Román “Chocolatito” González vs Rocky Fuentes este sábado

62

Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Romon GonzalezEl tricampeón y actual campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el nicaragüense Román “Chocolatito” González (40-0 y 34 nocauts), estará realizando la primera defensa de su título mosca, frente al filipino y clasificado   #8 del WBC, Rocky Fuentes (35-7-2 y 20 nocauts), este sábado 22 de noviembre, en una velada promocionada por Teiken Promotions, Akihiko Honda, que se realizará en el “Yokohama International Swimming Pool” de la ciudad de Yokohama, Japón, y que será televisada por Wowow.

Durante la mañana de este martes, Chocolatito” entrenó haciendo sombra bajo la mirada constante de su entrenador, Arnulfo Obando, en una habitación del hotel “Grand Palace” de Tokio, en donde se hospeda el Team González.

“Estamos súper bien para Rocky Fuentes. Casi todas mis peleas las he tenido acá (en Japón) y me ha tratado muy bien. Agradezco a Teiken Promotions y al señor Honda, que siempre me han ayudado. Seguimos haciéndolo con más ganas,” comentó Chocolatito.

González conquistó el cetro mundial del WBC el pasado mes de septiembre, al vencer, en Tokio, al campeón japonés Akira Yaegashi por nocaut técnico en el noveno asalto, en una de las mejores peleas del año.

Compartir.

Dejar una Respuesta