Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Ante Jorge “Travieso” Arce, Jhonny González apuesta al nocaut
    Noticias

    Ante Jorge “Travieso” Arce, Jhonny González apuesta al nocaut

    Por SoloBoxeo25 septiembre, 20148 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Prensa Promociones del Pueblo

    jhonny-GonzalezJhonny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), dijo estar listo para combatir 12 capítulos –de ser necesario- ante Jorge “Travieso” Arce, a quien se medirá el próximo 4 de octubre en el nuevo Centro de Usos Múltiples (CUM), de Los Mochis, Sinaloa.

    “Estoy listo para combatir, si es necesario, los 12 capítulos”, respondió Jhonny González, pero, su deseo por evitar “sorpresas”

    se inclina por un nocaut que le permita asegurar su permanencia en el trono de las 126 libras (57.153 kilogramos), en un pleito que asegura tendrá un carácter explosivo, que mantendrá a los aficionados con los nervios de punta y al filo sus asientos.

    González vs. Arce es el pleito estelar de la velada denominada “Honor y Gloria”, que presentan en copromoción Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo del gobierno del estado de Sinaloa, que encabeza Mario López Valdez, y la alcaldía de Ahome, que preside Arturo Duarte García, y el patrocinio de Duralast, y que será transmitido a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

    “Respeto mucho los campeonatos que ha ganado Arce, su carrera, su entrega en el ring, pero el 4 de octubre yo estaré con una preparación y fuerza que nunca había obtenido, derrotaré a un grande del boxeo ante su propia gente”, respondió el boxeador capitalino, quien es entrenador por el legendario manager Ignacio “Nacho” Beristaín.

    Al reiterar que está preparado para combatir los 12 capítulos, en que fue pactado el esperado combate, que estará ante un valiente oponente, que tiene un gran corazón de guerrero, “entrón” que le gusta del intercambio de golpes y corre riesgos, que le han dado importantes triunfos, pero esta ocasión no será así pues está listo para demostrar porque es el campeón del mundo.

    A esta batalla González llegará con 56 combates ganados, 47 de estos por nocaut, a cambio de ocho derrotas, mientras que Arce lo hará con un palmarés de 64 victorias, 49 por la vía del “cloroformo puro”, por siete derrotas y dos empates.

     

    Anterior publicaciónRueda de prensa tras el acuerdo de Saúl “Canelo” Álvarez con HBO
    Siguiente publicación AMB – CMB – FIB acuerdan uso de medio punto y campeón único en 2015

    Artículos relacionados

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre

    James Dickens

    Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    Alberto Puello

    Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    8 comentarios

    1. KID AZTECA en 26 septiembre, 2014 00:26

      PA QUE TE ARRIESGAS.

    2. luna en 26 septiembre, 2014 03:35

      ahi travieso te va a pasar lo de nonito donaire deja de andar de payaso

    3. luna en 26 septiembre, 2014 03:37

      acuerdate como te dejo nonito donaire no sabias ni donde estabas y creo lo que vas hacer es lo siempre agarrarlo cada que no te lo puedas quitar claro eres buen boxeador pero todos tenemos limitaciones.

    4. Sr Gallo en 26 septiembre, 2014 04:32

      Pos obviamente jhonny por k.o

    5. MAxx en 26 septiembre, 2014 04:53

      Voy con jhony como siempre travieso morirá en la raya ya no le va a alcanzar y jhony debería unificar después de esto es la cereza en el pastel en su carrera.

    6. abejorro en 26 septiembre, 2014 05:02

      Viene un impresionante k.o y ya que se vaya el travieso a la berga

    7. Oscar en 26 septiembre, 2014 07:10

      Jhonny VS Travieso = Nonito VS Cochulito, a bailar la bicicleta mi Travieso 🙁

    8. gargamel en 26 septiembre, 2014 14:06

      un gran saludo a AZRAEL y ESCRUPULOS

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Muhammad Ali vs. Leon Spinks Historia del boxeo

    Leon Spinks venció a Muhammad Ali y le advirtió de la cercanía del retiro

    15 febrero, 20214
    Alfonso Teófilo Brown ¨Panama Al Brown¨

    Presentan Documental sobre ¨Panama Al Brown¨

    5 abril, 2018
    Ángel "Robinson" García

    Ángel “Robinson” García (Segunda parte)

    9 diciembre, 2024

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    septiembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • jorge Aquiles en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • Nelson Tovar en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • LopezDeNoche en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • Hector Ortiz en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • Pol en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.