Se esperaba que el mexicano Juan Manuel Márquez disputase su segundo combate del 2014 a finales de año después de vencer a Mike Alvarado en mayo pero finalmente Bob Arum confirmó que no regresará hasta el próximo año.
Arum volvió a insistir una vez más que Márquez podría medirse a Manny Pacquiao en 2015 además de barajar una posible revancha con Timothy Bradley la cual si sería del agrado del mexicano.
En los últimos días Brandon Ríos mostró su interés en medirse a Márquez, el duelo Ríos vs Márquez sería factible al ser ambos promovidos por Top Rank.
Nacho Beristáin entrenador de Márquez volvió a manifestar que no quería un Márquez vs Pacquiao V y declaró que lo mejor para su pupilo es que se buscase su quinto campeonato mundial en su quinta categoría diferentes frente al campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Kell Brock,



151 comentarios
En mi humilde opinión son como 10 ídolos k a dado el boxeo mexicano y entre ellos estas tu marquez le pese akien le pese y le duela a kien le duela.saludos