Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Duelo de boricuas: Miguel ‘No Fear’ Cartagena se enfrentará a Miguel ‘el Loco’ Robles este viernes en Filadelfia
    Noticias

    Duelo de boricuas: Miguel ‘No Fear’ Cartagena se enfrentará a Miguel ‘el Loco’ Robles este viernes en Filadelfia

    Por SoloBoxeo18 marzo, 20148 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Fernando Gaztambide

    (-left-to-right-)-Mark-Cipparone,-Miguel-Cartagena,-Rashien-Jefferson-and-Raul-'Chino'-RivasPara este viernes, 21 de marzo, el boricua Miguel ‘No Fear’ Cartagena ( 11-0, 4 KO ) tendrá una interesante prueba cuando se mida a Miguel ‘el Loco’ Robles ( 12-3-2, 5 KO ) de Cataño, en un combate pautado en las 115 libras y a 8 asaltos, desde el Harrah’s, Chester en Filadelfia, Pensilvania.

     

    “Estoy en excelentes condiciones para salir victorioso ante Miguel Robles”, dijo Cartagena natural de Filadelfia y de padres boricuas,”sabemos de su calidad, experiencia e inteligencia en el ring, pero entendemos que tenemos lo suficiente para ganar y dar un gran show”.

     

    En su último combate en el mes de enero, Cartagena derrotó por decisión unánime, al mexicano Felipe Rivas. Robles se coronó campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en febrero de 2012, al vencer por decisión unánime a Luis Paneto y en su último combate en el mes de julio de 2013, Robles tenía la delantera sobre el campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) Randy Caballero, hasta que cayó por nocaut en el séptimo asalto.

     

    Mark Cipparone, manejador de Cartagena por medio de su empresa ‘Club 1957 Management’, expresó:”Cartagena esta mejorando a gran escala y lo mismo estamos haciendo al escoger la calidad de sus próximos oponentes. Robles es un boxeador de contragolpeo que servirá de gran experiencia para Cartagena”, culminó Cipparone, quien es dueño del reconocido taller de hojalatería y pintura con sedes en Nueva Jersey y Pensilvania, “Rocco’s Collision”, actuales auspiciadores de Danny ‘Swift’ García.

     

    Cartagena entrena bajo la tutela del boricua Raul ‘Chino’ Rivas, quien tambien entrena al boricua Jason Sosa, al estilista Tevin Farmer de Filadelfia, entre otros en el gimnasio Guts & Glory en Nueva Jersey.

     

    En el boxeo aficionado Cartagena terminó con marca de 158-13. Durante ese transcurso fue 11 veces ganador de los guantes de oro de Filadelfia, Campeón de los Juegos AIBA, dos veces Campeón Nacional, ocho veces campeón regional, entre otros. Por dichos logros, Cartagena recibió el ‘Premio Orgullo de Filadelfia’ por ‘El Salón de la Fama de los Deportes de Filadelfia’.

     

     

    Dicho cartel tendrá en la pelea estelar, Eric Hunter ( 17-3, 9 KO ) se medirá a Yenifel Vicente ( 25-2-2, 17 KO ) en un duelo a 10 asaltos por el título vacante USBA de las 126 libras.

     

    Anterior publicación¿Quién fue mejor boxeador: Chávez, Durán o Monzón?
    Siguiente publicación Marcos “Chino” Maidana recibió faja de campeón AMB

    Artículos relacionados

    Floyd Schofield

    Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz

    El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    Liam Paro

    La FIB ordena eliminatoria Liam Paro y Lindolfo Delgado

    8 comentarios

    1. "el radar"benitez en 18 marzo, 2014 20:01

      Los cuatro pericos del box!!!!

    2. Tijuan en 19 marzo, 2014 03:03

      Creí que no volvería ver esta inche foto

      Que desagradable……

    3. SILVERMAN en 19 marzo, 2014 21:47

      Soloboxeo…

      como es posible que siendo una de las paginas de boxeo mas seguidas por los fanaticos, sigan permitiendo el que se suba cualquier nota, tansiquiera cambien las fotos.

      Saludos.

    4. KID AZTECA en 20 marzo, 2014 04:26

      SOBRE TODO EL DEL LADO IZQUIERDO.

      HA PA TRAJECITO VERDE,,JEJEJEJEJEJE.

      PERO HAY QUE COMPRENDER,, SEGURO ANDABAN EN MARDI GRASS EN EL CARNAVAL.

      YA DE PERDIS EN VERACRUZ.

      JEJEJEJEJE.

      SALUDOS COMPAS,, MEJOR A ECHARSE LA BOTANA,,JEJEJE.

    5. LED ZEPPELIN en 20 marzo, 2014 07:13

      Ccompitas de foro
      comprendan que en soloboxeo trabajan muchos boricuas y por lo tanto quieren levantar el mediocre boxeo boricua con puros artículos mediocres como este . . . que pateticos y antiprofesional . . .

    6. Naldo en 20 marzo, 2014 19:57

      Por más m….a que hablen, los boricuas van al frente en peleas de campeonto mundial entre mexicanos y boricuas. Busquen en la historia!

    7. Naldo en 20 marzo, 2014 20:00

      Ahh y hemos tenido campeones mundiales en todos los pesos!

    8. CARLOS en 24 marzo, 2014 06:13

      OK

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Liston vs. Muhammad Ali Historia del boxeo

    Fue el 4 de diciembre de 1961: 2 peleas, 2 ciudades, 2 países

    10 agosto, 201712
    Rocky Marciano

    EL KO MEMORABLE DE ROCKY MARCIANO A JERSEY JOE WALCOTT EN FILADELFIA

    23 septiembre, 2020

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 2018
    Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate

    Kid Chocolate no fue campeón “Unificado”

    22 mayo, 2012
    Archivo de noticias
    marzo 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • magiclatra en La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero
    • Enrique Bracero en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • The MX Nightmare en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • KID AZTECA en La FIB ordena eliminatoria Liam Paro y Lindolfo Delgado
    • KID AZTECA en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.