Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • Inicio
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    Inicio»Noticias»Savigne en busca de un título en noviembre
    Noticias

    Savigne en busca de un título en noviembre

    By SoloBoxeo27 septiembre, 201420 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Manuel Menéndez
    Savigne-En vista de que el haitiano-canadiense Adonis Stevenson continúa meditando sobre quién sería el próximo  rival que le discuta el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto “El Don Savigne” ya tiene asignada una fecha para el mes de noviembre y por tanto, no podrá continuar esperando ser el elegido del campeón. Su función, además de continuar entrenando para cualquier próximo rival, es mantener su actividad boxística para no perder el hábito de competencia.

    Para su próxima pelea, el cubano podría optar entonces por un título Latino que ofrece en este caso la Organización Mundial de Boxeo (OMB), título que ya él había obtenido en el 2013 cuando derrotó por Tko al brasileño Jackson Junior y lo cedió luego de no defenderlo debido a otros compromisos.

    Savigne trataría de recuperar ese titulo para mantener una adecuada rutina de competencia y para tratar de escalar mejores posiciones también en esta organización. Se especula que para una fecha que podría ser el 28 de noviembre, el cubano viajaría a Europa para cumplir su propósito.

    El circuito de competencia del boxeador cubano es muy importante. La inactividad es el peor enemigo en estos casos, Mientras Adonis “Superman” Stevenson continúa volando, “El Don” Savigne deberá tener los pies muy bien puestos sobre la tierra. No deberá perder su valioso tiempo.

    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleDuelo de los hermanos de “Canelo” y Chávez Jr: Ramón Álvarez vs Omar Chávez
    Next Article El escocés Ken Buchanan destronó al panameño Ismael Laguna hace 44 años

    Related Posts

    Humberto “El Don” Savigne: ¿ha usado dobles para sus combates?

    ¿Savigne o Campillo? El tema resurge

    20 comentarios

    1. yenisey legra urtate el 27 septiembre, 2014

      daaale!!!

    2. Pingback: Savigne en busca de un título en noviembre | Dale Pelota

    3. Pingback: Savigne en busca de un título en noviembre |

    4. KID AZTECA el 27 septiembre, 2014

      RAZITA.

      DE QUE NACIONALIDAD ES SAVIGNE??

    5. EL GUASO el 27 septiembre, 2014

      Es cubano compa,y creo que llegara a la meta antes de que se ponga mas viejo,de momento esta en forma y con buena pegada.

    6. LA PINGA PARADA el 27 septiembre, 2014

      Mmm según supe a este savigne casi se lo come un tiburón se salvo porque los tiburones no comen porquerias

    7. Norman el 27 septiembre, 2014

      Muy Buena decision de seguir active Adonys sabe q no le queda mucho como campeon y el cmb no le exige pelear con el siguiente en el ranking haci q savigne tiene q seguir su camino adonys esta demostrando cobardia y q es un campeon acomodado con esa actitud.

    8. LUNA PARK el 27 septiembre, 2014

      Que no se desespere, que llegara el turno de hablar de el.
      Me podria algunos de ustedes, que se que son personas muy bien enteradas, que esta pasando con las carreras de algunos de los boxeadores asesoredos por el poderoso Al Haymon? Stivenson se le fue por la borda su pelea con Hopkin, el tipo esta desaparecido. Quillin desaprovecho la oportunidad de ganarse la bolsa de su vida, 1.5 millones de dolares y tambien desaparecio.

      Ya comienzan a verse las tonterias de este tipo en el boxeo.Lo unico importante que ha logrado es conseguirle dos peleas a Maidana contra Mayweather, despues todo ha sido un fiasco. Preguntenle a Dany Garcia y a Lamont Peterson.

    9. punino el 27 septiembre, 2014

      QUE ASCO SOLO BOXEO Y DEMAS CADENA pasan cosa vieja y no pasan resultado de campeonato,solo por discriminal a dos hombre que vienen de pais pequeno como anselmo Moreno y juan carlos payano

    10. LUNA PARK el 27 septiembre, 2014

      Asi mismo es punino, mientras ponen a un Titere Vasquez en un PPV, mientras pasan por Showtime Dany Garcia contra un tal Rod Salka.

      Creo que alguien mas deberia hacerce cargo de este deporte.

    11. LUNA PARK el 27 septiembre, 2014

      Juan Carlos Payano, derroto anoche al panameno, Anselmo Moreno.

      Otro peleador detestable que cae.

    12. A W I el 27 septiembre, 2014

      Solo boxeo

      Pongan la pelea de Anselmo moreno vs Payano

    13. A W I el 27 septiembre, 2014

      Payano le gano a un gran campeón es una muestra que hasta los grandes campeones pueden perde

      Que el ejemplo de payano sirva para que los campeones mexicanos dejen su miedo , su terror de enfrentar al super campeón Guillermo Rigondeaux y al resto de los cubanos ,que no son invencibles

      ¿Por que a los boxeadores mexicanos les tiemblan las piernas cuando le dicen que van a pelear vs un cubano ?

      R/ porque saben que le van a dar golpes sin saber por donde vienen y porque van a tener en su historial una derrota mas en su carrera como boxeador .

      Eso es lo que ellos piensan porque es lo que casi siempre pasa ,pero no siempre va ser así ,habrá alguno que pueda ganarle a un cubano alguna vez

    14. A W I el 27 septiembre, 2014

      Vamos savigne que te espera Momentos de glorias y triunfo

    15. hecty4547 el 27 septiembre, 2014

      dale campeon

    16. ShafaCanelo el 27 septiembre, 2014

      Con huevos Savigne, pa tras ni pa agarrar impulso!!. olvídate del superman que parece que se anda durmiendo!

    17. Jorge el 27 septiembre, 2014

      Las pingas paradas son las que te Han metido en el culo en Mexico por eso estas como loco

    18. Penko Mex el 27 septiembre, 2014

      Mexicanos,si no tienen gallo en esta valla,mejor abstenerse de comentar,,,o mejor dicho de denigrar,ya que sus boxeadores de escala reducida,no llegan a estos pesos…(al menos por via legal,,,pues hay muchos,que les gusta abusar con ventajas de peso)
      ES POR ESO QUE MEXICO Y POTENCIA NO VAN JUNTOS EN UNA FRASE!!!!

    19. KID AZTECA el 28 septiembre, 2014

      EL GUASO.

      MUCHAS GRACIAS CARNALITO..

      LLEGUE A PENSAR QUE ERA SI DE AQUI AMERICA, PERO QUE SE VAN A VIVIR A EUROPA.

      MUCHA SUERTE AL SAVIGNE,, Y SE TRAIGA SU CAMPEONATO.

      YA QUE EL STEVENSON ES BIEN DURO,, PERO SI LLEGA A GANAR VA A SER UN RESONANTE TRIUNFO PA USTEDES.

      UN ABRAZO GUASO.,, JEJEJE,, RIMO!!.

    20. Humberto Mondejar Gonzalez el 28 septiembre, 2014

      Estos promotores le estan haciendo dano a sus boxer y ya estan recogiendo su propia mierada.

      Danny suavesito santa Crur, y el palo tieso cubano Quillin; no pueden ni sacar un escrito de ellos, porque la gente se los quiere tragan por cobardes.

      El proximo sera el Canelo, contra el Cottel de fruta.

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Encuestas

    ¿Quién ganará Juan Francisco Estrada o Román "Chocolatito" González?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Entradas más populares 7 días
    • "Chocolatito" González vs "Gallo" Estrada Pronóstico imprevisible en Chocolatito vs. Gallo Estrada y aún difícil Pacquiao vs Mikey Garcia 36 comentarios
    • Juan Francisco Estrada vs. Román "Chocolatito" González II Se equivocan Sulaimán y Valdez, Zhang deshidratado y pero todo bien con Gallo y Chocolatito 15 comentarios
    • ANDY RUIZ (Mark Robinson / Boxeo de Matchroom) Andy Ruiz regresa contra Chris Arreola, con nuevo físico, nuevo boxeo y muchas incógnitas 25 comentarios
    • Gennady Golovkin (Melina Pizano7Matchroom) Posible Munguía vs GGG en mayo y vencedor contra Murata en diciembre 20 comentarios
    • Artur Beterbiev Artur Beterbiev defiende corona del CMB el 20 de marzo 21 comentarios
    • Saúl "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso Pros y contras 22 comentarios
    • Saúl "Canelo" Álvarez (DAZN-WESTCOTT) Canelo Álvarez: ¿Después de Yildirim qué? 20 comentarios
    • "Chocolatito" González vs "Gallo" Estrada Román González vs Juan Francisco Estrada II ¿Quién ganará? 24 comentarios
    Archivo de noticias
    septiembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • TIGRE en El “Gallo” Estrada y “Chocolatito” González superan prepesaje de 7 días
    • Old papa en El “Gallo” Estrada y “Chocolatito” González superan prepesaje de 7 días
    • LopezDeNoche en Munguía pelea el 24/4 y no contra GGG. Mosley Jr. posible rival
    • LopezDeNoche en Saunders vs Canelo, la incertidumbre sobre el Saunders que veremos
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.