Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»MÉXICO GUERREROS YA TIENE RIVALES PARA LA V TEMPORADA WSB‏
    Noticias

    MÉXICO GUERREROS YA TIENE RIVALES PARA LA V TEMPORADA WSB‏

    Por SoloBoxeo16 julio, 20144 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Jesús Gómez Mendoza

    Los Guerreros compartirán nuevamente grupo eliminatorio con Rusia y los actuales campeones Los Domadores de Cuba durante la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo que comienza en enero 2015 y reunirá a 16 países, así se dio a conocer hoy durante el sorteo oficial en Estambul Turquía.

    Esta vez serán ocho equipos por grupo, se mantiene la doble vuelta eliminatoria y los líderes de cada uno al final de la etapa de regular pasan directo a semifinales.

    El sorteo situó al conjunto mexicano en la llave A, donde también será rival de Ucrania, Alemania, Argelia y las 2 nuevas franquicias que se unirán esta temporada Marruecos y China.

    El grupo B quedó conformado por los subcampeones Azerbaiyán, junto a Italia, Kazajstán, Polonia, EU, Argentina y el debutante Venezuela, a esta llave también se sumará un nuevo elenco que se dará a conocer en los siguientes días y el cual podría ser Puerto Rico o Catar.

    El equipo de México hará su debut el próximo 16 de enero visitando a Ucrania, en las categorías C-1 (49, 56, 64, 75 y 91 kg) y reciben en capital azteca a Marruecos el día 23, en las divisiones restantes C-2 (52, 60, 69, 81 y más de 91 kg).

    Esta V edición contará con 14 fechas (4 más que el año pasado) y estarán en juego 17 plazas para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

    BOXING MARKETING ARM DE AIBA FIRMA HISTÓRICO ACUERDO DE INVERSIÓN

    La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el organismo gobernante mundial del boxeo, ha anunciado hoy que ha recibido la mayor inversión de su historia reciente después de firmar una increíble cantidad por 35 millones de francos suizos para apoyar su exclusiva empresa de marketing global, la Boxing Marketing Arm (BMA).

    La inversión proviene de la FCIT, una entidad privada con sede en Hong Kong cuyos negocios abarcan las finanzas, la banca, bienes de consumo y otros mercados.

    En su reunión del Comité Ejecutivo 2014-2015, que actualmente se celebra en Estambul, AIBA revisó varias ofertas de inversión y finalmente aprobado FCIT como socio de la AIBA y BMA, debido a la cartera de negocios sólido de la compañía y obvia pasión por el deporte.

    El Presidente de la AIBA y presidente del Consejo de la BMA, el Dr. Ching-Kuo Wu, expresó su satisfacción por la nueva asociación “Es un gran paso hacia adelante en el éxito de nuestro proyecto de boxeo mundial y el desarrollo de la AIBA. Estamos muy agradecidos por el conocimiento y la creencia que tiene el Presidente de FCIT, el Sr. Di Wu, finalizó.

    Prensa WSB México

    Twitter. @JGM_Boxing

     

    Anterior publicaciónCINTURON DE ORO Ultimos finalistas
    Siguiente publicación Ramírez y Talipeau colisionan este sábado en Macao

    Artículos relacionados

    Abel Sánchez y Golovkin

    Abel Sánchez no ve posibilidades reales de victoria de Crawford ante Canelo

    Moses Itauma

    El gran prospecto del peso pesado Moses Itauma regresa en diciembre

    El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado

    4 comentarios

    1. Pingback: Dale Pelota | MÉXICO GUERREROS YA TIENE RIVALES PARA LA V TEMPORADA WSB‏

    2. C. Salgado en 16 julio, 2014 22:37

      Pobres…les toco bailar con la mas fea
      Lastima que no tengan apoyo de parte de nadie y se les avienta a competir con los mounstros del amateur. Tan limitado estan que el pasado “mundial”(¿) tuvieron que echar mano de extranjeros para completar el equipo
      …condenados al fracaso

    3. The K0 en 18 julio, 2014 00:12

      Boxeo amateur boxeo de miiiiiiiiiiiierda,

    4. Los Angeles,califmexico en 18 julio, 2014 19:08

      Si vas Aperder que sea con el mejor y no con el Peor que no .para si gana que sea contra el mejor y no con el Peor . Que Al final de cuentas nunca nosdan El credito unque Les ganemos como A Lara jijiji

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sadam Ali (Tom Hogan / Golden Boy Promotions) Sadam Ali logró derrotar a Terence Crawford para convertirse en el atleta olímpico de EE. UU. 2008

    • Abass Baraou (@abassbaraou) Abass Baraou se impone a Yoenis Telles

    • Christian Mbill TKO sabotea interino de Mbilli al CMB y Bivol se podría quedar con un solo cinturón

    • Terence Crawford Respaldo a Canelo “desechable por una causa” y atentos a la sospecha contra Crawford + SNAC + Conte

    • Yankiel Rivera vs. Angelino Cordova Angelino Córdova vs. Yankiel Rivera esta noche

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Gervonta vs. Paul, CMB apoyando Streamers de contenido adulto… ¿Qué falta? ¿La banda del Titanic?

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Jake Paul anuncia una pelea exhibición con Gervonta Davis

    • Lucas Bahdi (WBA) Lucas Bahdi vence a Roger Gutiérrez

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Rocky Marciano Historia del boxeo

    EL KO MEMORABLE DE ROCKY MARCIANO A JERSEY JOE WALCOTT EN FILADELFIA

    23 septiembre, 2020

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 2019
    George Foreman sv Joe Frazier

    George Foreman sorprendió a Joe Frazier y lo despojó del título mundial en 2 rounds

    23 enero, 2021

    Jeff Fenech lo mejor que Australia, ha aportado al boxeo

    23 enero, 2016
    Archivo de noticias
    julio 2014
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • LopezDeNoche en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • LopezDeNoche en (Fuentes) Paul vs. Gervonta bajo amenaza de culebrón judicial por demanda de Lamont Roach
    • Mikelz en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • KID AZTECA en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.