Saúl “Canelo” Álvarez peleará en diciembre

508
(Photo Credit. Esther Lin/Showtime)

(Photo Credit. Esther Lin/Showtime)

El manager del Saúl “Canelo” Álvarez el mexicano Edison Reynoso en declaraciones a ESPN confirmó que “Canelo” peleará en diciembre en lo que sería la tercera pelea  y su tercer PPV en el mismo año.

Reynoso declaró: “Nos estaremos reuniendo las últimas semanas de agosto o en septiembre para definir lo que sigue, lo que es un hecho es que pelearemos en diciembre y no en noviembre”.

Pese a que en un principio se dio a conocer que pelearía en noviembre finalmente será en diciembre.

“No queremos estar mucho tiempo inactivos, si peleamos en noviembre Saúl tendría mucho más tiempo inactivo hasta mayo, aunque corriera en las mañanas no es lo mismo. En cambio, peleando en diciembre tendría sólo las dos o tres semanas de fiestas de descanso y entraría de lleno al gimnasio en enero”.

Sobre la posible fecha afirmó: “No sabemos si peleamos el 6 o 20 de diciembre,vamos a ver qué nos conviene más”.

No habló sobre posibles rivales pero si descartó a Miguel Cotto y lo dio como posible rival para mayo : “Queremos el cetro del Consejo Mundial de Boxeo y él lo tiene (Cotto)”.

 “Saúl se mantendrá en 155 libras, por lo pronto, Cotto no creo que pueda dar siquiera las 160 libras, eso no sería problema, pero llegado el momento tenemos que verlo, primero a definir lo primero que es la pelea de diciembre, ganarla y después veremos”.

Por el momento el estadounidense James Kirkland sigue siendo el rival que cuenta con más posibilidades.

Compartir.

Dejar una Respuesta