Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Juan Manuel Marquez feliz de regresar al Forum
    Noticias

    Juan Manuel Marquez feliz de regresar al Forum

    Por SoloBoxeo16 mayo, 201414 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Zanfer Boxing

    marquezEl boxeo de primer nivel regresara este sábado al Forum de Inglewood con una histórica batalla entre el cuatro veces campeón del mundo el legendario Juan Manuel Márquez y el ex campeón mundial de peso superligero y orgullo de Denver, Mike “Mile High” Alvarado.


    “Estoy muy contento de volver a pelear en el Forum, la arena en donde comencé mi carrera profesional y donde aprendí a boxear. Me siento como si volviera iniciar mi carrera y estoy muy entusiasmo con volver a esta histórica arena”, dijo Marquez, hoy durante una conferencia telefónica con medios internacionales e nacionales.


    Márquez y su equipo llegaron a Los Angeles el domingo por la tarde y han estado trabajando en los últimos detalles para su esperado regreso al Forum.


    “El público angelino es exigente porque conoce de boxeo. Esta gente siempre me ha apreciado mucho y quiero brindarles una gran pelea. Me siento como aquel novato que llego al Forum en busca de fama y fortuna”, dijo Márquez.


    Márquez (55-7-1, 40 KOs) de la Ciudad de México, quien nunca ha perdido en el legendario inmueble durante su carrera profesional y Alvarado (34-2, 23 KOs) de Denver, Colorado se enfrentaran en un duelo eliminatorio de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) pactado a 12 asaltos que será televisado en vivo por HBO en “World Championship Boxing” iniciando a las 10:15 p.m. Este/Pacifico y en México será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.


    “Mike Alvarado es un peleador fuerte y joven. Es un rival de peligro y voy a tener que utilizar toda mi inteligencia y experiencia para salir con el brazo en alto. Creo que su estilo y el mío se prestaran para brindar una gran pelea este sábado a los aficionados”, dijo Marquez.


    La transmisión de HBO arrancara con un duelo eliminatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso superwelter entre el invicto Viktor Postol (25-0, 10 KOs) de Brovarsky, Ucrania y Selcuk Aydin (26-2, 19 KOs) de Trabzon, Turquia, los clasificado número 1 y numero 2 respectivamente del CMB.
    . La función es un promoción de Top Rank® en asociación con Promociones Zanfer, Márquez Boxing, Sony PS4 y Tecate.


    Los Boletos tienen un precio de $400, $250, $150, $75 y $35 (más impuestos y costo de servicio) y pueden ser adquiridos en las taquillas del Forum, en todas las agencias Ticketmaster, por Internet enwww.ticketmaster.com, o por teléfono en Ticketmaster llamando al (800) 745-3000.


    En la función también estarán en acción el clasificado mundial Diego Magdaleno de Las Vegas y dos veces Olímpico Mexicano Oscar Valdez de Nogales, Sonora, México. Magdaleno (25-1, 10 KOs) de Las Vegas, Nevada se enfrentara a Oscar Bravo (21-3, 9 KOs) de Santiago de Chile en un combate pactado a 10 giros en superpluma.


    Valdez (10-0, 9 KOs) se enfrentara a Noel Echevarria (11-2, 6 KOs) de Puerto Rico en un duelo pactado a ocho giros en peso pluma.

    CALENDARIO DE ACTIVIDADES (Horarios son tiempo del Pacifico)

    SABADO 17 DE MAYO
    NOCHE DE FUNCION!
    Forum
    3900 West Manchester Blvd
    Inglewood, Calif. 90305

    · 3:00 P.M. SE ABREN LAS PUERTAS
    · 3:00 P.M. Distribución de Credenciales/ En la zona este del Forum debajo de la Carpa del CHASE LOUNGE (Cierra a 8:00 P.M.)
    · 3:15 P.M. Primera pelea/Trasmisión del respaldo:www.toprank.tv
    · 7:15 P.M. Inicia la transmisión de HBO
    Mandatory Credit : Chris Farina – Top Rank lk
    ALL PHOTOS ARE COPYRIGHT -CHRIS FARINA 2014©

    Anterior publicaciónMárquez y Alvarado: Espectacular duelo de fajadores en el Forum de Los Ángeles
    Siguiente publicación Listos Juan Manuel Márquez vs Mike Alvarado

    Artículos relacionados

    Crawford y Canelo tras el combate

    Canelo vs Crawford bajo mi punto de vista

    Canelo Alvarez vs. Hamza Sheeraz

    ¡Anote y pegue! Canelo vs. Sheeraz en febrero por el vacante y Mbilli vs.Lester 2 ‘con asteriscos’

    Christian Mbilli vs. Lester Martínez

    El CMB ordena revancha: Christian Mbilli vs. Lester Martínez II

    14 comentarios

    1. AlexSnake en 16 mayo, 2014 22:46

      Arriba marqez arriba mexico abajo el chileno

    2. AlexSnake en 16 mayo, 2014 22:48

      Si gana Chavez por nocaut es un dopado, si gana por puntos favoritismo, si pierde por nocaut (que nunda va a suceder) ya esta ruko, no se les da gusto,, quee geenteee… Mejor disfrutemos del box

    3. yiyo1 en 16 mayo, 2014 23:03

      Marquez es la mera verga papa de paquiao

    4. lorena en 16 mayo, 2014 23:09

      Soy fanatica del box y tengo un hijo de 11 anos que es boxeador y uno de sus granres deceos es conoser a juan manuel marques en persona vamos a ir a ver la pelea pero mi hijo lo quisiera conoser de cerca por que dise que el quiere ser como el como le pudiera hacerle para que mi hijo lo pudiera conocer lleva 8 peleas ganadas y 0 perdidas

    5. Nestor en 16 mayo, 2014 23:16

      este no le quiere dar la pelea a pacquiao solo por miedo es asi de simple.

    6. EL MEXICANO en 16 mayo, 2014 23:18

      MARQUEZ ORGULLO MEXICANO Y POR SIEMPRE EN LA HISTORIA!!!

    7. ram en 16 mayo, 2014 23:20

      ese Ku1on d markez agarro lo mas facil, el ruso lo reto 2 veces y mejor se fue kon el perdedor,

    8. andres en 16 mayo, 2014 23:36

      LORENA contactalo atraves de su cuenta en Face. Comentale lo mismo y veras que hasta te puede llamar al Cel. Este juanM es a todisima madre y es un chingon, No como el RAM que es un envidioso de Mexicanos.

      Comentale el GYM en donde llega tu hijo.

    9. cybernetico en 16 mayo, 2014 23:43

      mandele un a peticion a su twiter o a su facebook, hagalo saber por youtube por todos los medios, y vera que le va a hacer realidad el sueño de su hijo, suerte..

    10. SCARFACE en 16 mayo, 2014 23:49

      JMM : 141.6 LIB
      ALVARADO : 143.3 LIB

    11. fff en 17 mayo, 2014 00:03

      Ram mayo 16th, 2014 at 23:20 ese Ku1on d markez agarro lo mas facil, el ruso lo reto 2 veces y mejor se fue kon el perdedorrr

      ____

      Eres asi de imbecil o solo te haces?

      Marquez siempre peleo contra lo mejor en 4 divisiones, simio apestoso

      4 veces peleo con Pacquiao, y le robaron

      Ese ruso nadaaaa le deja a Marquez y Marquez solo tiene gas ya para una ultima gran pelea

      Por esoo fue vs Mike que tampoco es pera en dulce, es un ex-campeon mundial y mucho mas joven que el

      Por cierto, cerdo

      El rusitoo ese que por cierto ya un MEXICANO LE GANO

      Le tuvo miedo a Brandon Rios y a Antonio DeMarco que lo retaron y retaron e hizo oidos sordos

      Entiendes perra?

    12. C. Salgado en 17 mayo, 2014 06:58

      En este lugar Marquez tiene record de 12-0
      Buenos recuerdos para el master

    13. C. Salgado en 17 mayo, 2014 07:02

      LORENA
      No se de que estado seas pero si vives cerca del DF pues que mejor que echarte una vuelta al gimnasio Romanza donde entrena para todas sus peleas antes de partir a usa. Ahi te dejan entrar sin ningun problema y acercarte al finalizar su sesion para platicar con el y alguna foto,el tipo es el mas sencillo del mundo y seguramente cumplirá el sueño de tu escuincle

    14. SCARFACE en 18 mayo, 2014 03:35

      Lorena mejor ve con mayweather El es el mejor de la historia yo puedo hablar con el porque es mi picador y ya si de plano quieres que tu chamaco sea la entomatada que valla con erispanty larva el le enseñara mucho aunque sea a escribir pavadas

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    Robinson vs Gavilán 1949 Historia del boxeo

    NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

    1 septiembre, 20186

    Se cumple 70 años de la muerte de Jack Johnson

    10 junio, 2016

    LAS LLAMABAN “ESPECIALES” Y NO ERAN STARBOUTS

    26 abril, 2018

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 2019
    Archivo de noticias
    mayo 2014
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Pol en ¡Anote y pegue! Canelo vs. Sheeraz en febrero por el vacante y Mbilli vs.Lester 2 ‘con asteriscos’
    • Mikelz en ¡Anote y pegue! Canelo vs. Sheeraz en febrero por el vacante y Mbilli vs.Lester 2 ‘con asteriscos’
    • Víctor Hierro en Turki Alalshikh recuerda que a Canelo le quedan dos peleas más en 2026
    • Víctor Hierro en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Víctor Hierro en Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.