Hopkins retiene por decisión unánime ante Karo Murat

34

hopkinsEn el combate estelar del Boardwalk Hall de Atlantic City, New Jersey, el veterano estadounidense Bernard Hopkins retuvo su cinturón mundial semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime a Karo Murat.

Hopkins volvió hacer historia tras imponerse en un combate muy trabado a Murat. Como es habitual en muchos de los combate de Hopkins volvió a ser un combate lleno de irregularidades por parte de veterano púgil y de un Murat que calló en la desesperación ante el boxeo tan complicado del mítico púgil.

Murat fue sancionado con un punto en el séptimo asalto,  golpeó en varias ocasiones fuera de tiempo a Hopkins cuando el asalto había finalizado, también golpeó a Hopkins después de que este estuviese en el suelo, golpes bajos… pero hay que resaltar la mala actuación del árbitro Steve Smoger el cual en una ocasión empujó o golpeó en la cara a Murat para separarle de Hopkins de muy malas maneras en una actuación prepotente con Murat cuando fue un combate lleno de irregularidades por ambas partes.

Murat empezó bien controlando a Hopkins al inicio del combate pero a medida a que el combate avanzó “El Verdugo” desesperó a Murat y fue presa de la desesperación cayendo en las provocaciones del veterano púgil el cual inclinó la balanza hacía su lado en  un combate en que fue de menos a más pese a tener ya 49 años, volviendo a demostrar una excelente preparación.

Finalmente Hopkins se impuso con claridad por un 117-110, 119-108, 119-108.

Video Bernard Hopkins vs Karo Murat

Compartir.

Dejar una Respuesta