Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Édgar Puerta confía en su pegada para destronar a Takashi Miura
    Noticias

    Édgar Puerta confía en su pegada para destronar a Takashi Miura

    Por SoloBoxeo20 octubre, 201412 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Promociones del Pueblo

    edgar-puerta-(1)Al dar los últimos toques a su preparación de frente a la que será su disputa por el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el sinaliense Édgar Puerta centra sus baterías en su fortaleza y pegada para derrotar a un peligroso oponente como lo es el japonés Takashi Miura.

    Desde la fronteriza Tijuana, Baja California, donde se alista para su compromiso del próximo 22 de noviembre Yokohama, Japón, Édgar Puerta apuesta a la potencia de su pegada para arrebatarle a domicilio la diadema WBC de las 130 libras a Takashi Miura, púgil que en su historial cuenta con importantes victorias sobre oponentes mexicanos.

    Bajo la supervisión del experimentado entrenador Rómulo Quirarte, el aguerrido boxeador se dijo despreocupado por tener que meterse a la casa del campeón, al asegurar que realiza el trabajo adecuado para lograr su objetivo destronar a Miura, en el cartel que será posible gracias a la alianza Teiken Promotions y Promociones del Pueblo.

    “Sé que estaré ante un oponente fuerte y aguantador… que buscará refrendar a toda costa su condición de campeón, en su casa y ante su gente”, respondió, al asegurar que confía en su pegada para obtener un contundente triunfo.

    Y para ello, dijo que se ha elaborado la estrategia adecuada, que aunada al trabajo realizado derivará en la obtención del tan codiciado cinto verde y oro de peso superpluma, “Tengo mucha confianza en que vamos a conseguir el triunfo, Miura no es invencible”, sentenció.

    Explicó que han estudiado a fondo al campeón WBC de las 130 libras, y ha trabajado con los sparrings adecuados, que se asemejan mucho al estilo de Miura, zurdos muy fuertes que pegan fuerte y que boxean bien,

    Con la mentalidad triunfadora, Edgar Puerta afirmó que irá a Japón dispuesto a “morirse en la raya”, pues le espera una guerra sin cuartel desde la campana inicial, pero, sin duda, la clave para obtener la victoria será su fuerte pegada, que aunada a la estrategia adecuada le permitirá adjudicarse el campeonato WBC.

    “Voy con todo… y regresaré a México con dicho campeonato en mi poder”, sentenció.

    Anterior publicación“ENCUENTRO ENTRE TITANES”, un evento para recordar
    Siguiente publicación Nonito Donaire al borde del retiro

    Artículos relacionados

    Vergil Ortiz

    Vergil Ortiz acaba con Erickson Lubin en el segundo

    Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    12 comentarios

    1. jesus españa en 20 octubre, 2014 21:30

      Seria una sorpresa que el medida para mi con todos los respetos peor boxeador, se llevara el cinturón y encima en japon, sera una buena pelea con pocas opciones de sorpresa

    2. Yo soy el padre de todos en 20 octubre, 2014 21:59

      En mexico llevan puros nockauts ya cuando pelean con otro de otra nacionalidad pierden.soy mexicano pero es la verdad cuando se topan otro k no sea mexicano pierden mis paisas

    3. Yo soy el padre de todos en 20 octubre, 2014 22:03

      David de la mora gallito orocuta pollito ceja entre otros mas.puros nockauts llevaban pero salen a peliar a otro pais y la neta me los madrean

    4. Maria Ushiromiya en 20 octubre, 2014 22:26

      Talvez lo noquean despues del sexto round, seria una hazaña de Puerta!

    5. KID AZTECA en 20 octubre, 2014 23:39

      YO SOY EL PADRE DE TODOS.

      ES QUE EN JAPON LES VENDEN TAMBIEN UN MONTONAL DE HUMO A LOS POBRES NIPONES.

      -YA QUE SE LLEVAN AL ORIENTE A PUROS MEXICANOS DE LOS FINES DE SEMANA DE PROMOCIONES DEL POPULACHO.

      YA SABES AL YEYO THOMPSON, AL PLATANO DIAZ, AL CRAZY JARDON,, AL CONFESOR,, EN ESTE CASO LE TOCA A EDGAR PUERTA.

      – Y LOS POBRES NIPONES BIEN FELICES,, CREYENDO QUE LE GANAN A LO MEJOR.

      A VER PORQUE NO SE LLEVAN AL CHIHUAS,, AL GALLITO,, ES MAS AL MISMO TYSON MARQUEZ,, O AL GIOVANNI SEGURA.

      NO SE AVIENTAN A PERDER SUS TITULOS.

      ALLA EN JAPON TAMBIEN HACEN SUS ENJUAGUES.

    6. T,h,e K,0, en 21 octubre, 2014 01:29

      De donde sacaron a este vato, un total desconocido para mi, pero en fin suerte we, Ojala te quedes con ese titulo,, sls.

    7. bori bori en 21 octubre, 2014 01:55

      yo reconosco como boricua que los mexicanos son de los psocosa que han ido a japon a traerse campeonatos ,…ultimamente lo hizo el nica gonzalez

    8. boxsei en 21 octubre, 2014 02:23

      que alguien le diga a edgar pta que el boxeo no es solo pegada y fuerza hay que saber desplazarse tomar el timing, fintar, alternar el golpeo tirar combinaciones ,cubrirse y tantas otras cosas que se emplean en este deporte

    9. Machinbox en 21 octubre, 2014 05:38

      Otra estadistica más de boxeadores mal preparados que caen en Japón.
      Sera la misma pelicula de siempre:
      massa ortiz vs mathisse KO2
      Veneno vs GGG KO2
      y proximamente Puerta vs Miura KO2 (ojala me equivoque)
      y me adelanto a otra: Payasito vs Kameda K02(ojala m equivoque)
      Todas por titulos mundiales
      Como lo he dicho antes y lo sigo sosteniendo el boxeo mexicano a entrado en crisis, todo por culpa de empresas como televisa, tv azteca que inflan a boxeadores y crean falsas esperanzas en los televidentes, todo por sacar CANTIDAD Y OLVIDARSE DE LA CALIDAD.
      Mal cierre de año para el boxeo mexicano.

    10. Miguelzeferino Garciagonzalez en 21 octubre, 2014 14:47

      bueno el veneno salio laxante no sirve para nada se levanto haciendola de pedo despues del 10 segundos que se retire y se calle si tiene algun pretexto lo madriaron y gacho no aguanto a mi parecer se dejo caer

    11. abejorro en 21 octubre, 2014 19:02

      Este es carne de cañón ni su mama lo conoce típicos peleadores engañados de televisa

    12. Sisi en 22 octubre, 2014 02:38

      Siiii

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Carlos Monzón Historia del boxeo

    Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

    9 noviembre, 202025

    EL “LUCKY PUNCH” NO EXISTE (Publicado 2014)

    27 noviembre, 2018

    LOMACHENKO Y LA ATRACCIÓN DE TAQUILLA

    14 abril, 2019

    ¿Qué sería de Pacquiao y Floyd, en peso wélter, en las décadas de los setenta y ochenta?

    18 diciembre, 2014
    Archivo de noticias
    octubre 2014
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Victor Hierro en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Victor Hierro en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    • Victor Hierro en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    • Carlos en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.