Velada profesional en Mallorca

0

Por Nestor Dominguez

Mallorca-2-nov.-2013.Os presentamos el poster oficial de la velada que el Príncipes Boxing Club y la Federación Balear organizan el próximo 2 de noviembre, sábado, en el Polideportivo Municipal del Arenal (salida 13, Llucmajor), en Mallorca, a partir de las 20.00 horas.

El evento homenajeará a Francisco Javier “Canijo” Gual, buen ex- boxeador isleño que ahora destaca como entrenador.

En la cabecera del cartel, en categoría profesional, David “Iron” Martín peleará a 6 asaltos. Su rival era Jorge Lohoba, aunque por motivos ajenos a la organización Lohoba ha causado baja y aún no está confirmado el nuevo adversario.

También en profesionales, Momen Mahdaj se las verá ante el alicantino Daniel “el Chinito” Martínez.

En categoría neoprofesional se disputarán 2 interesantes duelos con marcada rivalidad local. Marcos Soria peleará ante Kevin Dotel, mientras que Jon Martínez se las verá ante Víctor, ambos combates en el peso superligero.

Completan la velada 7 choques en categoría amateur y también como nota destacada, durante la gala habrá actuaciones músicales y un combate de exhibición por parte del legendario y ya retirado boxeador mallorquín José Luis Vicho.

La distribución anticipada de entradas se pondrá en marcha esta semana a través del punto oficiales: D&S Suplementos, Quiromasaje Quiropraxia, Escuela Príncipes Boxing y Factoría del Músculo.

El evento cuenta con la colaboración del Ajuntament de Llucmajor.

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.