio una demostración de valentía y coraje para vencer por decisión unánime al panameño luego de derribarlo en el 5to round. Otro salto intentaría Mares luego de este consagratorio triunfo. Invadir la división Pluma. Allí se encontró a su compatriota Daniel Ponce de León, quien gracias a su agresividad y fuerte pegada, reinaba en la categoría. Pero Mares seguía inspirado y  derribó a Ponce en el 5to y en el noveno para culminar la faena en es mismo episodio.

Abner-Mares

Abner Mares

Tercera corona mundial en divisiones diferentes. Invicto y con apenas 27 años. Muchos lo consideraban una réplica del gran Salvador Sánchez. Se pactó la primera defensa de la corona Pluma CMB. La defensa sería contra el ex Campeón Mundial y fuerte pegador Johnny González. Pese a su poder, González había exhibido gran fragilidad de mandíbula y esto lo condenaba en las apuestas ante el gran prospecto.

El gran tropiezo

Con el claro favoritismo por parte de Mares, se especulaba que el entrenador Ignacio “Nacho” Beristain, quien en otros tiempos entrenó a Mares, y estaba de moda gracias a las hazañas de Juan Manuel Marquez, adiestró a Johnny y, por supuesto, estaría en la esquina en su pelea. Lo cierto es que, apenas comenzó el combate, pocos segundos de observación, y Johnny disparó su gancho de izquierda que hizo diana en la mandíbula de Mares, que se fue a la lona.

Abner Mares vs Jhonny González

Abner Mares vs Jhonny González

Segundos angustiosos. Mares se bamboleaba en el suelo sin poder inclinarse definitivamente. Al fin lo hizo pero, con piernas vacilantes. Johnny tranquilamente fue al remate y liquidó las acciones sin ningún problema. Ese puño, en frío, le dio la victoria y el título.

Frustración total en el Team Mares. Pasaron meses y todavía no se recuperaba anímicamente, al menos. Reapareció 11 meses después venciendo por decisión a Jonathan Oquendo, quien casualmente esta semana, enfrenta a Johnny González, su verdugo. Cinco meses después se enfrentó a José Ramirez en el MGM Grand de Las Vegas ganando por Ko en 5 asaltos. Finalmente en marzo de este año, lo vimos contra Arturo Santos Reyes, también en el MGM Grand de Las Vegas ganando una decisión unánime.

Pelea de dos que aún no convencen.

Ni Mares se ve suficientemente fuerte aun, después de aquel Nocaut, ni Santa Cruz se quita de encima esa lentitud y ese estilo tan predecible que le haría presa fácil ante hombres como Lomachenko, Nicolas Walters, Gary Russell Jr o Gabriel Cuenca. ¿Qué será eso de “Cinturón Diamante”? ¿Será un nuevo campeonato?. Esperaremos a ver. Por lo pronto, y ante la duda, mucho se inclinan por Santa Cruz tan sólo porque está vinculado al poderoso promotor Al Haymon.

NBC: Abner Mares vs Arturo Reyes

NBC: Abner Mares vs Arturo Reyes

Si recordamos al Mares que derrotó a Chemito Moreno, debemos creer que ese Mares debe ganarle fácil al Santa Cruz que aburrió a la gente en su última pelea con José Cayetano. Pero un Santa Cruz, seguro de si mismo, debe noquear a un Mares todavía traumatizado por el nocaut que le pegó Johnny González. Veremos.

Compartir.

73 comentarios

  1. ” … Tampoco se sabe a ciencia cierta que es este Cinturón Diamante, porque ya todas las organizaciones mundiales tienen sus respectivos Campeones Mundiales absolutos … ”

    ===========================

    /
    COMO QUE NO LO SABES?! BUENO, MIRA, ESE SE LO SACO DE ABAJO DE LA MANGA SU PAPI SULEIMAN. ))))))))))))))))))))

  2. Mares x kao en el 8 vo con leo cansado y lento , pero igual en 126 son par de maletas los 2 , pieden con cualquiera de los campeones actuales

  3. JOBITO,,,,,,,, NOSE SI NO LO SABIA PERO EL CINTURON QUE VAN A DISCUTIR ESTOS DOS HIJOS DE RECOLECTORE DE VERDURITAS ES EL CUERO DE GALLINA CORELONAS MEXICANA

  4. mmm ya se estan juntando los desertores ,.. por que no van a apoyar al socarras ?
    ahhhh ya me acorde no da el peso el abuson jajajaa

  5. sal sanchez el inmortal el

    que nota mas tendenciosa y de inmediato las focas vienen a aplaudirla,…para su informacion ignorantes el cinturon de diamantes no representa ningun titulo mundial ya que es un premio simbolico para el ganador de esta pelea pero como no esta involucrado ningun peleador de sus preferencias pues les da bastante envidia que estos peleadores de “segunda” ganen mucho dinero y premios en diamantes jajajajajajajaajajajajajajaaj

  6. sal sanchez el inmortal el

    comentario en moderacion dirigido a la focas que aplauden esta nota tendenciosa!!

  7. muñeco a la lona el

    EN LA FOTO SE A SANTA CRUZ SONRIENTE Y A MARES PREOCUPADO ESO LO DICE TODO ,,,,,,,EL CONCEJO MEXICANO DE BOXEO (CMB) REGALANDO TITULOS A DIESTRA Y SIENIESTRA PERO SOLO A LOS SUYOS ,,,,,,,,SULEIMAN EL GERENTE

  8. STREET FIGHTER el

    SEÑORES NO SE AGAN BOLAS. ESTA PELEA ES ESPECTACULO SEGURO 100%
    ESTOS PELEADORE POR EL SOLO HECHO DE SER MEXICANOS.
    YA SE HIZO LA MASACRE.
    YA VERAN.
    PELEA ENTRE MEXICANOS ES ESPEXTACULO SEGURO SIN LUGAR A DUDA.

  9. STREET FIGHTER el

    LLAMENLES COMO LES LLAMEN, TIRAPIEDRAS, CAVERNICOLAS, COMO QUIERAN LLAMARLE, ES ESPECTACULO 100% SEGUROS.
    es un simple instinto, desde que aarecio la humanidad a regido el mas fuerte.
    y en el box es una diciplina de pegar sin que te pegen, pero la naturaleza de las cosas es que el mas fuerte es el predominante osea el macho alfa, es lo que trea golovkin es un boxeador fuertte muy fuerte que aun que le pongan al mas tecnico tipo comom floyd o al mas educado tecnicamente hablando, siempre aqui y en china , jajajaj sera el ganador siempre es algo que no pueden combatir ni los mas tecnicos.
    es por simple naturaleza, en el coliseo de roma las pelas eran a morir, por eso el mas fuerte siempre ganaba.
    simempre ganara el mas fuerte siempre.

  10. VERGÜENZA DAN ESTE PAR DE COBARDES MEDIOCRES …..TU LO HECHAS EN LA BATIDORA A LOS DOS Y LOS BATES Y SACAMOS PAR DE M0j0nes O TAL VEZ UN SAL SÁNCHEZ O DADDY O NEFAS O MÉXICO CUNA DE NALGONES JAJAJAJ

  11. miguelzeferino garcia gonzalez el

    pan con lo mismo ese cinturon todvia preguntan que es negocio todo lo relacionado con boxeo es negocio no pregunten mas por favor ese sulaiman es negociante

  12. STREET FIGHTER el

    y en caso de floyd de que siempre gana sus peleas es porque no a peleado contra peleadores verdaderamente fuerte, solo los escoge y pues no escogio a un margarito, que pegaba como patada de caballo.
    floyd escoge a inflados.

  13. Victor Hierro el

    Ellos no son recolectores de verduras, son boxeadores que tienen peleas porque hay una enorme fanaticada que paga por verlos sobre un cuadrilátero. Fanaticada que jamáz acudiría a ver marathonistas evasibos sobre un ring. El mundial de atletismo está en Bejin, y los protagonistas son jamaicanos.

  14. STREET FIGHTER el

    pues será lo que será. pero esta pelea nos hara levantarno de la silla.
    se los aseguro.

  15. ESTHER ponte comodo desde el hotel donde trabajas,,, cuando se descuide tu patron que de seguro es hispano te vas al cuarto de limpieza a ver la pelea… saludos al clan cubiche !

  16. Lo k m gusta es lo callado k son estos dos muertos .Borrachos tirapiedras hablan mas k floyd .

  17. PAR DE BOXEADORES MEDIOCRES QUE LO ÚNICO QUE HARÁN EN CASO DE QUE ALGUNO SALGA CON LA VICTORIA ES DARLE UN RESPIRO A SUS CARRERAS

  18. YA LAS VEO APLAUDIENDO COMO FOCAS Y REPITIENDO COMO GUACAMAYAS ESPECTÁCULO GARANTIZADO JAJAJAJAJAJ……NI USTEDES MISMAS SE LO CREEEN . POBRES INFELICES ESTÁN DESAPARECIENDO COMO LOS DINOSAURIOS ….JAJAJAJAJJA……AL MENOS TENGANEL PUDOR DE CALLARSE

  19. esther tu ya tienes yagas en las rodillas ya que tu trabajo es 100 % estar incado y bajando braguetas,

  20. Si saben como maullan las gatos en cu ba? Miaaaami miaaaami?
    Parece que asi maullaba ester antes de desertar je

  21. elgranboricua el

    suliaman hijo como cansa con esos titulos de lego, pero un titulo de diamente porque? que meritos tienen estos dos , pues en dos anos no han echo peleas que meriten un titulo, ya cansa como santa cruz solo peleaba con los famosos suavecitos y los dos ultimos rivales este ano los tomo con pocas semanas de preparacion.y el briiiiiiiiiiiiiiiiiiiiincasoooooooooooooooooo que dio para subir alas 126 , por que ya le tenian una pelea con el cubano rigo, no se por que este periodista habla como si eso hubiera sido un rumor , cuando el mismo debio leer hace meses las declaraciones de oscar de la oya desproticando contra santa cruz, por su negativa de hacer la pelea cuando ya tenian los contratos. mares ya la historia es conocida ya. en vez de un titulo de diamantes , sulaiman debe ser un titulos en forma de gallina con los huevos de rodeandola jajajajajajaja. que barbaridad.

  22. elgranboricua el

    eso si prefiero a mares para que ser acaben los suavecitos ya, y el titulo de las 122 se acabe de descongelar,. lo malo si leo pierde vielve alos mismo ma suavecitos y el titulo congelado por par de anos mas.

  23. Victor Hierro el

    Otro bocón… ya le estan haciendo su cinturón de piedritas a Cotto, siempre y cuando no pierda el cinturon que tiene al frente el simbolo de discapacidad que con tanta gallardía le arrebató a Martínez.

  24. Por cierto me enteré de una curiosa anecdota que le pasó a ester en su trabajo
    Resulta que estaba en una esquina de las vegas boulevard ya entrada la noche bien entaconada y con su labial de ese color rojo pu ta,perdon,rojo intenso,con su vestidito y debajo sus nalgas de espuma. En eso se le acerca un tipo en su coche y le dice que si la lleva,la ester todavia ni le acababan de decir cuando ya tenia una pata arriba del coche
    En fin que se la llevan a un lugar bien apartado,lejos lejos de la ciudad y de cualquier rastro de civilizacion lejisimos pues,para no hacerla larga(como le gusta hacerlas a la ester,largas) le pusieron una empinada de esas que pa que les cuento
    Al terminar la ester le dice al tipo
    -oye te aclaro que soy escort y cobro 1000 la hora
    El tipo se le queda viendo y le contesta
    -a si? Pues te aclaro que yo soy taxista y por llevarte de vuelta te cobro 2000! ?

  25. mexico"cuna de campeones" el

    Mexico Siempre protagonista en El boxeo se imaginan Si no hubiera boxeadores mexicanos?solo pudieramos ver cobardes maratonistas,divas y habladores que no Dan El peso como bocarras

  26. Santurce Cangrejero el

    Ustedes solo son C@NTIDAD.

    …………..
    mexico”cuna de campeones” el 28 agosto, 2015 18:16

    Mexico Siempre protagonista en El boxeo se imaginan Si no hubiera boxeadores mexicanos?solo pudieramos ver cobardes maratonistas,divas y habladores que no Dan El peso como bocarras

  27. Carisosaurio el

    Señoras cubaneras esto es boxeo de verdad aquí si van haber ber__g@sos no maratoncitos y bofetaditas esto es de machines así que a opinar a otro lado

  28. Espero que Mares le de la paliza de su vida a este boxeador fabricado en las oficinas del CMB.

  29. pues esta pelea va a estar buena…… y gane cual gane,,,,,,,, aora si va por el chacal ,,,,,, pa que se aliviane…..

  30. STREET FIGHTER el

    Carisosaurio el 28 agosto, 2015 19:02

    Señoras cubaneras esto es boxeo de verdad aquí si van haber ber__g@sos no maratoncitos y bofetaditas esto es de machines así que a opinar a otro lado
    ———————————————————————————————————

    el boxeo Mexicano no es apto para cubanos.
    porque los mexicanos nos fajamos y no andamos con niñerias.

  31. STREET FIGHTER el

    jajajajajajaj
    el boxeo mexicano no es apto para cubanos.
    les da miedo ver tanta sangre y tanto golpe.
    y salen disparados corriendo, debajo de la cama, asomando los ojitos abriendolos y cerrando a cada golpe que se escucha.
    jajajajajajajajajajajjaaj

  32. STREET FIGHTER el

    pues a mare se le ve mas masa muscular y santa cruz por fin tendra que demostrar.
    buena pelea.
    creoq ue sera un empate.
    si no pues mares sera el mandon

  33. STREET FIGHTER el

    aunque santa cruz puede sorprender. aaaaaaaaaaa ya no sé. esta muy complicado.

  34. Hahaha critican a Rigo porque dicen que es un “correlon” hahaha pues bueno aquí tienen dos protagonistas que le salieron huyendo al “correlon” hahaha dime tú si no corriera se van del continente hahaha

  35. Ahora ya hablando en serio dice el autor de la nota que a Mares le consideraban el nuevo Sal Sánchez hahaha que falta de respeto hacía Sal Sánchez el que pensara eso sencillamente no sabe nada de boxeo y mucho menos de Sal Sánchez

  36. Sal Sanchez El Inmortal el

    aquiles jajajaajajaajajaja asi que la esther tuvo que pagar el regreso con unos mamelucos?.jjajajajajajajajaaja pobre por donde quiera se la empinan!!,..saludos compa estuvo buena esa

  37. Sal Sanchez El Inmortal el

    scarface,…asi pasa ahora la yegua del Rigo le corrio a Lomachenko jajajajajajajajajjajajaaj prefiere estar inactivo que arriesgar como lo han hecho otros!!!

  38. Si al Lomachenko se le acabó la guaperia ya Rigo lo opaco en Twitter para que no infle más hahaha después salió en instagram dicien que habían 500, 000 dólares para cada uno y 500, 000 extra para el ganador y Rigo le dijo pues vamos a hacerlo todavia estamos esperando la respuesta hahaha les entró dia..r.r..e.a hahaha

  39. y ese totepu de en medio en la foto que?, marez debe de empezar a pelear como cuando peleo con agbeko, yonny peres, moreno, golpes al cuerpo, combinaciones de hasta de 4 golpes, y salirse devolada, el volado de derecha alrostro, en esas peleas se afiguraba al jmm, si pelea asi marez gana.

  40. Es correcto SCARFACE, primera vez que veo que a Mares lo andaban comparando con Sal Sanchez, que tontería mas grande, no se de donde sacó este cuate eso,se ve que no conocen mucho de boxeo. Mares es bueno pero nada que ver con Sal Sanchez.
    Saludos.

  41. STREET FIGHTER el

    asi es nada que ver con el gran sal sanchez nada que ver.
    la cosa es que los boxeadores como los de antes ya no va hay y no va haber.
    de hecho solo quedan unos cuantos y son contados con los dedos de una mano.
    por eso no hay punto de comparacion.
    sal sanchez simplemente es irrepetible.

  42. Hasta cuando este publico mexicano seva a dejar engañar y robar el dinero. cada vez que un campeon de carton Mexicano es retado por un cubano buscan a otro mexicano y los ponen a tirarse piedra para desviar la atencion y de esta manera le evitan una derrita al campeon de carton ante el cubano

  43. si awi la todos huyen cuando ven a los cubanos,,, canelo le corrio todo la pelea a lara pero para alcanzarlo

  44. EL CMB YA NO SABE QUE INVENTAR,CCNTURON DE DIAMANTE ‘ALGUN PERIODISTA SERIO PODRIA PREGUNTALE A SULEIMAN QUE ES EL CINTURON DE DIAMANTE,,EN UNA DIVISION QUE PELEAN POR PRIMERISIMA VEZ,ASI VA EL BOXEO

  45. Diablo…se le cagaron en la madre a Salvador Sánchez… Mares y q era el mismo!!! Y no estoy hablando de el estimado forista d aquí…eso casi casi es una blasfemia…

  46. Oye que con que mala cara Mares miró a Santa Cruz hahaha bueno los dos dieron el peso ahora ya no queda más na a esperar a mañana a ver quien se lleva la victoria

  47. EL JAB
    Leo ya peleo una vez en 126 y nares ya tiene en ese peso desde que noqueó a ponce de leon
    …aparte de multinick pen dejo

  48. ATILA EL DESTRUCTOR el

    las ultimas peleas de estos dos dizque boxeadores XXL DEL BOXEO AZTECA dejaron mucho que desear INCLUSO ALGUNOS MEXICANOS LO HAN RECONOCIDO PERO YA SABEMOS DEL ULTRANACIONALISMO DE LOS CHAPULINES SALTA MUROS(GRAN MAYORIA ) QUE SE TRAGAN EL CUENTO GRINGO ,,,BUENO A LOS AMERICANOS LES RESULTA RENTABLE ESTA PELEA YA QUE HAY MAS 10 MILLONES DE MEXICANOS QUE VIVEN EN LA TIERRA DEL TIO SAM GRANDISIMO NEGOCIO A PESAR DEL MEDIOCRE NIVEL DE ESTOS DOS

  49. ATILA EL DESTRUCTOR el

    TENGO ENTENDIDO QUE HACE POCO CHAVEZ JUNIOR PASO AL QUIROFANO Y CON UN GRAN RETAZO DE LEN.GUA QUE LE SACARON HICIERON ESTE CINTURON DE MI.ERDA

  50. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ¡¡¡¡¡MEXICANOS VACIEN SUS BOLSILLOS!!!!!! ¡¡QUE ESTO ES UN ROBO

  51. STREET FIGHTER el

    ATILA
    LOS MEXICANOS NO GASTAMOS EN PPV. porque es gratis aqui en mexico
    pero los mexicoamericanos si alla con donald trump, jajajajajajaj como me da risa ese vato. no tiene ni idea que pasaria si los mexicamericano se regresaran a Mexico.

  52. ATILA EL DESTRUCTOR el

    CHAPULI.NES SALTA.MUROS MEXICO-AMERCICANOS MANOS ARRIBA ESTO ES UN RO.BO

  53. mexico"cuna de campeones" el

    Streeth fighter no gastes energias con El pendejo de atila en mexico son gratis las peleas y en u.s.a hay varo no hay pedo por pagar un ppv es un pais Rico.

  54. CAZADOR DE VAMPIROS el

    GENTE,…YA ESTOS 2 YA SE CONOCEN?,….PUES HABIAN GUANTEADO ANTES,..UNOS 4 AÑOS ATRAS,…MEXICO ESTARA APOYANDO A SU NACIONAL ABNER MARES,…QUE VA A TENER QUE JUGARSELAS Y DEJARLO TODO EN ESA PELEA,..SI PIERDE,..SE ACABO TODO PARA EL,..YO CREO QUE CALIFORNIANO SANTA CRUZ,…GANARA POR DESICION….ESPERO QUE ABNER MARES,..NO ARRUINE MI PRONOSTICO?,….JE,JE,JE,JE,JE,JE,..

  55. Atila la succi0na fal0s mejor pon tus nalllgas arriba de la ponga we. Jajajajajajajajajaajjaa

  56. estos nada mas son gallos en su patio fuera de el son unas gallina los dos le huyen a el chacal jajajajajajaja y fuerte .

    Me da gracia ese que dice en en USA hay varo pero el seguro que no sabe con que sacrificio se gana el dinero la gente para que vengan los negociantes a engañar a los afisionados y quitarles el dinero con tirapiedras en el ring en vez de hacer una pelea entre 2 campeones

  57. DADDY

    Canelo si le corrio a Lara durante 2 años y medio con pretestos tontos ,tus campeones soli pelean cuando hay ventajas para ellos .Tu no tienes memoria . Nadie dice que los mexicanos no puedan ganar pero si no se arriesgan contra los cubanos no lo sabremos. estan esperando a que rigondeaux cumpla 35 año para enfrentarlo ,asi no se vale pasara como cuando Canelo -MOSLEY todos son ventajista .Maravilla tuvo que coger a chavez por la oreja y subirlo al ring para que peleara con el .Por que los mexicano son gallina fuera de mexico?

  58. Jajajajajaja y siguen estas balserrrryeguas perforadas del 0jal con comezón en el apest0s0n jajaja

    vamos mares por ko

Dejar una Respuesta