Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Márquez se visualiza en el 2015
    Noticias

    Márquez se visualiza en el 2015

    Por SoloBoxeo26 diciembre, 2014128 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Juan Manuel Márquez
    Juan Manuel "Dinamita" Márquez
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com

    MÉXICO – El Tetracampeón Mundial Juan Manuel Márquez reveló que sólo su problema en una rodilla podría impedir su regreso en 2015, pues él ya se ha visualizado en el ring para el año que viene y quiere hacerlo al ciento por ciento, no arriesgándose a una derrota por una lesión.

    marquez88

    En charla con ESPN, el púgil mexicano de 41 años expresó que el 2014 fue bueno pese a haber tenido sólo un combate, y dijo que en 2015 buscaría al menos una pelea, aunque todo se definirá en las siguiente semanas pues “la rodilla no ha respondido como esperaba”.

    “Fue un año bueno, fue una pelea nada más pero bueno, hubiese querido hacer otra pelea pero las circunstancias en cuanto a mi entrenamiento, en cuanto a mi rodilla que se resintió antes de la pelea con Mike Alvarado, incluso estuve infiltrado y luego comencé hace unas semanas a entrenar y me volvió a molestar”, dijo el ‘Dinamita’

    “Pero fue un año bueno, la gente salió pelea del Forum de Inglewood donde inicié mi carrera en Estados Unidos y me siento bien, satisfecho. Tengo 41 años y todo esto se debe a lo disciplinado que he sido durante toda la carrera y esos son los resultados, cuando eres un peleador, te disciplinas, te dedicas, te preparas, te concentras, entonces haces del deporte tu pasión y tu vida”, añadió.

    Sobre el futuro, dijo Márquez que él se ve peleando en 2015.

    “Ya salió una encuesta en Golpe a Golpe, el 70 por ciento piensa o quiere que regrese en 2015, pero lo más importante es cómo me sienta físicamente, la rodilla no me ha respondido como esperaba, como yo quiero, pero vamos a ver, para mí en el 2015 me visualizo y me encantaría visualizarme sobre el cuadrilátero, pero hay que ver el tema físico, es importante la salud, vale más que todo, y hay que tomarlo en cuenta”, aceptó Juan Manuel.

    “Si regreso al ring debo ir bien, no puedo pensar en el retiro perdiendo, eso estoy mediando, quizá la gente me diga que ya tome la decisión, pero cuando uno cuando se tiene que retirar cuesta mucho y lo más importante es cómo me sienta físicamente y si la siguiente pelea es la última, no quiero irme perdiendo”, aseguró el ex Campeón Mundial Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero.

    “Yo no me quiero retirar, pero si el cuerpo no me lo permite, será un retiro forzado, y si me llega lo tengo que tomar así, en buenos términos, hay que tomar ese punto favorable, es muy importante la salud, hay aficionados que me quieren ver, pero si el físico no me responde, ni hablar”, finiquitó el legendario púgil mexicano.

    Anterior publicación“Zurdo” Ramírez mantiene el enfoque en su combate ante Vlasov
    Siguiente publicación Resumen anual 2014 Boxeo de Altura

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    128 comentarios

    1. Marcos en 26 diciembre, 2014 01:47

      Vamos Juanma lo que decidas esta bien. Eres uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos. Felicidades a todos.

    2. mexico ko resto del mundo(antes tuka) en 26 diciembre, 2014 01:51

      juanma, hora del retiro mi hermano, no hay mas nada que demostrar
      fuiste y seras el mejor por siempre campeon.

    3. Scarface en 26 diciembre, 2014 01:52

      Retirate de una vez cobarde y no sigas colgandote de la fama del gran Manny Pacquiao.

    4. Scarface en 26 diciembre, 2014 01:54

      Sí el MEJOR. Pero huyendo del que le dio la poca fama que tiene.

    5. Pingback: Márquez se visualiza en el 2015 | Titobox

    6. anibal en 26 diciembre, 2014 02:01

      Si lamentable, la fama la tiene por haber dado una sorpresa ante Packiao después perdió ..con Bradley,con Foyd,con Pcman varias veces,en fin que se vaya nomas,siempre quedara esa sensación de que se cago en enfrentar de nuevo a Packiao .

    7. Califa PR en 26 diciembre, 2014 02:04

      MÁRQUEZ, ha quedado en la historia del boxeo, como el hombre más cobarde. Pudo ganarse doce millones en quinta pelea contra Pacquiao, definir su carrera ganando operdiendo, pero prefirió pasarse de cobarde, no retirarse y mendigar combates flojos. Primer mejicano boxeador más cobarde y pendejo conocido. ¿Verdad Kid Azteca y sin excusas?

    8. Scarface en 26 diciembre, 2014 02:07

      Primer boxeador cobarde? Jajajaja eso ya es costumbre.

    9. Scarface en 26 diciembre, 2014 02:07

      Primer boxeador cobarde? Hahahahahaha eso ya es costumbre.

    10. Scarface en 26 diciembre, 2014 02:08

      Primer boxeador me.xi.ca.no cobarde? Hahahahahaha eso ya es costumbre.

    11. mexico ko resto del mundo(antes tuka) en 26 diciembre, 2014 02:09

      pffff y lo dice un depilado jejejejejeje

    12. Carlito Alimaña (Boricua) en 26 diciembre, 2014 02:11

      DOS HOMBRES MÁS MENTIROSOS MEJICANOS: MARQUEZ Y SU ENTRENADOR. NADIE LE HA GANADO Y NADIE LE HA PEGADO A M[ARQUEZ. MAYWEATHER LO HUMILLÓ Y PACQUIAO, LO OBLIGÓ A NO ACEPTAR QUINTA PELEA POR TEMOR A MORIIR EN EL RING. LA EXCUSA LA FAMILIA Y AÚN LE PERMITEN PELEAR CON EL QUE SEA MENOS EL FILIPINO. ¿DE QUE TACO ESTAMOS HABLENDO KID AZTECA?

    13. mvd en 26 diciembre, 2014 02:17

      Que se retire con la Quinta Pelea contra Pacquiao.

    14. ZO en 26 diciembre, 2014 02:20

      Me alegro saber la primera verdad que dice el perro de SACRFACE, QUE NI MÁRQUEZ NI EL ENTRENDOR,dignifican el boxeo mejicano.Pero que no se olvide este individuo mal cubano, que él apoya a los campeones pendejones de su patria Cuba. Entiéndelo abusado por los curas cubanos.

    15. OZ en 26 diciembre, 2014 02:26

      CUÁNTOS TABACOS ENSENDIDOS LE METIRON EN EL RECTO AL SCARFACE. POBRE HOMBRE, POR ALGO JAMÁS IRÁ AL BAÑO CON BUENOS RECUREDOS AL CAGAR RECIDUOS DE LOS TABACOS CUBANOS.

    16. Scarface en 26 diciembre, 2014 02:33

      Juan rajon Marquez ha perdido todas sus peleas contras los elites, solo a pacquiao gano una de cuatro y por golpe de suerte, de resto con quien a peleado en los ultimos anio? Sechensco o como se escriba, un ruso desconocido con el que batallo en mex.ico, un colombiano creo apellido Ramos otro perfecto desconocido, al cual si pudo poner ko y el ultimo otro bulto llsmado Mike Alvarado que perdio contra otro bulto como lo es Rios. A esto llaman de lo mejor de me.xi.co? Por favor tengan dignidad hahahahahaha

    17. Felipe en 26 diciembre, 2014 02:38

      No tarda en salir el hombre sin patria a despotricar contra el MAESTRO JMM.

    18. MAxx en 26 diciembre, 2014 02:44

      Scarface

      Mayeeather y paquiao toda la vida han peleado en los pesos inventados que se les da la gana Márquez era un ligero cuando peleo con mayweather subió 2 categorías y mayeether como todo un cobarde se fue a los medianos, paquiao le impuso el peso que quiso en todas sus peleas pesos que ni siquiera era divisiones se las inventaba para llegar al 100 no se vale scarface que difames un tipo que no la tuvo fácil peleo con lo mejor de lo mejor y lo de paquiao la 3 fue un robo total no señores sean objetivos no hablen tonterías.

    19. Diango en 26 diciembre, 2014 02:46

      FELIPE, el maestro de las tácticas y declaraciones del más cobarde boxeador de la historia del boxeo.Cuátos boxeadores no han arriesgado su corona o poder de ganar dinero sabiendo de que perderían.Pero Márquez, es el gigante de los cobardones, para que no lo sigan criticando, por qué no se va del boxeo de una vez, que nadie ya lo quiere ver por ser el GRAN REY DE LOS COBARDES.

    20. "el radar" benitez en 26 diciembre, 2014 02:48

      Scrapface:
      Mientras los cubiches se retiraran sin pena ni gloria,el compa Marquez ira directo y sin discusion al Hall De La Fama Del Box!!!!!..ninguno de los cubiches,ya sea en tiempos pasados o actuales, le llega a los talones al Gran Guerrero Azteca…algun corri-corri cubiche que tenga meritos siguiera para colocarle los calzones???????????…si hasta la palabra “meritos”les queda grande.

    21. Yayi de Querétaro en 26 diciembre, 2014 02:50

      La pregunta de las Navidaess: ¿Papi Márquez, mi amor así que Pacquiao te robó el amor que sentía por mí? No digas eso mi amor, lo que pasa el que filipino nos cena a lod dos y el queda apetitos.

    22. Scarface en 26 diciembre, 2014 02:52

      Team Money All Day, yeah ese sí es mi gallo.

    23. Scarface en 26 diciembre, 2014 02:55

      Ya salieron mis haters pero ahí se quedaran con las ganas de que yo les dedique una sola letra hahahahahaha

    24. Felipe en 26 diciembre, 2014 02:56

      Diango.
      Que yo sepa tu no eres el hombre sin patria o si’¿¿¿¿????. Pero para salir de dudas la pregunta que deja mudos a los multinicks va…… que peleador de TU PAIS se puede comparar con el MAESTRO JMM.

      Como comentario no creo que el que esta comentando sea Scarface el original, pues el también admira primero a Flor, a sus boxers y a JMM.

      Espero no te hagas el muerto Diango.

    25. OZ en 26 diciembre, 2014 02:58

      En estos tiempos de amor y regocijo, hay que entender al llamado SCARFACE NUNCA ANTES DE LLEGAR A MIAMIO, HA SABIDO DE NAVIDADES Y DE AMOR A LA FAMILIA NI SE DIGA, HA IDO SEIS VECES POR ABUSOS FAMILIAR, UNO EN CONTRA DE US MADRE Y LOS DEMÁS POR UN HOMBRE QUE ES AMANTE DE SU HERMANA Y ÉL TAMBIÉN LO AMA. ¿QUÉ DILEMA EL DEL NUESTRO FORISTA SCARFACE?

    26. mexico ko resto del mundo(antes tuka) en 26 diciembre, 2014 03:00

      diango???? y esa cosa de donde salio???

    27. Scarface en 26 diciembre, 2014 03:03

      Y no tardó en salir mi admiradora hahahahahahaha

    28. Kid Azteca en 26 diciembre, 2014 03:04

      El gran maestro de los boxeadores mejicanos, le salio tremendo pendejón.Márquez, está bautizado con el agua bendita de los grandes mentirosos y corbardes. No se ofendan mejicanos, que su actual presidente y su Gabiota, más los son. No me difanen por decir la gran verdad.

    29. Scarface en 26 diciembre, 2014 03:10

      Maestro? Mi hermano de que el brother es responsable y disciplinado nadie lo niega pero de ahi a ser un super clase esta bien lejo. Por algo no pudo con Bradley, Maywether y a Pacquiao gano solo una y de suerte.

    30. caveson29 en 26 diciembre, 2014 03:10

      Marquez LLORON retírate que da pena.

    31. Cascarita (Jalisco) en 26 diciembre, 2014 03:12

      Si algún día viera frente a Mí a SACRFACE, le mordería la oreja como se lo hicieron a Mike Tyson. El tipo admira a sus cobarde s boxeadores cubanos y quiere condicionar a otros. Tenemos que seguirlo, es un admirador y abusador de los perros que no puede hablar. Investiguémoslos.

    32. verdad en 26 diciembre, 2014 03:12

      Para mi el retiro es decoroso, el no debe seguir boxeando mientras Many paquiao le siga pidiendo la rebancha y el no quiere darsela, porque es como…………….. no pondre lo que es porque yo no voy ensuciar el nombre de una leyenda. y de un caballero.

    33. Felipe en 26 diciembre, 2014 03:15

      A ver repitiendo aunque les arda y les cueste trabajo M A E S T R O de nuevo MA E S T R O, again MA E S T R O, va de nuez MA E S T R O, last time MA E S TR O, yaaaaa??????, ahora hagan 100 planas de JMM ES UN MAESTRO DEL BOX.

    34. caveson29 en 26 diciembre, 2014 03:15

      Maxx Maquez es un RATON Y .

    35. Scarface en 26 diciembre, 2014 03:17

      Y el cara de lagartija en su playera tiene la imagen de como tenia la cara marquez antes del golpe de suerte, DEFORMADA hahahahahahahahaha

    36. Felipe en 26 diciembre, 2014 03:19

      Diango.
      Estoy esperando tu respuesta o ya te cambiaste de Nick??????

    37. Cascarita (Jalisco) en 26 diciembre, 2014 03:19

      El problema que tiene el pobre SCARFACE en su vida es el ombligo, que es m[as voluminoso qu los geneicales de un toro. EL OMBLIGÓN, parece sre una mujer en esperando un par de mellizos. Perdonemos y admiremos al fenómeno cubano de SCARFACE, nació con dos sexos. Es lamentable, perop le suplico entenderlo pobrecito.

    38. Cascarita (Jalisco) en 26 diciembre, 2014 03:28

      SEÑORES A SCARFACE HAY QUE APLUDIRLO Y TAMBIÉN ES ACEPTABLE QUE SE LE COMENTE. EN CALLE OCHO ES EL MEJOR HOMBRE QUE SE CUBRE PARA SER RECONOCIDO DE MUJER. ES EL CUBANO CON MEJOR HABILIDAD PARA SER DEKL OTRO SEXO. EN LA ÚNICA MANERA DE RECONOCERLO LOS QUE LOS CONOCEMOS ES QUE LE CABELLO ES COMO DON KINK DE AMABBRE, Y AUQUE LO PEINE CON HONDAS, SE LE NOTA QUE ES DE ALAMBRE. LAS NALGAS SON MÁS VOLUMINOSA QUE DE JENNIFER LÓLPEZ, Y EL FUNDILLO MÁS GRANDE QUE LOS VOLCANES DE NORTE AM+ERICA. SIGUE EN LO YUYO SCARFACE, QUE A NADIE LE INTERESA.

    39. SCARFACE en 26 diciembre, 2014 03:33

      Yo soy homosexual y lo acepto, pero que nadie me lo repita en el foro. Soy de los hombres intocables del régimen cubano en Florida, y siguen jodiendo acabaré con mis críticos a mi manera.

    40. OZ en 26 diciembre, 2014 03:36

      ENTONCES MI BUEN AMIGO SCARFACE, SIGUE COMIENDO LAGARTIJAS LARGAS ES BUENA MANERA DE VIVIR SIN QUEJAS.

    41. Scarface en 26 diciembre, 2014 03:40

      Cascarisa (marisco)
      A nadie importa??????? Y por que dedicas dos comentarios al,go extensos? Coherencia seniores

    42. OZ en 26 diciembre, 2014 03:44

      Una buena manera de disimular lo tuyo, buen amigo SCARFACE, son los nuevos tacos que se pondrán al mercado por la compañía que los vende.Los huveos de tarzán y la pinga de King Kong, creo que para tí será sufieciente, incorforme y enfremo. Si neceistas ayura tenemos a posiblidades a Mike Tyson.
      T

    43. yamo en 26 diciembre, 2014 03:58

      A esos cubanos habladores. Solo recuerden como jm marquez le arrebato el titulo al cubano mariguano del cepillo casamayor, subiendo a ligero. Lo puso de nalgas por ko.

    44. muñeco a la lona en 26 diciembre, 2014 04:07

      Ya lo dije se retira por la ventanita de baño y de Ai al salón de fumadores por cobarde se queda a la puerta del 5 titulo y así se dicipa la posibilidad de entrar al salón .cagao retirate

    45. elgranboricua en 26 diciembre, 2014 04:30

      YA SE UNIO AL CLUB DE LOS SUAVECITOS, QUE MAMAU ES ESTE MAEQUEZ, YO COJIENDO O NO UN NOCAUT ME ENVOLSILLO PARA DE MILLONES, PERO ESTE LLORON , QUERIA EL DOBLE Y SABIENDO LO TACANO QUEN ES ARUM , LO MANDO A VOLAR, Y QUE VIENE EN EL; 2015 ? UN SUAVECITO? DESP[UES SE ENCABREAN ALGUNOS MEXICANOS AQUI.

    46. Víctor Hierro en 26 diciembre, 2014 04:41

      Márquez debería retirarse aún con salud a disfrutar el dinero que ha ganado. No tiene porque reducir su prestigio.
      Batalló con Pacquiao habiendo sido robado en dos de las cuatro peleas que sostuvieron ambos, curiosamente en la cuarta cuando todo apuntaba a que Marquez terminaría demolido por el Pacman como lo había hecho antes con Cotto, pero el mexicano sacó un golpe que tomo por sorpresa al Tagalo para caer nockeado… con un golpe como el que Sergio Martinez pescó a Paul Williams, o como el que el propio Pacquiao durmiera a Ricky Hatton.

    47. box en 26 diciembre, 2014 05:28

      Ya. Q se retire ya m cayo gordo jmm para q siga peleando con bultos como alvarado o aq. Bulto le van a poner arriba mexico

    48. Gerardo MA en 26 diciembre, 2014 06:11

      De acuerdo contigo Victor. De la cuatro yo pienso que la dos y tres se las robaron.
      Cobarde por no pelar con PacMan?
      Solo recuerden que ya peleó con el cuatro veces, CUATRO señores. Pues de donde sacan lo cobarde? Si no le conviene monetariamente la pela no tiene por que aceptar. Hablando de rivales a modo. Que tal Pac que los últimos dos son Ríos y Algieri a poco esos son Élite?
      Que se vayan 50-50 que al cabo el que quiere revancha es Many y a ver como les va.
      Y recuerden Many ya no tiene ese poder de antes y tampoco tanta asimilación. Yo creo lo vuelve a noquear Márquez.

    49. Lucas30 en 26 diciembre, 2014 07:48

      es por gusto, este pobre boxeador. despues pierde y se retira del ring, diciendo que le robaron la pelea, es un boxeador mediocre

    50. mexicanboy en 26 diciembre, 2014 08:04

      Efectivamente le ganó a un bultote cubano llamado Joel Casamayor….

    51. Aquiles Baeza en 26 diciembre, 2014 08:04

      Haber si pal 2015 santa o los reyes les traen un par de bolas a estos jotillos multinicks y clonadores!!!

    52. el puga mexica en 26 diciembre, 2014 08:13

      Esos cubanos d plano q son habladores por eso estan asi de jodidos por eso castro los trae a rienda corta por que los conoce q son una raza de escorias humanas que no sirven nada mas q para ser esclavos pinche gente podrida del cerebro solo hablan por que tienen boca son unos muertos d hambre q lo unico q para que sirven aparte d ser esclavos de su papa castro son rebuenos nadadores pobres balseros ignorantes .

    53. el puga mexica en 26 diciembre, 2014 08:18

      M acuerdo cuando jmm peleo con el cepillo casamayor que como buen cubano lo unico bueno que hizo fue blablablablablabla para cuando llego la pelea quedo como buena prostituta patas arribas y mirando como loca q no sabia donde estaba luego del k.o que le dio su papa marquez jajajajajajaja pobres cubanos solo son puro blablablabla y nada de accion .

    54. mexikano100% en 26 diciembre, 2014 10:10

      Eres el mejor de todos marquez ejemplo a seguir de cualqier bixead io r le pegaste en su madre a pakio jamas olvidare esa pelea gracias por regalarnose sa dicha de ver dormido a pakio y que hablen los rascados

    55. mucho elche en 26 diciembre, 2014 11:43

      Yo no se por que vacilan algunos de un tío que necesito 4 peleas para ganar al pac-man y esa es otra tuvo que nokearlo si no lo nokea el combate lo hubiese ganado el pac-man de calle…el que haya visto las 4 peles sabe de la superioridad del pac-man sobre marquez. Así q no fliparos tanto.

    56. Friki-ko en 26 diciembre, 2014 15:27

      SI ASI SON LA CRITICAS CONTRA MARQUEZ ENTONCES COTTO ES UN VERDADERO CAGON DE LOS MAS GRANDES ESE SI PERDIO CONTRA BULTOS Y JAMAS DIO SEÑAS DE COMPETIR CONTRA UN ELITE..

    57. SCARFACE en 26 diciembre, 2014 15:43

      Hahaha ya salió un c.l.o .n hahaha oye que estoy cansado de decirte socio si vas a c.l.o.n.a.r hazlo bien mi nick es con letras mayusculas hahaha y otra cosa has quedado retratado porque todos aquí saben que yo soy fan de JMM hahaha solo dos “inteligentes” cayeron en tú trampa y no son ni de México hahaha

    58. el peine en 26 diciembre, 2014 16:28

      tranquilo compa scarface, sabemos que fuiste clonado, hasta el compa felipe identifico quien es el clonador ejeje
      y fue el mismo clonador que se contest solo, a eso se les llama troll

    59. ROKY en 26 diciembre, 2014 16:55

      scarface en minuscula eres el FREDO CORLEONE de los clones, patético, si vas a aseninar no dejes rastro, PAQUETE.

    60. JOSSUE en 26 diciembre, 2014 17:45

      pacquiao y juan manuel tuvieron cuatro oportunidades y muy cerradas por cierto. pacquiao nunca pudo capitalizar y juan manuel márquez SSIIIIIIII esa fue la verdadera historia. ya quítense de especulaciones.

    61. JOSSUE en 26 diciembre, 2014 17:47

      juan manuel sólo pide 20 millones de dólares para darle la quinta pelea pacquiao

    62. JOSSUE en 26 diciembre, 2014 17:50

      si pacquiao dice que pelea con floyd mayweather sin PAGA que le de su bolsa A juan manuel para que sea la quinta pelea.

    63. THE LECHERO en 26 diciembre, 2014 17:56

      El clon de scarface no es otro que muñeca ala lona tambien conocida como erika lamela o en noti figh jakie la destripada

    64. Cloroformo en 26 diciembre, 2014 18:24

      Pacquiao por paliza gano las tres primeras peleas. En la cuarta iba por el mismo camino cuando se entusiasmo y su descuido permitio el golpe de suerte de Marquez que puso ko al filipino. El rostro de Marquez ya estaba magullado y con hematomas. Por su aspecto fisico parecia el perdedor todo amoratado y con su cara enrojecida por los golpes recibidos. No soy Filipino ni Mejicano. Solo objetivo. Quizas por eso estoy libre de cualquier pasion que nuble mi razon y veo las cosas de manera mas objetiva.De todas maneras admiro mucho a la raza guerrera de los boxeadores mejicanos. Chavez,alacran Torres,raton Macias.Ruben Olivares.Miguel Canto,jibaro Perez,pipino Cuevas,Daniel Zaragoza,Alfonso Zamora,Carlos Zarate y cien mas que me faltaria espacio para nombrarlos a todos. Ah y segun mi humilde opinion uno de los mejores o quizas simplemente el mejor. El gran Salvador Sanchez!!! Saludos

    65. KIKIN en 26 diciembre, 2014 18:27

      AHH SHIN.GAO, AHORA HASTA AL AMIGO KID AZTECA CLONAN

    66. azarro en 26 diciembre, 2014 18:27

      cómo pueden decir cobarde a un hombre que enfrentó manny pacquiao en cuatro ocasiones 3 peleas con un resultado de mucha controversia y una con un nocaut espectacular si pacquiao hubiera podido dar nocaut a márquez lo hubiese hecho en los 42 rauns que tuvo frente al mexicano pero no pudo simplemente porque márquez es mejor después de tres peleas y de haberle dado una clase de boxeo al filipinoi de averle robado las peleas lo único que le quedaba era ganar por nocaut aunque te tenía mucho riesgo ciertamente marquez estaba muy golpeado pero también pacquiao ya se había debilitado por los golpes del mexicano y era cuestión de tiempo para que cayera si no el sexto seria el séptimo pero él iba a caer marquez estaba golpeado pero ya había aguantado todo y no se iba a ir sin mandar al país de los sueños a pacquiao cómo fue resultado márquez ganó por nocaut le pese aquien le pese entonces después de tres robos márquez decide arriesgar para demostrar qué es el mejor y a dormir pacquiao viva márquez el mejor sin nada más que demostrar se cierra el ciclo ya no chillen por esa derrota porque vuelven a pelear y márquez en esta lo mata¡

    67. KIKIN en 26 diciembre, 2014 18:32

      Cloroformo
      diciembre 26th, 2014 at 18:24

      Pacquiao por paliza gano las tres primeras peleas……………..
      ——————————————————————————————–

      YA NOMAS CON QUE LEA ESO, NO VALE NI LA PENA RESPONDER A ALGO ASI

    68. Bisagra en 26 diciembre, 2014 18:38

      Que se retire ya éste fósil y deje de dar pena, despues de jiñarse con Ruslam y Pacquiao, ahora que si la rodilla.

    69. THE LECHERO en 26 diciembre, 2014 18:40

      Kikin cloroformo es el chileno que sigue con el ardor de saber que pacquiao nunca pudo con marqués y término humillado frente al mexicano … Desmayado iconciente y casi le cae encima a steven segal esa noche de horror para los pacmalover

    70. KID AZTECA en 26 diciembre, 2014 18:40

      KIKIN.

      JEJEJEJE

      MEJOR VAMOS A CONTAR CHISTES.

      QUE TAL LA COMILONA MI BUEN KIKIN?

      TODO OKAY?

      COMO DICE EL ESCRITO,, SOLO EL 70 % DE LOS ENCUESTADOS QUIERE MI REGRESO,, EL QUE NO NI ME VEA, NI COMPRE, Y QUE ME CRITIQUE,, QUE LA CRITICA VIENE PORQUE HICISTE ALGO.

      O NO?

      A LA GENTE NO LE GUSTA QUE TRIUNFES,, ASI HA SIDO EN EL ARGOR DEPORTIVO,, PRINCIPALMENTE EN EL BOXISTICO.

      SALUDOS Y UN ABRAZO CARNAL,,, Y AHORITA LES DEDICO UNOS BUENOS CHISTES.

      JEJEJEJEJE

    71. muñeco a la lona en 26 diciembre, 2014 19:13

      The Lechean .No me importa a que te dedicas pero si fuese de investigador te cagarias de hambre.siempre digo lo que quiero y no me hace falta clonar a nadie

    72. COMICBOXIN en 26 diciembre, 2014 19:24

      Q COBARDE !..parec mentira q fue pacquiao quien le dio mas d comer y ahora no es capaz d hacer el papel d caballero y darle una revancha ..despues q era siempre el cuando perdia el q lloraba a gritos pidiendo otra pelea y al final pacquiao c la daba….nunca estube d acuerdo con esa 4 pelea ,,pues ya pacquiao no tenia q demostrar nada con esta GALLINA..pero presionaron al tagalo y c las dio..ahora los muy descarados despues d ese golpe d suerte ,no quieren mas nada con pacquiao…pues t vas a morir d ganas con el 5 titulo PENDEJON..porq el pacman sigue con el y si lo quieres ve a quitarselo ,,si tienes aunque sea faldas ,pues los pantalones ya los perdiste..COBARDE !!!!…

    73. COMICBOXIN en 26 diciembre, 2014 19:27

      AHH,,y los mexicanos q c dicen tan machos , aqui tienen a uno d ellos bien flojo..tragense esta pinches chaparros….!

    74. QUARK en 26 diciembre, 2014 19:39

      ¡ QUE PENA DAN LOS PELEADORES DE “BOCA” ! LOS QUE CON LA LENGUA SE CREEN CAMPEONES DEL MUNDO,PERO QUIENES EN REALIDAD SON “COBARDES”;Y QUE LA ÚNICA FORMA DE PRETENDER LASTIMAR,HERIR O DIFAMAR ES CON SU LENGUA VIPERINA, A TRAVÉS DE UN FORO Y DETRÁS DE UNA PANTALLA, PRETENDIENDO DEFENDER O LLEVAR ALA SUPREMACÍA A LOS BOXEADORES DE SU PATRIA Y DEMERITANDO EL TALENTO DE LOS DEMÁS, SON COBARDES Y NACIONALISTAS SIN FONDO FILOSÓFICO….. TODO BOXEADOR SUBE AL RING “VIVO” Y NO SABE SI SALDRÁ MUERTO….. TODO BOXEADOR MERECE RESPETO, SIN IMPORTAR QUE PATRIA LO PARIO….. YO SOY MEXICANO Y SI ALGUNO DE ESOS RACISTAS DEL ESTE FORO QUIERE INTERCAMBIAR IDEAS FÍSICAMENTE Y MEDIR SUS AGALLAS LES DOY MI DOMICILIO Y CON GUSTO LES ENSEÑARE LO QUE SIGNIFICA EL BOXEO Y EL SER HOMBRE…. 9265 LAKE FISHER BLVD GOTHA FL. 34734……

    75. COMICBOXIN en 26 diciembre, 2014 19:43

      aceptalo wey ..tu campeoncito es un cobarde..digierelo..

    76. THE LECHERO en 26 diciembre, 2014 19:59

      Ese odio que genera marquez Asia el por el ko a pacquiao es lo que genera que este deporte viva esa emoción de ver a pacquiao solo es comparada cuando me chin go a la mu ñeca a la lona

    77. KID AZTECA en 26 diciembre, 2014 20:05

      THE LECHERO.

      ASI ES COMPA,, NI MODO QUE DIGAN QUE MARQUEZ ES VALIENTE,, QUE LE ROBARON AL MENOS 2 COMO LO HA DICHO EL MISMO TYSON Y EL MANOS DE PIEDRA.

      NI MODO QUE DIGAN QUE SUS RESPETOS QUE A ESTA EDAD DE BUENOS COMBATES Y SIN HUIR.

      NI MODO QUE DIGAN QUE A LOS 41 TODAVIA DA GIERRA Y SUS RESPETOS.

      JEJEJEJE

      AQUI ESTA EL FORO PA ESCRIBIR LO QUE NOS VENGA EN GANA Y PARA VOCIFERAR A LOS 4 VIENTOS Y GRITAR QUE A LOS QUE NO LES PARECE SON UNOS COBARDES Y A LOS QUE LES AGRADAN SON LO MAXIMO.

      ASI ES ESTO COMPAS Y A AGUANTAR VARA SE HA DICHO!!.

      POR ALGO ES ODIADO MARQUEZ,, NO ES ODIADO POR MALETA.

      AL MENOS,, NI CORRELON!!.

      SALUDOS THE LECHERO.

    78. THE LECHERO en 26 diciembre, 2014 20:09

      Así es azteca yo ni nadie manda en los demás y ese odio que genera marquez asia el por sus victorias engrandece su legado

      Peleo con los mejores de sus divisiones gano perdió algunas muy ajustadas pero me queda que esta entre los mejores 10 aztecas …

    79. pp en 26 diciembre, 2014 20:21

      Que pena JMM, ganas con suerte y con la cara totalmente inflada a quien te dió la fama, y no lo has sabido aprovechar. Has perdido con todos los grandes de tu momento, solo te queda agarrarte al KO a Manny, sabiendo que ya casi no podías, y todos sabemos que si no es por ese golpe de suerte no llegabas ni al octavo round… Has tenido calidad, sangre de guerrero y respeto en tus rivales, pero no lo has sabido manejar JMM. Se te recordará como a un Buster Douglas cualquiera, ni más ni menos. DEP JMM y deja paso a otros con más ganas.

    80. haflo en 26 diciembre, 2014 20:25

      buenas tardes

      Solo para comentar lo que dicen algunos amigoes foristas que si Marque le tiene miedo a Paquiao claro que no el que debe tener motivos para temerle es paquiao pero si querian que peleara por que no le dieron lo 20 millones que el pidio despues de la pelea y si no se los daba arum porque no se los completaron los amigos foristas.

      Gracias y que tengan un exeente dia

    81. pp en 26 diciembre, 2014 20:26

      Y por último, mal van los mexicanos (y para nada me caen mal los mx, si no todo lo contrario) si sus máximas estrellas, Chavez JR y el Canelo siguen perdiendo contra los mejores en su categoría, pero mal, mal…

    82. KID AZTECA en 26 diciembre, 2014 20:26

      ASI ES LECHERO.

      Y ESO QUE LE ENTRO YA GRANDE A LO BUENO.

      POR HABERLO ESQUIVADO POR UN TIEMPO EL ERIK MORALES Y BARRERA,, HASTA QUE YA HABIA PASADO LOS 32 o 33, SI MAL NO RECUERDO.

    83. COMICBOXIN en 26 diciembre, 2014 20:29

      miren,IGNORANTES, ya fuera d toda jarana o chota..las peleas entre marquez y pacquiao han sido apretadas pero pacquiao las ganaba por apenas pocos puntos ,pero las ganaba..y miren quienes opinan el canibal TISON q tras la frustracion d no poder ganarle a HOLYFIELD,,opto por morderlo para asi ser descalificado y no volver a perder por KO..y el manos d mierda DURAN..otro cobarde q para evitar ser nocqueado por EL SUGAR. c retiro dl combate,..no mas,,no mas…asi q ACEPTEN y CALLEN…..ahh y se escribe hacia y no ASIA, q es un continente…’THE ANALFABETO, perdon THE LECHERO..escuelita contigo…

    84. muñeco a la lona en 26 diciembre, 2014 20:43

      jajajjaj a tu mujer me chingoo jajaj

    85. A.W.I en 26 diciembre, 2014 20:56

      Entrenamiento de Rigondeaux con la presencia de Amagasa

      Amagasa no cree que pueda ganarle a Rigondeaux

      https://www.youtube.com/watch?v=E-Ltte06Q2E&feature=youtu.be&app=desktop

    86. haflo en 26 diciembre, 2014 20:58

      si pues erik todavia asi le pudoganar a paquiao de forma convincente y por eso paquiao nunca quiso pelear con el en superpluma y lo reto en pluma cunado ya el peso era un plroblema para el terrible morales.
      Gracias y que tengan un buen dia

    87. A.W.I en 26 diciembre, 2014 21:01

      Para que vea que Rigo no tiene miedo a nada ni a nadie Rigondeaux a permitido que amagasa vea sus entrenamiento . por ahí le deje a los habladores un link para ver si se callan la boca ya algunos aquí en este foro

    88. muñeco a la lona en 26 diciembre, 2014 21:07

      de ultima a quien le importa que ara el cobardon de marquez quedara en la historia como la gallina mas grande del box superando inclusive a flor ..ahora sale con la rodilla mas escusas igual que estos chavos de mil escusas manga de hipocritas

    89. muñeco a la lona en 26 diciembre, 2014 21:10

      y la remil re co.ncha que la re mil re pa.rio a cada uno de estos chavos no ade ser mas que una i.nd.i.a es,c,lav,a . pr.ot.tis.tu.t.a

    90. rodrigo sanchez en 26 diciembre, 2014 21:12

      el gran maestro de los cobardes… ningun boxeador mexicano a demostrado tanto miedo aun oponente..pOR respeto a la affcion y a la historia…MARQUEZ se rajo como macho…como dicen en mexico..este si no es el mas macho….que busque un quinto titulo con la jackie navas.. o con la barbie juarez.

      MARQUEZ SE RAJO
      MARQUEZ SE RAJO
      MARQUEZ SE RAJO
      MARQUEZ SE RAJO MI CUATE

    91. El_Realista en 26 diciembre, 2014 21:32

      El fanatismo se apodera de algunos foristas y ciega su poco o nulo criterio, condicionando sus comentarios a ser una válvula de escape a sus mas bajos instintos.

    92. El_Realista en 26 diciembre, 2014 21:37

      La realidad es que JM Marquez es un gran boxeador, con cualidades físicas ordinarias pero con recursos técnicos que minimizan sus carencias y maximizan sus facultades, no es el mejor boxeador mexicano de la historia, de hecho, esta lejos de serlo, ha habido muchos otros muy por encima de el, sin embargo, es un boxeador muy buen boxeador, tampoco es el mejor exponente del boxeo mexicano en la actualidad, estando el Gallo Estrada (quien en su ultimo combate no se vió del todo bien), y algunos otros mas.

    93. El_Realista en 26 diciembre, 2014 21:40

      A pesar del extraño y muy pobre criterio de los moderadores de éste foro, ésta pagina ademas de mantenernos informados, nos brinda una oportunidad muy importante para debatir e intercambiar ideas, asi como enriquecernos con informacion extra entre los foristas, siempre y cuando lo hagamos de manera responsable, sin embargo, esa oportunidad que tenemos, es desaprovechada por algunos personajes que al parecer y biológica y anatómicamente hablando, tienen los intestinos dentro del cráneo.

    94. Felipe en 26 diciembre, 2014 21:43

      Aquiles Baeza

      diciembre 26th, 2014 at 8:04
      Haber si pal 2015 santa o los reyes les traen un par de bolas a estos jotillos multinicks y clonadores!!!

      aaaja ja ja ja ja como hiciste reir compa, como al tal Dianjo que lo dejé calladito con la pregunta mágica.

    95. amamarla.com en 26 diciembre, 2014 21:43

      pedazo rajon, jmm pelee con:

      paco
      ruslan
      dany garcia
      ríos
      maidana
      broner
      mathisse

      o

      vayase a la mierda, señor marquez¡¡¡¡¡¡

    96. danyar321 en 26 diciembre, 2014 21:54

      La premonicion mas cercana que deberia tener Juanma para este año venidero es que si le da la pelea Pacquiao le va a dar un Buen Ko y Despues Borrenlo..

    97. Felipe en 26 diciembre, 2014 22:04

      QUARK

      TODO BOXEADOR MERECE RESPETO, SIN IMPORTAR QUE PATRIA LO PARIO….. YO SOY MEXICANO Y SI ALGUNO DE ESOS RACISTAS DEL ESTE FORO QUIERE INTERCAMBIAR IDEAS FÍSICAMENTE Y MEDIR SUS AGALLAS LES DOY MI DOMICILIO Y CON GUSTO LES ENSEÑARE LO QUE SIGNIFICA EL BOXEO Y EL SER HOMBRE…. 9265 LAKE FISHER BLVD GOTHA FL. 34734……

      COMICBOXIN

      diciembre 26th, 2014 at 19:43
      aceptalo wey ..tu campeoncito es un cobarde..digierelo

      QUARK.
      Ni te desgastes con estos cobardes mira al multinick COMICBOXIN
      lo que contesta el ma ri co na zo.
      A muchos aquí crees que nos nos gustaría tenerlos de frente para ver como se arrugan si los enfrentas.

    98. Mario en 26 diciembre, 2014 22:17

      Pacquio en este momento a Marquez se lo come crudo, le gano siempre hasta segundos antes del famoso KO. eso fue un billete de loteria premiado.

    99. juliandro en 26 diciembre, 2014 22:28

      Bueno, ojalá que lo piense bien. No sea que termine como el maravilla Martínez que hizo un papelón con Cotto por estar mal de las rodillas. Hay que saber cuando retirarse, por más bueno que hayas sido

    100. KID AZTECA en 27 diciembre, 2014 00:08

      AMAMARLA.COM

      SI NI ENTRE ESOS QUE MENCIONASTE SE HAN PELEADO,, MENOS MARQUEZ. QUE YA SE VA.

      ESTOS SE VAN MOSTRANDO Y A QUE HORA PELEAN?

      ESTE SABADO PROXIMO?

    101. jorge barreda en 27 diciembre, 2014 01:53

      para mi es inportante decir que el dinamita es muy bueno y guapo pero la cago en no darles la revancha al paquiao ya que cuando el la pidio el paquiao sin miedo dijo que si por lo demas mis respeto hacia al dinamita

    102. THE LECHERO en 27 diciembre, 2014 02:14

      COMICBOXING
      Y eso es todo lo que dices piensas que es argumento para debatir de box como lo sea que lo escribí me entendiste y sobre todas las cosas entiendes que ese KO q le propino marquez a pac aclaro las cosas sobre quien es el mejor

    103. THE LECHERO en 27 diciembre, 2014 02:19

      El de arriba que dice que marquez se rajo si marquez rajo pero la cara de pacquiao y quien dice que fue golpe de suerte simplemente habla con el hígado porque de box nada sabe los raund que duro el pleito marquez le tiro muchas veces ese golpe asta que el filipino se lo trago

    104. THE LECHERO en 27 diciembre, 2014 02:19

      Pobre pacquiao se sabe que todavía el la jeta tiene las letras cleto reyes

    105. COMICBOXIN en 27 diciembre, 2014 02:55

      solamente t digo una cosa senor the lechero,EN Q LUGAR ESTA EL PACMAN Y EN CUAL ESTA MISS MARQUEZ….?..pacquiao uno d los mejores d todos los tiempos ,q sigue escribiendo historia, y va a seguir,porq lo mejor esta por venir…….mientras q tu marquez…..no mas..na mas………

    106. THE LECHERO en 27 diciembre, 2014 03:10

      Según su percepción pacman tiene un lugar en tu corazón y tal vez cama pero yo en el lugar que lo veo es en el que lo puso marque boca abajo desmayado y casi mata del susto a steven segal porque poco mas y le cae encima

    107. THE LECHERO en 27 diciembre, 2014 03:11

      Cada quien pone a su idiolo en el lugar que uno quiere yo no voy a cambiar tus ideales y usted los mios tampoco y ese el el lugar en donde yo vi a pacquiao

    108. THE LECHERO en 27 diciembre, 2014 03:13

      Y si quizá pacquiao tenga mas reconocimiento ante el mundo entero eso nadie lo niega pero compa para nosotros los mexicanos el lugar de pacquiao es ese botado nalgas arriba inconsciente

    109. Gerardo MA en 27 diciembre, 2014 03:19

      Da risa leer tantos comentarios absurdos.
      También les recuerdo que después de la golpiza que dio Márquez a Paquiao. El filipino me saco la vuelta Para la revancha por tres años.
      Le joteo hacho, le tenía pánico. Después del robo descarado de nuevo en la tercera prácticamente fue obligado a dar la cuarta y hasta allí Márquez ya sabia que tenia que noquear.
      Golpe de suerte? Si en su programa de TV y en entrenamientos ya lo había pronosticado.
      Ahora si tanto quería la quinta Manny por que no le dio los 20 millones?
      Y yo insisto Manny ya no tiene poder de puños ni asimilación. En otra pelea si Márquez esta bien lo Noquea y retira.

    110. Gerardo MA en 27 diciembre, 2014 03:21

      A Márquez no lo dejaron pelear con Manny para que no lo noqueara y les echará a perder la vez la Manny Vs Floyd.
      Por eso no le ofrecían los veinte millones. Ademá es táctica para aire este más viejo y Manny pueda con el pero… Si no se retira y se da la 5a Márquez retira à Paquiao.

    111. MAxx en 27 diciembre, 2014 03:26

      Márquez esta fuera de ritmo pelea muy poco ew hora de decir adiós para que te quedas en el box si ya no quieres ganarle a los mejores y no.lo culpo ya no esta en sus mejores años ay que ser consientes que maravilla no se retiro y lo humillaron de lo peor.

    112. mucho elche en 27 diciembre, 2014 04:15

      Yo tb lo visualizo…contra algún paquete higuera o retirado.

    113. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr en 27 diciembre, 2014 04:27

      Comicboxing..Ratman uno de los mejores de todos los tiempos
      …jajajaja Sera en tu rancho donde el dopaman es considerado asi…como tu nick lo dice eres in comico pero con el trase-ro llorando de la estaca que tres ensartada…saludos a las viudas del dopaman…

    114. El Burro en 27 diciembre, 2014 06:13

      Y como dicen los verdaderos conocedores del mundo

      El mejor tko de todos los tiempos jm marquez vs paquiao

      Le guste a quien le guste le pese a quien le pese.

      Ese gran momento lo recordaremos como el mejor

      Y nos quedamos con el.

      Asi que se demostro que marquez lo hizo y no hay mas

      De que hablar y a esos que no les gusta hay les va

      Saben de que murio el quemado…… de puro ardor

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    115. sao en 27 diciembre, 2014 06:58

      combatir sin ser con pacquiao, no tiene sentido. Que se retire ya o que de la 5º de la saga.

    116. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr en 27 diciembre, 2014 07:24

      Mucha leche…entre tus nal-gas…yo te visualizo a ti pero en cuatro….saludos gachupin

    117. mierdana en 27 diciembre, 2014 07:30

      Un hombre que enfrenta 4 veces a un peleador hasta que lo noquea para poder que los jueces le den la victoria para nada puede ser un cobarde, Juan Manuel es mucho tu merito que aun siendo muchos años mayor que Pacman, lo hayas enfrentado y puesto nok, mis respetos, eres grande, desde la tercer pelea que te robaron contra pacman dijiste pelearias la cuarta y ultima vez ganaras o perdieras con pacman, ya lo noqueaste, ya no tienes nada que demostrar ni debes pelear con el, aunque si peleas con el de nuevo lo pondras nok de nuevo.

    118. muñeco a la lona en 27 diciembre, 2014 08:53

      Esa es la diferencia maravilla lo es cagao como marquez .peleo con muletas no como este que se la creyó y ahora esta perdido especulando

    119. Harruzor en 27 diciembre, 2014 11:46

      Es una pena que Márquez no haya sabido retirarse hace un año. Ahora está haciendo el ridículo y aunque es un grandísimo Campeón y tiene muchos grandes motivos para ser bien recordado, también se irá con esta mancha en su historial. Que se retire de una vez. Le echaremos de menos.

    120. amamrla.com en 27 diciembre, 2014 13:06

      mister kid azteca – broner- maidana—–matysse -garcia—–paco- rios ya pelearon asesorese

    121. KID AZTECA en 27 diciembre, 2014 17:59

      SI CARNAL.

      PERO A ESTA EDAD, YA NO PUEDE CON TODOS ESOS,, BIEN SABES QUE NO HAY TIEMPO YA.

      SALUDOS, CARNALITO,, SOLO EN PLATICA!!

    122. Pacman en 27 diciembre, 2014 18:56

      Miren la verdad es que durante las 4 peleas nunca pude noquear a Marquez, siempre tuve miedo que pasara lo que paso en la cuarta pelea, en la ultima pelea estuve muy adustado desde que me tumbo la primera vez, sabia que no terminaria la pelea sin que Marquez me durmiera y asi sucedio, yo jamas le aceptare los 20 millones o un 50-50 a Marquez para una 5 pelea, me va a matar y se va a llevar el dinero, disculpenme no tengo nada que hacer con Marquez, prefiero seguir peleando con cubanos correlones, gringos sin pegada y argentinos llorones pero con mexicanos nada, pegan muy duro y son muy corajudos, esos no paran hasta que te la parten y pues contra ellos chale.

    123. Q.E.P.D.J.M.M en 28 diciembre, 2014 03:35

      Descansa en Paz Juan Manuel Marquez ese billete de lotería que te regaló el Pacman te dió los Dólares que te servirán para vivir el resto de tu existencia como el mas grande cobarde de todos los tiempos el 2015 deberás pelear con acualquier monigote para que te sientas bien en tu retiro,,,, del cual solo te recordaremos como un aprovechado de la sombra de Manny…. ese si es un guerrero…… el valiente aunque cae se levanta…… el cobarde aunque triunfe se esconde….. ese eres tu .. que tristeza de verdad……

    124. ricardito en 28 diciembre, 2014 04:09

      el papa de many nokiao, y todos sus amantes del foro, del filipino noqueado lo odiaran siempre por que casi mata a su idolo

    125. JOSSUE en 28 diciembre, 2014 07:47

      GOLPE DE SUERTE???????????? LO QUE HAY QUE LEER AQUI!!!!! ESE GOLPE SE LLAMA “”CRUZADO DE DERECHA”” NO SAQUEN MODAS!!!!!!

    126. JOSSUE en 28 diciembre, 2014 07:50

      Y EL QUE MANDO A AL SUPER PAC PATITAS PA ARRIBA EN EL 3ro SE LLAMA VOLADO DE DERECHA. QUE POR CIERTO TAMBIEN SE LEVANTO AIRIENTO EL PAC.

    127. JOSSUE en 28 diciembre, 2014 07:51

      EN CONCLUSION MARQUEZ APOSTO POR “”LA POTENCIA””” MAS QUE POR DARLE UNA CATEDRA COMO EN LA 3ra

    128. Boxeador de toda la vida en 31 diciembre, 2014 05:15

      JMM……. Pacquiao tiene tu 5ta corona ve por ella campeón,,,, nosotros te aplaudimos,,,, yo soy creyente firme de que la 4ta no la ganaste por golpe de suerte,,,, ve por la 5ta hombre vamos campeón ese eres tu un guerrero y un maestro,,, no huyas cobarde…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Muhammad Ali vs. Leon Spinks Historia del boxeo

    Leon Spinks venció a Muhammad Ali y le advirtió de la cercanía del retiro

    15 febrero, 20214

    Memo Ayón, el mexicano que venció a “Sugar” Ray Robinson

    24 octubre, 2016
    James Buster Douglas vs Mike Tyson

    25 años de la histórica derrota de Mike Tyson frente a Buster Douglas

    11 febrero, 2015

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    diciembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.