Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Pacquiao – Mayweather, ¿Un combate de boxeo tan deseado como imposible?
    Noticias

    Pacquiao – Mayweather, ¿Un combate de boxeo tan deseado como imposible?

    Por SoloBoxeo5 diciembre, 201361 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Javier Avendaño – ZoomNews

    – Hasta en dos ocasiones se ha tratado de organizar sin éxito la pelea entre el filipino y el estadounidense

    – En opinión del conocido promotor español de boxeo Ricardo Sánchez Atocha, el cara a cara “no se celebrará, ya que los dos, cada uno por su lado, ganan mucho dinero; mientras que si se juntaran, tendrían que repartirlo al 50%, o a un 60-40”

    pacquiao_mayweatherSi hay un combate que el mundo del boxeo desee profundamente que se produzca a día de hoy, ése sería sin duda el que enfrentara a Manny Pacquiao con Floyd Mayweather. Dos mitos sobre el cuadrilátero. Los púgiles más valiosos del presente siglo como protagonistas de un cara a cara de dimensiones épicas. Una pelea inédita entre dos ‘colosos’ cuya casi celebración, hasta en dos ocasiones, dejó con la miel en los labios a aficionados a los rings de todos los rincones del planeta. Pero, ¿qué podría deparar en el momento presente una batalla entre el filipino y el estadounidense? ¿Qué posibilidades reales existen de que llegara a darse un evento de tal magnitud?

    Pacquiao regresó a la competición el pasado 23 de noviembre, después de casi un año inactivo, con el objetivo de proclamarse campeón del mundo del peso welter frente a Brandon Ríos. Lo consiguió. Son muchos los expertos del deporte de los guantes que han coincidido en expresar su asombro ante el gran estado de forma exhibido por ‘PacMan’ en su combate ante el texano. No hubo ‘nocaut’, venció a los puntos, pero con solvencia, sin arriesgar, dominando todos los asaltos y haciendo gala de un estilo muy técnico.

    “A mí me sorprendió, pensaba que iba a estar un poco más indeciso. Le vi muy bien. Aún así, después de un KO como el que tuvo con Márquez –Pacquiao perdió por ‘nocaut’ en Las Vegas la que fue su cuarta pelea con el mexicano, el 8 de diciembre de 2012–, ya no volverá a ser el mismo boxeador nunca más. Algo así afecta mucho moralmente, porque aunque no lo crea, lo tiene en el subconsciente. Es una experiencia traumática que deja huella”. Palabras del promotor de boxeo Ricardo Sánchez Atocha.

    “Tanto el filipino como el estadounidense obtienen más dinero combatiendo con terceros, los cuales se conforman con alrededor de un 10% del pastel”

     

    El que en su día fuera también entrenador del ya retirado campeón del mundo Javier Castillejo, y mentor de otros tantos púgiles en la actualidad, ha analizado para ZoomNews las posibilidades de que se celebre un cara a cara entre Pacquiao y Mayweather: “En principio, es el combate más deseado por el mundo del boxeo en estos momentos; pero yo no creo que se vaya a llegar a realizar nunca. No se ponen de acuerdo. El uno y el otro, cada uno por su lado, ganan mucho dinero, y si se juntaran los dos tendrían que repartirlo al 50%, o a un 60-40. Ambos obtienen mayores emolumentos ante terceros, los cuales se conforman con alrededor de un 10% del pastel”.

    La explicación de Sánchez Atocha no puede ser más acertada. En la segunda ocasión en que estuvo a punto de llevarse a cabo la pelea, el estadounidense se echó para atrás alegando que debía percibir una compensación económica superior a la que recibiera el filipino. No está confirmado que todo se fuera al traste por este motivo, pero se podría decir que esvox populi que así sucedió.

    En cualquier caso, el afamado promotor español no tiene dudas con respecto a quién sería el favorito en caso de que llegara a darse el combate: “Mayweather ahora mismo está por encima de todos. Es intocable”. En su opinión, “Pacquiao es un boxeador un poco más de choque, que tira más golpes y que se ha vuelto más técnico con el paso de los años”; mientras que el norteamericano “tiene mucho mejor defensa, contragolpea bien y, sobre todo, controla mucho las distancias, por lo que hace ver a los rivales como si fueran malos, debido a la dificultad que entraña el llegar a pegarle”.

    ¿De dónde salen los enormes beneficios que generan estos combates?

    El sistema de pago por visión es el principal sustento del boxeo internacional. “Los combates transmitidos por pay-per-view son los que más dinero generan, tanto en Estados Unidos como en Inglaterra. La cadena ‘Sky’, por ejemplo, tiene. En Asia también hay PPV, pero existe, además, muchísima afluencia de público”, asegura Ricardo Sánchez Atocha.

    “Este tipo de combates pueden llegar a generar beneficios superiores a los 100 millones de dólares entre ‘pay-per-view’, taquilla, organización, publicidad y patrocinadores”

     

    Un combate que enfrentara a Manny Pacquiao, a Floyd Mayweather o a otro gran boxeador con un púgil bien considerado, podría llegar a generar beneficios de alrededor de 100 millones de dólares. “Este dinero sale, por supuesto, del pago por visión, pero también de la taquilla, del lugar donde se organiza la pelea y de la publicidad y los patrocinadores”, aclara el promotor español.

    Sánchez Atocha suele organizar tres o cuatro grandes veladas de boxeo al año. Como experto en la materia, explica el proceso de gestación de este tipo de eventos: “Se contrata a los boxeadores, siempre con la inteción de hacer un buen cartel que ofrezca peleas que llamen al público, y se busca un local apropiado, teniendo en cuenta la asistencia que puede haber. Luego, quedaría hacer la promoción que se pueda, que en España es muy poca. Aquí no hay televisión ni tenemos nada. Todo es confiar en el aficionado”.

     ZoomNews

    Anterior publicaciónLa OMB nombra a Juan Manuel Márquez súper campeón
    Siguiente publicación 38 años de Sulaimán al frente del CMB

    Artículos relacionados

    Juan Francisco "Gallo" Estrada (Zanfer Boxing)

    Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    61 comentarios

    1. Carlos Monzón en 5 diciembre, 2013 20:18

      Coincido en que nunca se va a dar. La próxima de Mayweather es Amir Khan, casi confirmado.Después, contra Broner o Maidana; después puede ser Danny García y la última otra vez el Canelo, a quien van a volver a vender bien, y el motivo va a ser: Floyd más viejo y en su última pelea. Canelo más maduro y en su mejor momento y la posible despedida con derrota de Mayweather. Sólo eso.

    2. John gtz en 5 diciembre, 2013 20:24

      A mi no me interesa ver otra pelea de mayweather sino es contra pacquiao pero no se dara por que mayweather ridiculamente pide todo el dinero del PPV

    3. ACHI en 5 diciembre, 2013 20:52

      El negro no quiere ni ver al Filipino, sabe que es el único que lo puede dejar ko, si no ya lo habría hecho, tampoco se enfrentó en su momento con Erik Morales. No obstante decir que Floyd Mayweather es un fenómeno, su defensa y piernas son asombrosas, aunque dudo mucho que aguantase el empuje de Pacquiao durante 12 asaltos.

    4. Carlos Monzón en 5 diciembre, 2013 20:55

      Éste tema nunca se va a acabar… Muchos periodistas ya saben que no se va a dar, pero siguen jodiendo para llenar espacio porque es un tema que “vende”. Si quieren pelear, que peleen de una vez. No es tan difícil cuando se quiere. Sino, no jodan más! (Ya me hicieron enojar…)

    5. SCARFACE en 5 diciembre, 2013 20:57

      Si se puede dar porque no antes ninguno queria ser B los dos querian ser A y así obtener la mayor bolsa pero hoy por hoy Floyd le lleva un poco de ventaja después de la revancha Bradley vs Pacman se puede dar para septiembre 2014 al final Pacman necesita mas de Floyd que este del Pacman

    6. Manuelsor en 5 diciembre, 2013 21:06

      Todos los comentarios, analisis, predicciones, combates virtuales, estan construidos en el aire, mientras ellos no decidan enfrentarse y dejar a lado el orgullo, ellos en realidad se deben a nostros y son capaces de marginarnos de ese combate, mal hecho por nostros los aficionados, ya que deberiamos de tener algun sistema que los presionara a enfrentarse y deleitar a los consumidores de box, al final de la pelicula somos los que pagamos. En fin la historia se los demandara en el futuro, y quedaran como los peleadores que no quisieron enfrentarse y que tuvieron rivales a modo, que evitaron en su momento a los mejores expositores y con ello se escribira su historia, una historia que no culmino con el gran evento.

    7. Jaykeenyc@yahoo.com en 5 diciembre, 2013 21:27

      Sería una excelente pelea……lástima nunca se dará….

    8. El T.i.l.i.n.g.a.s en 5 diciembre, 2013 21:30

      jejeje la gallina prieta sabe muy bien que al pelear con el felipas automaticamente se le acaba su chichita….El miedo no anda en burr….

    9. Raul el boxeador en 5 diciembre, 2013 21:47

      Gana floyd es mas completo ustedes quien cree que ganaria

    10. ACHI en 5 diciembre, 2013 21:57

      Yo creo que el que no quiere hacer esa pelea es Mayweather.
      No lo ve muy claro el Norteamericano.

    11. yeyo en 5 diciembre, 2013 22:02

      De acuerdo con la publicación pero el 50/50 de este combate seguro no es 50 normal, habría muchoa más beneficios.

      El resultado toda una incógnita que creo nunca sabremos.

    12. Tu Papá Ya está Grande en 5 diciembre, 2013 22:19

      Dudo que el Filipino dopado pueda ganarle a Mayweather y menos aún como muchos piensan aquí que lo puede noquear, veo que se ciegan por su fanatismo, si no pudo mandar dormir a Ríos y eso que era un bulto fijo y sin defensa, no veo como pueda noquerar a floyd y esa defensa tan dificil, incluso llos rivales que han tenido en comun, ven victorioso a Floyd de darse esta pelea, pero bueno amantes del noqueado, sigan soñando…

      Por cierto, de darse…estaría bien un examen de sangre para ver si el Manny Dopadooo está tan limpio como dice…

    13. El Guante en 5 diciembre, 2013 22:29

      SCARFACE
      Coincido en tu comentario y muy posiblemente Paquiao acepte las condiciones de Mayweather ya que tiene muy claro que en este momento no está en posición de exigir, por otro lada no se ve amenazado por la pegada de Mayweather y Mayweather tiene claro que Paquiao ya no es el mismo aunque si muy peligroso, en cuanto a que no se de esa pelea difiero totalmente, el dinero es el que manda si no se da es por esa razón.
      Saludos

    14. CHINACATE en 5 diciembre, 2013 22:30

      SI SE LLEGA A DAR ESA PELEA, GANA LA GALLINA NEGRA CORRELONA, PACQUIAO NO LO ENCONTRARIA EN TODA LA NOCHE, MUCHOS DICEN QUE PUEDE NOCKEARLO YO LA VERDAD NO VEO POR DONDE.

    15. may en 5 diciembre, 2013 22:33

      sin duda que dopacman es otro si la ayudita de los esteroides, ademas que como se sabe siempre que peleo fue a la carta, con boxeadores viejos, el ultimo combate fue como pegarle a una pared, rios no es nadie, de verdad que seria otra decepcion para sus enamorados, sera!

    16. gerry en 5 diciembre, 2013 22:34

      S mi punto de vista, el estilo de manny le gana , mayweather a un lado de manny se veria muy lento, los golpes de pacquiao si burlarian su guardia.

      A Rios no lo noqueo por que no quiso , unos tres rounds antes de terminar la pelea dejo de tirarle golpes , en un round de esos manny lo arrincono y retrocedio hasta el centro del cuadrilatero dandole un ultimo respiro a Rios que ya no tenia nada que hacer.

    17. El Guante en 5 diciembre, 2013 22:51

      A criterio personal Mayweather es el boxeador idóneo para Paquiao
      1. Es el boxeador mas mediático
      2. El que genera mas dinero
      3. Su pegada no es una amenaza, (Paquiao le puede entrar sin temor)
      4. Apuesta a ganar por D.U, (Paquio puede desarrollar todo su boxeo)
      5. Todos quieren ver esta pelea

    18. alexdav en 5 diciembre, 2013 23:12

      No estoy de acuerdo en que se de esa pelea, Maychinckenweather un enorme gigante que ha peleado con boxeadores de talla pequeña, ridiculiza a cualquiera, ademas de correlon y sacaton aburrido etc. no pelea en un mediano, por que sabe que lo acaban, viendo el tamaño de pacquiao este es una ventaja enorme y auuuuun así, pide las perlas de la luna, Maychicken weather es el mejor boxeador Estadounidense, no es el mejor boxeador mundial hay que aclaralo.

    19. Felipe en 5 diciembre, 2013 23:21

      El peleador espectáculo contra el peleador aburrición y por desgracia veo ganando a la aburrición marcando jabs, en eterno retoceso golpes a cuenta gotas y amarrando si es necesario y corriendo sin el menor recato si le meten un buen sopla mocos, así lo veo y sin duda sería vista por medio mundo mas que nada por el pacman.

    20. Harruzor en 5 diciembre, 2013 23:25

      Este tema cansa un poco ya….

    21. motorhead en 5 diciembre, 2013 23:54

      la verdad este tema es cansador,por que no pelean de una vez y listo,ya estan forrados en billetes,que lo hagan por honor.pienso todavia tienen no?

    22. motorhead en 6 diciembre, 2013 00:00

      a proposito ya que hay muchos mexicanos en el foro,que opinan de soto karass….en lo particular me gustaria que gane este tipo, tiene mucha dignidad,y a este thurman lo vi medio engreido en la conferencia de prensa,se que lo dan por muerto a karass pero pienso que tiene mucho corazon y quizas……

    23. Brunobike en 6 diciembre, 2013 00:08

      Si el pacquiao le gana a bradley y o, a marquez , puede ser.

      Ahora si es bradley que le gana al pasman. Pues este hombre de granito es el que peleara con maywheader.

      O si es marquez quien pelea con bradley y gana, pues es este el hombre.

    24. FuegoSanto en 6 diciembre, 2013 00:16

      El “amigo” Floyd, no tiene un solo pelo de tonto; no va a pelear con el Pacman, porque sabe muy bien que se le acabaría su gran negocio; por eso mismo prefiere seguir luciendose con paquetes.

    25. si soy en 6 diciembre, 2013 00:18

      ya paso el mejor momento d pacman y aun asi le corre Floyd al flipino no se dara nunca este combate ya chole con lo mismo

    26. gustavo en 6 diciembre, 2013 00:46

      se rumora que la gente de pacquiao , luego del triunfo sobre rios , quiso proponer vs floyd para nov de 2014 , alguien sabe algo de esto ???

    27. b,,i,,s,,a,,g,,r,,a en 6 diciembre, 2013 01:01

      Pacquiao no tiene ni para empezar con la gallina, este está acostumbrado a pelear con paquetes ( canelo ) o con boxeadores que no atacan ( Márquez), dudo mucho que aguante el ritmo de Pacquiao durante 12 asaltos y si lo aguanta, peor para él, más ostias se va a llevar.

    28. BENZIN en 6 diciembre, 2013 01:32

      me gusta manny , pero estoy seguro que no podria alcanzar a mayweather ni mucho menos contrarestar ese contra-ataque que tiene, solo de verlo al manny con marquez , me imagino la pelea con mayweather y no encuentro como pacquiao podria superarlo.

    29. Brunobike en 6 diciembre, 2013 01:33

      Por dios maywheader es mucha pieza para pacquiao. Estos pacman lover son un caso serio.

      Coincido con el comentario de Tu papa ya esta grande

    30. BENZIN en 6 diciembre, 2013 01:34

      el pacman gano en puntos contra bradley a pesar de lo que digan las tarjetas , imaginense que mayweather es 3 veces mas efectivo , mejor en defensa y contra ataque que bradley, no podria hacer nada el pac.-man.

    31. Condor en 6 diciembre, 2013 01:43

      Para nada es imposible, es sin lugar a duda el siguiente combate para los dos. Pacquiao vs Rios vendio solamente 500 mil pagos por ver, en estados unidos y las cifras de china no las han revelado, lo cual indica que no fue el exito que esperaban sino todo lo contrario, por eso y por muchas cosas mas la pelea Mayweather vs Pacquiao es la siguiente.

    32. Condor en 6 diciembre, 2013 01:57

      Gustavo

      Eso es precisamente el tema y de lo que todos estamos hablando.

    33. raul antonio aldana otero en 6 diciembre, 2013 02:24

      Para mi, gana Pacquiao, por una sencilla razón: Tira golpes desde todos los flancos y desde cualquier angulo, cosa que no resistiría Mayweather durante doce asaltos

    34. KID AZTECA en 6 diciembre, 2013 02:28

      ESTIMADA RAZITA DE TODA LA REPUBLICA MEXICANA.

      —”INVITACION DE SU SERVIDOR Y EL ERUDITO”——-

      PARA PREMIAR AL GANADOR DE LA FECHA 161 DE ESTE SABADO ENTRANTE EN LAS APUESTAS DEL CHARLY.

      PREMIO A ESCOGER:

      1.- DOTACION DE PAN DE PULQUE TIPICO DE NUEZ Y SEMITAS DE ACA SALTILLO COAHUILA. (PAN DE HORNO).

      2.- O BIEN, EXQUISITOS DULCES TIPICOS DE PARRAS COAHUILA.

      LES ENVIAREMOS EL PREMIO POR LA PAQUETERIA QUE USTEDES NOS DIGAN, Y AL NOMBRE QUE USTEDES DESEEN SEA RECOGIDO,, PUES SERA A OCURRE,, PARA QUE NO EXISTA PROBLEMA ALGUNO DE INFORMACION INNECESARIA.

      SALUDOS Y BENDICIONES,,, SUERTE.

    35. KID AZTECA en 6 diciembre, 2013 02:52

      ESTIMADO MOTORHEAD.

      FIJATE QUE APARENTEMENTE THURMAN ES ARCHIFAVORITO,, Y LA VERDAD EN LO PERSONAL NO CREI QUE FUERA A GANARLE A BERTO,, SOLO A DARLE BATALLA,, PERO HIZO CHICA LA GRANDE,, CUIDADO SALGA A DARSE AL TU POR TU,, LA VENTAJA DE THURMAN ES LA PEGADA Y JUVENTUD,, Y LA DE KARASS SU VALENTIA,, GUAPURA COMO DICEN USTEDES Y EL AGUANTE.

      OYE MOTOR,, Y YA NO SE HA TOCADO EL TEMA DE LAS PELEAS DEL MUNDIAL DE BOXEO,, COMO VAN USTEDES???

      BENDICIONES MOTOR!!.

    36. chileno en 6 diciembre, 2013 02:54

      No hay que ser un experto para darse cuenta que lo que mostrò Pacquiao ante Rìos es suficiente como para que la Gallina no quiera enfrentarlo, mayweayher por estrategia de esquina no tomaba el riesgo a menos que PAC MAN se hubiera visto mal ante Rìos, pero eso no fue así…

      Creo que hay que ver si Pacquiao puede confirmar en una próxima pelea lo que mostrò contra Rìos, de ser así y de darse la pelea ante Maywather, el resultado sería el siguiente:

      La pelea se irìa a los doce Rounds, la mayoría de los aficionados verìan ganar a Pacquiao, pero los jueces locales SE LA DAN A FLOYD!!

      Obvio, si contra Bardley por ser Norteamericano e invicto le robaron al PAC MAN…CON MAYOR RAZON LE ROBAN CONTRA FLOYD….

    37. SCARFACE en 6 diciembre, 2013 03:47

      Amenlo u odienlo pero todos lo ven pelear jajaja Hard work, dedication!!!

    38. motorhead en 6 diciembre, 2013 03:57

      KID los condores combaten mañana,es decir viernes 6 frente a los otomans,en brovary,ukrania se transmite aproximadamente 15:30 horas en la argentina,y te cuento que los ukranianos tienen muy buenos boxeadores,a los u.s.a knockouts le ganaron 4 a 1,creemos vamos a ver buenos combates,no estara yamil peralta en argentina que es un muy buen exponente,pero bueno alla vamos…en cuanto a lo que te decia de karass le voy a tu compa a morir,tiene mucha dignidad,lo apoyo aunque todo diga lo contrario,a thurman le va a pesar la experiencia de este gran combatiente.

    39. CARLOS en 6 diciembre, 2013 03:59

      FECHA CENTÉSIMO SEXUAGÉSIMA – CUARTA TEMPORADA
      PRIMER GRUPO
      Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
      Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
      Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
      Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
      Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
      Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

      PELEAS DE LA SEMANA

      CHRIS JOHN (48-0-3, 22) vs SIMPIWE VETVEKA (25-2, 15) AMB Super Pluma
      AKIRA YAEGASHI (18-3, 9) vs EDGAR SOSA (49-7, 29) CMB Mosca
      KRZYSZTOF WLODARCZYK (48-2-1, 34) vs GIACOBBE FRAGOMENI (31-3-2, 12) CMB Crucero
      YESICA YOLANDA BOPP (25-1, 11) vs ANA FERNANDEZ (14-6, 10) AMB-OMB Mosca Jr.

      LIBORIO SOLIS (16-3-1, 7) DD-12 a DAIKI KAMEDA (29-4, 18) FIB Super Mosca sigue con Kameda a pesar de derrota, Solis perdió AMB en balanza.
      TOMOKI KAMEDA (29-0, 18) DU-12 a IMMANUEL NAIDJALA (17-1-1, 11) Retiene OMB Gallo
      KATSUNARI TAKAYAMA (26-6, 10) DU-12 a VIRGILIO SILVANO (17-3-1, 10) Retiene FIB Mínimo

    40. motorhead en 6 diciembre, 2013 04:06

      bendiciones para vos tambien KID.

    41. Oco en 6 diciembre, 2013 04:26

      A este par la Historia los va a marcar como los boxeadores mas cobardes ya que siempre escogieron sus rivales a modo y conveniencia y ahora que están de igual es imposible llegar a pensar en que se enfrenten y la verdad me da igual si pelean o no.

    42. CARLOS en 6 diciembre, 2013 04:36

      FECHA CENTÉSIMO SEXUAGÉSIMO PRIMERA – SEGUNDO GRUPO

      Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
      Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
      Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
      Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
      Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
      Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

      PELEAS DE LA SEMANA
      GUILLERMO RIGONDEAUX (12-0, 8) vs JOSEPH AGBEKO (29-4, 22) AMB-0MB Super Gallo
      SAKIO BIKA (32-5-2, 21) vs ANTHONY DIRRELL (26-0, 22) CMB Super Mediano
      DARREN BARKER (26-1, 16) vs FELIX STURM (38-3-2, 17) FIB Mediano
      ERISLANDY LARA (18-1-2, 12) vs AUSTIN TROUT (26-1, 14) AMB Super Welter
      DEVON ALEXANDER (25-1, 14) vs SHAWN PORTER (22-0-1, 14) FIB Welter
      FIDEL CAZARES (39-7-2, 27) vs JULIO C. MIRANDA (37-9-2, 29) Cmb Inter Super Gallo
      PAUL MALIGNAGGI (32-5, 7) vs ZAB JUDAH (42-8, 29) Nabf Welter
      JAMES KIRKLAND (31-1, 27) vs GLEN TAPIA (20-0, 12) Super Welter, 10 rounds
      MATTHEW MACKLIN (29-5, 20) vs LAMAR RUSS (14-0, 7) Mediano, 10 rounds
      SUSI KENTIKIAN (31-2, 16) vs SIMONA GALASSI (19-2-1, 4) AMB Mosca

    43. KID AZTECA en 6 diciembre, 2013 04:56

      CARLOS ,,, MIS PRONOSTICOS.

      RIGONDEOUX. DU.
      DIRRELL. KO 9.
      BARKER DU.
      LARA DU.
      ALEXANDER DD.
      CAZARES KO 12.
      JUDAH DU.
      TAPIA KO 10.
      RUSS DU.
      KENTIKIA KO6.

      BENDICIONES CHARLY Y GRACIAS!!.

    44. JOSSUE en 6 diciembre, 2013 04:59

      OJALA QUE SE HAGA, PAQUIAO U NPELEADORAZO, PERO SINENDO NEUTRAL, CREO QUE EL ESTILO DEL FILIÍNO (AGRESIVO) SE ESNCONTRARA CON LOS CONTRAGOLPES DE FLOY Y EL MEJOR BOXEO, PERO SI CREO QUE EN LA ACTUALIDAD EL PAC ES EL QUE LE DARIA MAS PELA AL FLOY

    45. KID AZTECA en 6 diciembre, 2013 05:03

      MOTORHEAD.

      GRACIAS!!, OYE PUES YA ME GRABO EL NOMBRE DE YAMIL PERALTA,, SI NO LAS PUEDO VER ME DICES COMO LE FUE,, YA QUE AL PARECER LAS PASARA TVC DEPORTES A LAS 11:00 DE LA NOCHE. TIEMPO DE MEXICO.

      SALUDOS.

    46. KID AZTECA en 6 diciembre, 2013 05:04

      JOSSUE.

      BIEN DICES,, LE DARIA PELEA,, PERO REBOTARIA CON ESTE FLOR,, YA QUE ES MUCHO MAS GRANDE Y FUERTE,, LO ESTARIA CACHANDO MUY FACIL.

      SALUDOS JOSSUE.

    47. revolucionario en 6 diciembre, 2013 05:28

      dejemos de pensar en esa pelea que solo es circo ponganse aver peleas de desconocidos que estan mas interesantes que la de estos dos productos de dos promotoras que les interesa mas vender que realmente hacer peleas buenas y justas

    48. Changoleon en 6 diciembre, 2013 05:51

      Pacquiao se fue a la decisión con un peleador completamente frontal y con poca defensa como RIOS, maywheter es escurridizo como nadie

    49. El erudito en 6 diciembre, 2013 08:45

      RIGONDEOUX. DU.
      DIRRELL. KO 7
      BARKER KO 7
      TROUT DU.
      ALEXANDER KO 7
      CAZARES KO 8
      JUDAH KO 5
      TAPIA KO 7
      RUSS DU.
      KENTIKIA KO 9

      SALUDOS Y BENDICIONES

    50. José en 6 diciembre, 2013 13:11

      Manny pacquiao a llegado tan alto por su velocidad y resistencia, como dicen por ahi que no alcanzaría a floyd? Pacquiao se lo come a mayweather, porque creeis que floyd no quiere pelear.

    51. luis fernandez en 6 diciembre, 2013 14:21

      Que les parece la segunda Mayweather vs. Marquez, ahora con un Marquez dopado con mas cuerpo y poder despues de viejo, a lo Barry Bond. Estos mexicanos creen que todo el mundo es estupido, no se con que cara le dicen dopado a Pacquiao, puede que si lo sea pero ustedes no tienen moral para decir eso, porque no se explica que un boxeador serio busque un preparador desacreditado como este Heredia o Hernandez no se sabe ni como se llama.Por eso los gringos, aun despues de la derrota, entienden que Pacquiao no se a devaluado, porque siempre an puesto en duda las condiciones de Marquez para esa pelea, sino miren el programa The fight game, con Jim Lampley.
      Es muy sencillo, dime con quien anda y te dire quien eres.

    52. bokiila en 6 diciembre, 2013 15:05

      A floy lo q le gusta son los pescaiitos pero le mencionan pacman ii se ahece el sordo ….

    53. ROCKY VII en 6 diciembre, 2013 15:15

      Pienso que este Floyd tuvo suerte en no nacer en la generación de oro del los welter, donde estaba Roberto Duran, Thomas Herns, Marvin Hagler, y Sugar Ray Leonard.

      Seguro como cobarde que es, nunca hubiese peleado con ninguno de estos, porque lo molían a golpes.

      Maywether es un raton, una gallina, tiene talento pero no Huevos.

    54. el padrino (antes ron poyos) en 6 diciembre, 2013 16:15

      todo esta dicho en este tema
      no hay novedades
      pacman es kien le haria la pelea mas emotiva a floyd pero no kien le gane
      no hay kien le gane a floyd hoy x hoy

    55. KID AZTECA en 6 diciembre, 2013 17:03

      LUIS FERNANDEZ.

      FIJATE QUE SIEMPRE EN TODOS LOS TIEMPOS HA PASADO QUE CUANDO UNO HACE COSAS NO MUY BUENAS EN LO OBSCURITO,, DA MUCHO CORAJE QUE SALGA A LA LUZ,,, Y COMO LO DE PACQUIAO Y MARQUEZ NO SE HA HECHO OFICIAL,, PUES LOGICAMENTE ESTA AUN EN LO OBSCURITO,, DEJA QUE ESTO SALGA Y QUE CAIGA QUIEN HAYA DE CAER Y DE LA NACIONALIDAD QUE SEA,,, PORQUE CREES QUE LOS POLITICOS CUANDO SE LES DESCUBRE QUE ROBAN LES DA MUCHO CORAJE,, ES PORQUE FUERON DESCUBIERTOS,, NO PORQUE LO HAYAN HECHO Y SE ARREPIENTAN DE HABERLO HECHO,,, PORQUE CREES QUE PASO LO QUE PASO CON LOS BEISBOLISTAS,, DE 25 A 30 JONRONES,, BATEANDO 71???,, ARMSTRONG GANANDO TODOS LOS TOURS DE FRANCIA A ESA EDAD???,, UN MOSCA NOQUEANDO WELTERS??//.

      ESO ES LO QUE DA CORAJE,, QUE SALGA A LA LUZ,, Y SI HA DE SER MARQUEZ O PACQUIAO,, QUE CAIGA Y LO JUZGUE QUIEN DEBA SER.

      SALUDOS LUIS FERNANDEZ.

    56. KID AZTECA en 6 diciembre, 2013 17:06

      ROCKY 7.

      MMMMMMMMMMM,, NI SIQUIERA HUBIESE SIDO CAMPEON,, .

      OYE DEBERAS ROCKY!!!,, QUE RISA,,,IMAGINATE TOMMY HEARNS ATRAS DE EL,, A LA CORRE Y CORRE BIEN DESESPERADO,,JAJAJAJAJAJ, YA ME IMAGINO!!.

      SALUDOS,, ME REI SOLO DE IMAGINAR EL PRIMER CAMPANAZO.

    57. gustavo en 6 diciembre, 2013 17:31

      RIGONDEAUX ………. D .U . DIRRELL ……….. K O 6 STURM ……….. D .U . LARA ………….. D . U . CAZARES …………. K O 9 JUDAH …………… D .U . MACKLIN …………… K O 7 . KIRKLAND ………….. K O 8 . KENTIKIAN ………….. D .U . ……………………………..CARLOS ….MUITS GRACIAS .

    58. MAXIII en 6 diciembre, 2013 17:36

      motorhead

      gracias por comentar lo de argentina, no sabia nada, justo no laburo a la tarde asi que lo voy a mirar. respecto a lo de soto karass vs thurman, yo tambien quiero que gane soto karass. si bien thurman tiene ventaja de mejor boxeo(piernas y defesnsa, no creo que mas pegada), la rivalidad mexico-puertorico me hace pensar que le va a pesar a thurman y no me sorprenderia que termine noqueado antes del 12. mi pronostico es soto karass ko 11

    59. migss en 6 diciembre, 2013 20:16

      jajaja me gustaria que se hubiera dado en los tiempos de pacquiao cuando noqueo a hatton……..en ese momento pacquiao hace mierd_a a la gallina correlona……… ahorita ya quien sabe

      pero no necesitamos que se de la pelea para saber que va a pasar, una pelea aburrida con el floyd con su defensa y corriendo y su jab………. y pacquiao haciendo lo suyo………..

      tedio garantizado ! yo quiero ver a provodnikov masacrando a marquez………. o la revancha de matyse contra garcia……….

    60. El T.i.l.i.n.g.a.s en 7 diciembre, 2013 00:02

      la gallina prieta ya no le tiene miedo al felipas (pacquiao) jejeje……. le tiene panico por es el unico que tiene las posibilidades de inflamarle la naricita y ponerlo de culino en el ring…

    61. gustavo en 7 diciembre, 2013 07:12

      ES VERDAD , ES DIFICILQUE ALGUIEN PUEDA GAMNARLE A FLOYD , PERO SERIA MUY INTERESANTE VER LA VELOCIDAD DEL PACMAN VS LA DEFENSA DEL MONEY , Y OTRAS COSAS QUE GEMERARIAN AMBOS ARRIBA DEL RING , COMO LA GRAN RIVALIDAD , UNA LARGA ESPERA ETC…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    De Archie Moore a Juanma López a Margatiro, es el empeño señor

    17 octubre, 201728

    KID AZTECA

    13 noviembre, 2018

    LOMACHENKO Y LA ATRACCIÓN DE TAQUILLA

    14 abril, 2019

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 2019
    Archivo de noticias
    diciembre 2013
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.