Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Crónica velada boxeo Vilafranca (Mallorca)
    Noticias

    Crónica velada boxeo Vilafranca (Mallorca)

    Por SoloBoxeo17 marzo, 2014
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Néstro Domínguez

    El pasado sábado se disputó en la localidad mallorquina de Vilafranca una intersante velada compuesta por un total de 11 combates, algunos de ellos valederos para el Campeonato de Baleares 2014. El evento tuvo lugar en el Polideportivo Es Molí Nou, organizado por los clubes Sant Joan Boxing y Príncipes Boxing junto a la Federación Balear y con la colaboración especial del Ajuntament de Vilafranca de Bonany.

    En los combates fuera de campeonato se dieron los siguientes resultados: en el peso ligero, victoria por puntos de José Luis Osuna (F. Soria) frente a Jon Martínez (Príncipes Boxing). En el peso ligero y en categoría femenina, victoria por puntos de Sara Jaume (Príncipes Boxing) ante Celeste Cerutti (Agelai). En el peso superligero, triunfo por puntos de Agustín Muñoz (Príncipes Boxing) sobre El Medhi (Sillero). En el peso ligero, victoria por puntos de David Calderón (Team Maraver) sobre Álvaro Gonzálvez (Príncipes Boxing). Y finalmente, en el peso welter, victoria por puntos de Cristian Amado (K1 Box Menorca) sobre Kevin Segura (Príncipes Boxing).

    Y dentro del Campeonato de Baleares se llevaron a cabo 6 buenos combates con los siguientes resultados. En semifinales, dentro del peso superligero, victoria por puntos de Elvis Bonnín (Shambala) sobre Víctor Ramis (Puro Boxeo) y triunfo antes del límite en el segundo asalto de Kelvin Dotel (Príncipes Boxing) sobre Alex Dorado (Neo Gym).

    En cuartos de final, dentro de la categoría del peso medio, Adrian Baraballe (Físics Menorca) venció por puntos a Óscar López (Neo Gym) y Kike Bonnín (Shambala) hizo lo propio ante Mamadú Pascua (Puro Boxeo).

    En el peso semipesado se disputó un único combate de semifinales con victoria por puntos de Sergi Quintana (Fisics Menorca) sobre José Antonio García (k1 Box Menorca).

    Y como último combate de la velada, en categoría junior en combate de semifinales, victoria por puntos de Javier Gelabert (Team Canijo) sobre Farlin Condori (Puro Boxeo).

    El resto de semifinales del Campeonato Balear tendrá lugar el próximo día 29 en la velada de Palma de Mallorca (Son Moix) y las finales se disputarán el 5 de abril en Ibiza.

     

     

    —

    Néstor Domínguez.

    Anterior publicaciónBoricua Félix Verdejo es el ‘Rey de la Humildad’‏
    Siguiente publicación Carlos ‘Macho’ López peleará este jueves en México

    Artículos relacionados

    Oleksandr Usyk

    Oleksandr Usyk deja el título OMB vacante y Fabio Wardley se convierte en campeón

    Benavidez, Rodríguez y Haney

    ¿Qué pasará 3 Doritos después con Benavidez, Bam y Haney? De ojo en Turki, ‘el dueño de los doritos’

    Fernando "Puma" Martínez

    Fernando “Puma” Martínez nunca tuvo plata ni miedo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    • Eubank Jr vs Benn 2 DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 201812

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 2019

    Memo Ayón, el mexicano que venció a “Sugar” Ray Robinson

    24 octubre, 2016

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 2017
    Archivo de noticias
    marzo 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • ROBERT en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • Victor Hierro en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • Victor Hierro en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    • LopezDeNoche en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • LopezDeNoche en Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.