Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»San Antonio olerá a Cloroformo para el Ramírez vs. Zúñiga‏
    Noticias

    San Antonio olerá a Cloroformo para el Ramírez vs. Zúñiga‏

    Por SoloBoxeo13 noviembre, 20146 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    zurdo-ramirez4SAN ANTONIO, Texas.- El becario de RING TELMEX Gilberto “Zurdo” Ramírez mostró sus armas ante algunos aficionados que lo acompañaron el día de ayer por la tarde durante su segundo entrenamiento en el TNT Boxing Club de San Antonio.

    Gilberto Ramírez (29-0, 23 Nocauts) se siente motivado por el apoyo que viene recibiendo de la fanaticada texana y desea corresponderles este sábado 15 de noviembre con un combate lleno de acción, cuando se encuentre en el ring del Alamodome  con el colombiano Fulgencio Zúñiga (27-9-1, 24 Nocauts).

    Entre Ramírez y Zúñiga han anestesiado a cuarentaisiete de sus cincuenta y seis víctimas. Y la promotora Top Rank los pondrá el sábado en un mismo ensogado en espera de que la combinación logre sacar chispas.

    “Sabemos de la peligrosidad de Zúñiga, hace nueve años le sacó un susto a Kelly Pavlik y por eso el ‘Zurdo’ está tomando este compromiso con mucho profesionalismo. Ustedes lo verán el sábado, el ‘Zurdo’ viene a ganar y a reafirmar su posición como aspirante al título del mundo,” declaró su entrenador Héctor Zápari.

    La experiencia está del lado de Fulgencio Zúñiga, ya que a lo largo de trece años de carrera en el pugilismo rentado, ha contendido ante ex campeones del mundo como Lucian Bute, Denis Inkin, Daniel Santos, Hassan N’Dam N’Jikam y Kelly Pavlik.

    Es el quinto colombiano al que Ramírez se enfrente en su carrera. Los anteriores sucumbieron ante sus puños y ello motiva a Zúñiga a buscar venganza.

    El “Zurdo’ Ramírez, quien pondrá en juego sus fajas internacional súper mediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y súper mediana de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), tiene a su favor su alcance y su excelente dominio de las tres distancias.

    Sus últimos tres compromisos los ha resuelto por la vía del cloroformo y ello lo ha llevado a ser considerado como el contendiente de peso súper medio con mayor crecimiento en los últimos años.

    En la pelea semifinal de la cartelera, los mexicanos Oscar Valdez y Alberto “Kichis” Garza cruzaran metralla a ocho rounds en peso pluma.

    Ambas peleas serán transmitidas en Estados Unidos por HBO2, en México por Box Azteca de Canal 7 y en el resto de Latinoamérica por Canal Space.

    Anterior publicaciónAnthony Mundine se impuso a Sergey Rabchenko
    Siguiente publicación Regresa el “Ciclón de Guantánamo” a Cancún

    Artículos relacionados

    Danay White y Turki Alashikh

    ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?

    Scooter Davis (Top Rank)

    El artista del nocaut Scooter Davis firma con Top Rank

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Un espectáculo colosal en Las Vegas

    6 comentarios

    1. Si Soy en 13 noviembre, 2014 01:03

      aver que tal salen el zurdo y valdez,ahi los llevan de poco en poco

    2. gustavo en 13 noviembre, 2014 01:23

      Y SI , BIEN DE A POCO QUE. LO LEVAN

      SU RIVAL TIENE 9 DERROTAS

      JAJAJA

    3. salvatrucha en 13 noviembre, 2014 03:26

      estas son las peleas que ala gente le buscan no correderas

    4. Aquiles Baeza en 13 noviembre, 2014 03:34

      Jejeje asi es mi GUS. Ya se estan pasando de proteccion y este Zurdo ni lo necesita.
      Es mas ya esta listo para ganarle a la hamburguesa con patas el JR

    5. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr en 13 noviembre, 2014 14:18

      Vamos zurdo que la proxima si ganas esta debe ser por el titulo mundial…

    6. ddiaz en 14 noviembre, 2014 03:26

      por que no busca un rival con un mejor récord? Este es otro peleador mas que lo están inflando para convertirlo en un campeón de papel.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    El “Novillo” Alfredo Paiva Historia del boxeo

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 20216
    Muhammad Alí y Sony Liston

    El 25 de febrero de 1964 en Miami Beach EL JOVEN CASSIUS CLAY DESTRONÓ AL CAMPEÓN SONNY LISTON EN PELEA DE SITUACIONES CURIOSAS

    9 febrero, 2015
    Márquez vs Pacquiao 4

    Diez ko’s que no se olvidan

    16 octubre, 2022

    UN PLAN ERRÁTICO CONTRA VELOCIDAD SIGNIFICA DERROTA SEGURA

    15 enero, 2019
    Archivo de noticias
    noviembre 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Xmen en Un espectáculo colosal en Las Vegas
    • Víctor Hierro en ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?
    • Víctor Hierro en Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.