Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Resultados del Pesaje ‘Rodríguez vs. Molnar’, a celebrarse este sábado en Hatillo, Puerto Rico
    Noticias

    Resultados del Pesaje ‘Rodríguez vs. Molnar’, a celebrarse este sábado en Hatillo, Puerto Rico

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE20 febrero, 20156 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    En la tarde de hoy, en el establecimiento ‘El Truco de Guin’, se llevo a cabo el pesaje de la cartelera de boxeo profesional titulada ‘Rodríguez vs. Molnar’, la cual tomará forma este sábado, 21 de febrero en el coliseo Francisco ‘Pancho’ Deida de Hatillo desde las 7:00pm.
    En la pelea estelar, el campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ), Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez ( 10-0, 6 KO ) pesó 117 libras y su oponente, Gabor Molnar ( 16-6, 10 KO ) de Budapest, Hungría pesó 116 libras en un duelo pautada a 10 asaltos. El título de Rodríguez no estará en juego.
    “Estoy muy preparado para esta pelea. Mi oponente esta confiado y eso es bueno porque espero lo mejor de él en el ring y que los presentes la pasen bien. Espero que después de la pelea, mi oponente y yo estemos bien de salud”, dijo Rodríguez, quien es el primer puertorriqueño en lograr una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil ( Singapur 2010 ) y actualmente esta clasificado número nueve por la OMB en las 118 libras.
    “Vengo a dar una emocionante pelea en Puerto Rico. Mi última pelea fue importante porque gane el campeonato de Hungría, pero esta es más importante porque se trata de un clasificado mundial y aunque nos enteramos hace poco de la pelea, ya el entrenamiento estaba en su mejor momento porque teníamos pelea el día antes”, dijo Molnar, quien derrotó en su ultima presentación, al invicto, Robert Kanalas vía decisión unánime para capturar el título Internacional de la Federación Mundial de Boxeo y el de Hungría.
    La pelea semi estelar será un duelo de invictos en las 135 libras y a 4 asaltos, entre Juvenal ‘Gringo’ Ramos ( 2-0, 2 KO ) de Morovis y Miguel Canino ( 4-0, 2 KO ) de Dorado. Ramos pesó 134 libras y Canino 135.
    En lo que se espera sea otro emocionante encuentro, el arecibeño, Jesús ‘Chiquito’ Soler (6-1, 3 KO ) y el toalteño, Gustavo Ortíz ( 1-2 ) dieron el peso establecido de las 110 libras.
    El dos veces Campeón Nacional, Miguel Alejandro Cruz ( 6-0, 5 KO ) de Aguada pesó 149 libras y su oponente, Daniel ‘la Roca’ Rodríguez ( 2-12, 2 KO ) se pesará mas tarde en combate a seis asaltos.
    En combates pautados a cuatro asaltos, el debutante Néstor Bravo marcó 134 libras y Néstor Ortiz ( 0-2 ) pesó 131 libras, Adalberto ‘Adan’ Zorrilla ( 1-0, 1 KO ) pesó 125 libras y Jason Agosto ( 0-4 ) pesó 127, el debutante, Ryan Pino pesó 137 libras y Julio Soto ( 0-3 ) pesó 140 y el debutante, Pedro Márquez pesó 123 libras y Sean Acosta pesó 125 libras
    Adjunto fotos por Esdel Palermo / Fresh Boxing

     

    Anterior publicaciónMexicano Jesús Silvestre promete destronar a Hekkie Budler
    Siguiente publicación Listos Gennady Golovkin y Martin Murray

    Artículos relacionados

    Importante triunfo del puertorriqueño Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez sobre el contendor mundial Alberto Guevara de México

    Histórica carrera 5k será dedicada al prometedor boxeador puertorriqueño y portavoz de la Fundación A-Mar, Emmanuel Rodríguez

    Emmanuel ‘Manny’ Rodriguez también peleará por el título vacante Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo en Fajardo, Puerto Rico

    6 comentarios

    1. El Bori Bori Comenta en 20 febrero, 2015 21:29

      Espero una victoria de Manny para que siga su ascendente carrera, y a Thomas Dulorme en Abril 18 cuando se enfrente a Terrence Crawford en su debut en los superligeros (140 lbs). Esta ultima pelea promete ser una gran pelea y una gran oportunidad para que Dulorme se de a conocer mas.. . . . . . . . .Un saludo

    2. daddy en 20 febrero, 2015 23:20

      pongan notas interesantes por favor, ya han puesto como 10 de este boxeador,

    3. SCARFACE en 21 febrero, 2015 00:35

      Dicen que se confirmo Pacman vs Floyd el 2 de mayo

    4. INVITADO PR en 21 febrero, 2015 00:49

      Se confirmo la pelea de Floyd y Pac,, estas en lo cierto Scarface….. voy a Paquiao…

    5. italocubasno en 21 febrero, 2015 03:53

      Aora ci ya me boi a dormir estaba esperando esta INTERESANTE nota ke opako la de pakiao vs floid juar juar

    6. bazooka32 en 21 febrero, 2015 13:22

      Igual q cuando ponen ka del chicharito Méndez. La del suavecito….la del estrellita..etc..etc..etc

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 201783

    WILDER NOQUEA A ORTIZ; BIVOL A BARRERAS DESPUÉS QUE SE CANSÓ DE JUGAR CON EL CUBANO

    4 marzo, 2018
    Hagler vs Marcos Geraldo

    La peculiar carrera de Marcos Geraldo

    24 noviembre, 2020
    Benitez vs Kid Pambelé

    Hace 40 años Wilfredo Benítez destronó a Pambelé y se convirtió en el campeón mas joven de la historia

    7 marzo, 2016
    Archivo de noticias
    febrero 2015
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • Faycan en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • KID AZTECA en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Borrachito en Las consecuencias del caso Chávez Jr. y el impacto de Benavidez vs. Yarde
    • Pol en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Víctor Hierro en Las consecuencias del caso Chávez Jr. y el impacto de Benavidez vs. Yarde
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.