Campeones Golovkin vs Lemieux presentaron su pelea en el Madison

153

AMB: El súper campeón de las 160 libras peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el kazajo Gennady Golovkin y el monarca FIB, David Lemieux presentaron oficialmente su combate unificatorio que sostendrán el 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Luego de cumplir con una sesión de fotos publicitarias, ambos peleadores hablaron con los representantes de los medios de comunicación.

Bernard Hopkins, socio de Oscar de la Hoya en Golden Boy Promotions, promotores del evento conjuntamente con K2, dijo: “Cuando se tiene la capacidad de pegada como la tienen ambos peleadores, usted (como espectador) no puede tomarse el tiempo de ir a buscar ´palomitas de maíz´”, haciendo referencia al poder noqueador de ambos protagonistas del evento.

Esto es precisamente parte del atractivo para mover en taquilla unas 15 mil entradas, en una semana de venta, según explicaron los representantes del MSG.

Gennady-Golovkin

Los dos campeones coincidieron en que la pelea será de poder y explosiva. “Prometo un espectáculo increíble. Esta pelea será impresionante. Será una gran pelea para nosotros, para los fans y para la historia del Boxeo”, confesó Golovkin (33-0, 30 KO).

Dijo además, que le gusta el estilo de pelea que emplea su rival de turno. “Es fuerte, es interesante, estoy un poco temeroso por la pelea pero eso me motiva mucho más. Va a ser un gran evento, no lo duden”, enfatizó Golovkin.

David Lemieux

David Lemieux

Por su parte, Lemieux (34-2, 31 KO) dijo que aun cuando admira y respeta a Golovkin, “es uno de los grandes de la división, pero no vine a ser amigo suyo. Confío en mis habilidades, en mi equipo, y la energía positiva que le pongo a la pelea. Va a ser una pelea emocionante”.

La gira de medios llevará a ambos boxeadores y sus equipos a Los Ángeles, este jueves, a promocionar el evento

Compartir.

153 comentarios

  1. Saludos jobito…ya tu sabes como es ésto. Y ahora la jodienda d la clonaera…creo q la pág debería hacer algo al respecto…ya uno no sabe con quien escribe…bueno…a veces se nota…pero en otras no.

Dejar una Respuesta