Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Llega el clasificado mundial Luis Hinojosa a Puerto Rico para su combate con Emmanuel Rodríguez
    Noticias

    Llega el clasificado mundial Luis Hinojosa a Puerto Rico para su combate con Emmanuel Rodríguez

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE27 mayo, 20159 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Luis Hinojosa
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    El clasificado mundial número 11 por la Asociación Mundial de Boxeo en las 118 libras, el dominicano, Luis Hinojosa ( 27-8, 17 KO ), llegó en la tarde de hoy a Puerto Rico para su combate titular pautado para este sábado, 30 de mayo en el coliseo Cosme Beitia de Cataño dodne se enfrentará al campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ), Emmanuel Rodríguez ( 11-0, 7 KO ) de Vega Baja en combate pautado a 10 asaltos
    “Muy contento de estar en la bella isla de Puerto Rico. Estoy listo para llevarme la victoria y para que la gente disfrute de esta pelea porque será muy buena ya que ‘Manny’ es buen peleador” dijo Luis Hinojosa que sobre su entrenamiento comentó que,”fue excelente. Mi entrenador, Vicente de la Cruz ha trabajado muy fuerte conmigo. Entiendo que no hay excusas. Yo estoy listo en estos momentos ( para pelear ) y vamos a darlo todo este sábado”.
    En el comienzo de su carrera, Hinojosa sufrió siete derrotas al principio de su carrera en el 2010, pero el guerrero dominicano se encaminó a la ruta ganadora en sus próximos 25 encuentros, coronándose en ese transcurso, campeón Fedecaribe y Fedelatin de la AMB, pero en agosto de 2014, viajó hacia Venezuela para la pelea más importante de su carrera, la cual fue por el título Interino Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) de las 118 libras. Su oponente lo fue el cotizado venezolano, Yonfrez Parejo, quien venció a Hinojosa por nocaut técnico en el undécimo asalto en un reñido y emocionante encuentro.
    De inmediato, Hinojosa volvió a la ruta ganadora, obteniendo en noviembre de 2014, el campeonato de la República Dominicana, al vencer por nocaut técnico en el tercer asalto al prospecto, Luis Rosa y en febrero de 2015, venció a Geyci Lorenzo por nocaut técnico en el quinto asalto.
    Actualmente en las 118 libras, Emmanuel Rodríguez esta clasificado en la novena posición por la OMB y en la undécima posición por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB )
    Otros boxeadores que participarán de la cartelera son: Derrieck Cuevas ( 4-0, 3 KO ), Jorge Maysonet ( 12-1, 11 KO ), el olímpico Londres 2012, Enrique ‘Kikin’ Collazo ( 6-0-1, 6 KO ), Juvenal ‘Gringo’ Ramos ( 2-1, 2 KO ), Bryan ‘el Tremendo’ Pérez ( 5-0, 1 KO ), Néstor Bravo ( 1-0, 1 KO ), Jovanni Santiago ( 3-0-1, 1 KO ), Luis ‘Popeye’ Lebrón ( 2-0, 1 KO ), Pedro Márquez ( 1-0 ), entre otros.
    La primera pelea dará comienzo a las 7:00pm. La transmisión en vivo por Mega TV comenzará a las 9:00pm. Taquillas en www.PRticket.com
    Adjunto fotos por Esdel Palermo / Fresh Productions

     

    Anterior publicaciónGOLPES BAJOS
    Siguiente publicación Saúl Rodríguez y Alex Saucedo este sábado en “Solo Boxeo Tecate”

    Artículos relacionados

    Caleb Plant

    Victorias de Caleb Plant, Frank Sanchez y de Emmanuel Rodriguez

    Rodríguez vs. Gaballo

    El CMB ordena revancha entre Reymart Gaballo y Emmanuel Rodríguez

    Emmanuel Rodríguez vs Jason Moloney (Foto: Alex Nunez / Fresh Productions Boxing)

    Emmanuel Rodríguez retiene su título mundial ante Jason Moloney

    9 comentarios

    1. NEFAS en 27 mayo, 2015 20:59

      ga ne

    2. Banderillero en 27 mayo, 2015 20:59

      Buenaa

    3. DADDY en 27 mayo, 2015 21:21

      boxing viejo decrepito , te invoco que regreses del mas alla para seguir leyendo tus pendejadas, y que sigas con tus epilepsias en nota de tus heroes mexicanos !

    4. Norman en 27 mayo, 2015 23:14

      Fuerza Hinojosa si se puede.

    5. pipian en 28 mayo, 2015 02:02

      yo me pregunto como es que rankean a esa clase de bultos numero 11 solo vean los rivales que han peleado y se darna cuenta de que esto es una farsa

    6. Bazooka 39 en 28 mayo, 2015 11:56

      Ya salió el primero en llamar bulto al chsmaquito… M imagino que se refiere a al Diamante Estrella, que lo noquearon hace poco a domicilio

    7. Bazooka 39 en 28 mayo, 2015 11:59

      De hecho,el boxeo de Emmanuel es mucho más depurado que el de Verdejo y entre sus rivales en tan pocas peleas ya han habido tres contendientes o clasificados. M imagino que por eso es que lo siguen

    8. jobito en 28 mayo, 2015 21:49

      PELIANDO CON CLASIFICADOS Y ES UN BULTO? Y EL FLAMANTE CAMPEON DEL CMB LEO SANTACRUZ LLEVA 3 PELEAS CON TAXISTAS. COMO PODEMOS CATALOGAR A ESTE? :))

    9. pipian en 29 mayo, 2015 05:12

      como es que clasificaron a ese bulto numero 11….solo vean los rivales contra quien ha peleado

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 201828

    PACQUIAO SELLÓ EL SALIDERO BUCAL DE BRONER

    20 enero, 2019
    Saijo y Kobayashi

    Saijo y Kobayashi pelearon a 10 rounds sin exponer sus títulos pluma y ligero jr

    8 diciembre, 2015
    50 aniversario Ali vs Frazier CMB

    Joe Frazier demostró ser el mejor del mundo al ganar por decisión unánime a Muhammad Alí

    8 marzo, 2021
    Archivo de noticias
    mayo 2015
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.