Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»El “Gusano” Rojas profeta en su tierra
    Noticias

    El “Gusano” Rojas profeta en su tierra

    Por SoloBoxeo5 enero, 20143 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Prensa Promociones del Pueblo 

    El excampeón mundial Tomás “Gusano” Rojas, regresa a Veracruz este 11 de enero en el Auditorio Benito Juárez para medirse al filipino Vergel “Superman” Nebram en pleito dentro de la división de peso gallo, para demostrar que es profeta en su tierra.

    La última presentación del habilidoso púgil en el Heroíco Puerto se dio en 2009, cuando derrotara al sudafricano Evans Mbamba por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC); ahora el orgullo Veracruz participará en la “Guerra en el Puerto”, donde grandes exponentes del boxeo mexicano se verán las caras con filipinos en una rivalidad que ya es un clásico del boxeo mundial.

    El excampeón mundial sabe de la relevancia que tendrá este cotejo en sus aspiraciones titulares, pues actualmente se encuentra bien ubicado en las clasificaciones y confía en que un resonado triunfo lo ponga a un paso de disputar lo que sería su segundo trono en dos distinta categorías.

    Rojas también apela al apoyo de la entusiasta afición jarocha, pues confía en que sus paisanos harán una gran entrada para alentarlo y para disfrutar de esta gran velada que organiza Promociones del Pueblo, y que será transmitida en directo por los “Sábados de Corona” en las pantallas de Televisa Deportes gracias a Cervecería Corona.

    La velada que contará con todo el apoyo del gremio ferrocarrilero por conducto del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), es el arranque de la temporada 2014 para Promociones del Pueblo, y promete ser aún más explosiva y exitosa que la que recientemente culminó.

    Los otros dos duelos de la guerra México vs Filipinas serán protagonizados por el excampeón mundial bajacaliforniano Ramón “Príncipe” García, quien busca dar el salto definitivo en busca del título mundial y para ello deberá derrotar al también clasificado Mark Durán; mientras que en duelo de jóvenes promesas el mexiquense Nery “Pantera” Saguilán se enfrenta al campeón continental Adones “Yamagata” Aguelo, en duelo a diez giros en peso superpluma. Además de la presencia de la invicta Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana menor de Mariana “Barbie” Juárez, quien busca alargar su racha perfecta.

    Anterior publicaciónVideo Rances Barthelemy vs Argenis Mendez
    Siguiente publicación Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko el 1 de marzo

    Artículos relacionados

    Mayweather y Pacquiao

    Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Ryan García

    Ryan García cerca de pelear con Mario Barrios

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    Atentos a Benavidez, Vergil, Bam, Haney, Eubank, Espinoza ¿Quién y cómo se roba noviembre?

    3 comentarios

    1. eddiee en 6 enero, 2014 02:20

      rojas no pertenece a la elite pero sus peleas siempre. son entretenidas y su boxeo es muy vistozo ..
      hay que verla

    2. Emanuel en 6 enero, 2014 09:49

      Probre gusano espeo que entrene y utilice preparadores físicos de altísimo nivel (con todo y estimulantes) como lo hacen los cubanos, gringos rusos y filipinos actualmente, porque de otra manera le falta mucho ponch y puede ganar algo a subir de peso, pues el es mu alto para las divisiones que ha peleado.

      De otra manera no le veo posibilidad de que gane otro campeonato.

      Saludos.

    3. tuka moton en 7 enero, 2014 19:11

      gusano tramposo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    Historia del boxeo
    Alfonso Teófilo Brown ¨Panama Al Brown¨ Historia del boxeo

    Presentan Documental sobre ¨Panama Al Brown¨

    5 abril, 201825

    ORTIZ QUIERE A JOSHUA O A WILDER ¿PODRÁ?

    4 marzo, 2019

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 2017

    ¿Qué sería de Pacquiao y Floyd, en peso wélter, en las décadas de los setenta y ochenta?

    18 diciembre, 2014
    Archivo de noticias
    enero 2014
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Ryan García cerca de pelear con Mario Barrios
    • LopezDeNoche en Ryan García cerca de pelear con Mario Barrios
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • LopezDeNoche en Atentos a Benavidez, Vergil, Bam, Haney, Eubank, Espinoza ¿Quién y cómo se roba noviembre?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.