Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Noberto listo para el retorno
    Noticias

    Noberto listo para el retorno

    Por BoxingExcellence18 marzo, 20156 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Luego de coquetear con el título mundial súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el dominicano Norberto Meneíto Jiménez afirma que se encuentra listo para su regreso al cuadrilátero, pautado para el 18 del próximo mes en el coliseo Carlos Teo Cruz.


    Se recuerda que el dominicano empató con el japonés Kohei Kono en el marco de un controversial combate celebrado el 31 de diciembre del pasado año en Tokio, Japón, por la faja mundial.

    Cuando se declaró el empate, Norberto Jiménez, muy seguro de que había ganado su pelea y conquistado el cetro, lloró de impotencia.

    “Pero la vida sigue y mi carrera también y puedo asegurarle a mi país que estoy listo para continuar la batalla”, añadió.

    Aún no se ha dado a conocer el rival de Jiménez, pero se adelantó que se trata de un boxeador extranjero.

    “Esta será la antesala a otra pelea por la faja mundial”, aseguró la promotora Bélgica Peña, quien tiene bajo su responsabilidad la carrera de Jiménez, un boxeador nativo de Villa Duarte que se ha recuperado de un mal inicio para encaminarse con pasos firmes a convertirse en una estrella del boxeo internacional.

    Jiménez perdió siete de sus primeras ocho peleas y desde entonces no ha vuelto a sufrir derrotas en sus siguientes 20 combates.

    “El pueblo dominicano tendrá una gran oportunidad de ver el gran talento y crecimiento de este boxeador”, añadió Peña, quien se muestra segura de que Norberto pronto será campeón mundial. “Vienen cosas buenas para Norberto”, dijo.

     

    Bélgica Peña, señaló que la cartelera en que actuara como estelar Norberto “Meneíto” Jiménez contara con el respaldo de la Liga Municipal Dominicana y su secretario general Johnny Jones, así como de Agente de Cambio Rijo & Asociados. 
     
    Por PRIMITIVO CADETE
    By BoxingExcellence

    Anterior publicaciónEl corazón de Nacho está del lado de Manny
    Siguiente publicación “Chocorroncito” Buitrago listo y motivado

    6 comentarios

    1. KID AZTECA. en 18 marzo, 2015 15:42

      YA HACE FALTA TAMBIEN BOXEO DOMINICANO Y COLOMBIANO.

      RECORDADNO A LEO CRUZ, ELONCIO MERCEDES Y EL MUY RECORDADO MIGUEL EL HAPPY LORA.

    2. PASCUAL PEREZ en 18 marzo, 2015 16:44

      En japón tenes que noquear como le hizo el mexicano Guevara a Yagashi o desfigurarlo de apoco como hizo Locche con Takashi Fuji ….si no no te llevas un cinto de Japón y eso que KONO es uno de los campeones mas flojos de los supermoscas.

    3. Norman en 18 marzo, 2015 17:33

      Espero q se recupere del robo q le hicieron en japon y q pronto tenga una nueva oportunidad mundialista.

    4. Norman en 18 marzo, 2015 17:35

      Kid azteca
      grandes peleadores los q mencionas.
      Saludos…

    5. Norman en 18 marzo, 2015 17:53

      Wao PBC de al haymon firmo contrato con espn y Abc parece q se saldra con la suya haymon y tendremos un monopolio.

    6. KID AZTECA en 18 marzo, 2015 19:19

      NORMAN.

      ASI ES,,, NO SE QUE LES PASO A DOMINICANA Y COLOMBIA.

      DE PERDIDA TENIAS 1 A 2 EN PRIMEROS PLANOS,, HA COMOM RECUERDO ESA TRISTE DERROTA DE TONIO EL POEMA AVELAR.

      SALUDOS NORMAN.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Ricky Medina vs. Óscar Valdez (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez derrota a Ricky Medina por decisión

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez retiene ante Christopher Díaz

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • Eduardo "Sugar" Núñez (@sugarnunez97) Primera Mirada: Sugar Núñez vence a Pitufo Díaz con tarjetas exageradas

    • Osley Iglesias Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    • Eduardo 'Sugar' Núñez Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz

    • Óscar Valdez frente a Ricky Medina (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez motivado para su regreso a casa este sábado contra Ricky Medina

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Alan Minter vs Marvin Hagler Historia del boxeo

    Hace 40 años: El “Maravilloso” Marvin Hagler conquistó título mundial mediano

    27 septiembre, 20204

    Muhammad Alí se desquitó de la derrota sufrida en San Diego ante el fornido Ken Norton

    11 septiembre, 2014

    Jack Johnson, una exageración de Nat Fleischer

    15 marzo, 2011

    ¿MAURICIO SULAIMÁN “SONÓ CONTRADICTORIO”?

    26 junio, 2019
    Archivo de noticias
    marzo 2015
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • Mikelz en Pilatti Boxing Show: La burbuja de Canelo y el rumor que preocupa: ¿Crawford bajo cuidado médico?
    • KID AZTECA en CMB declara inocente a Munguía, pero, al igual que con Canelo y Valdez, “cuando aclara, oscurece”
    • Carlos en Canelo vs. Crawford: Los puntos sobre las “íes” del Gordo Bud, Zuffa y la ‘card’ basura de Bradley
    • Carlos en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • Arturo Gonzaga en Canelo vs. Crawford: Los puntos sobre las “íes” del Gordo Bud, Zuffa y la ‘card’ basura de Bradley
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.