A punto de cerrarse el Chávez Jr. vs Marco Reyes para el 18 julio

73

El hijo de “La Leyenda” Julio César Chávez Jr. tiene previsto reaparecer el próximo 18 julio enfrentándose a su compatriota Marco Reyes, todavía no se cerrado la pelea pero podría hacerse oficial los próximo días aunque también existe la posibilidad de enfrentarse al británico Matthew Macklin siempre que este decida subir a  pelear en las 168 libras.

Chávez Jr. marca (48-2-1 con 32 nocauts) mientras Marco Reyes marca (33-2 con 24 nocauts).

HBO: Fonfara vs Chávez Jr.

HBO: Fonfara vs Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. tiene previsto olvidar lo antes posible su última derrota frente al polaco Andrej Fonfara, el Jr. después de un largo periodo de inactividad sucumbió claramente ante el polaco y decidió volver lo antes posible para intentar disputar este año tres peleas.

Chávez Jr. intenta cerrar como entrenador a Robert García el cual compartirá entrenamientos con los habituales hombres de confianza del Jr. siempre y cuando García decida unirse al mediático mexicano, es una incógnita ver como resultará la unión del Jr. con García después de que la unión entre Jr. y su ex entrenador Freddie Roach se rompiese por la falta de profesionalidad del mexicano a la hora de entrenar, habrá que ver si Robert García es capaz de hacer centrar en el boxeo y en el sacrificio a Chávez Jr. para que su unión sea beneficiosa para ambos.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta