Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Cada vez más cerca el Leo Santa Cruz vs Anselmo Moreno
    Noticias

    Cada vez más cerca el Leo Santa Cruz vs Anselmo Moreno

    Por SoloBoxeo22 septiembre, 2013153 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El actual campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Leo Santa Cruz podría exponer su cinturón mundial el próximo 2 de noviembre frente al panameño Anselmo Moreno.

    Según ha confirmado Gonden Boy Promotions la promotora está a la espera de que el actual campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo Moreno acepte la oferta que le han realizado por subir de categoría para retar al solido campeón supergallo del CMB Leo Santa Cruz.

    A finales del 2012 Anselmo Moreno ya subió de peso para retar al campeón del CMB, en ese momento el título lo ostentaba Abner Mares y el panameño perdió por decisión unánime ante el mexicano.

    El invicto mexicanoLeo Santa Cruz tiene un récord de 26-0-1 con 16 nocauts, Moreno tiene una marca 34-2-1 con 12 nocauts.

    Anterior publicaciónEl campeón Vitali Klitschko se alista para convertirse en presidente de Ucrania
    Siguiente publicación “EL TALENTO, camino del mundial”

    Artículos relacionados

    El Boxeo regresa a Piratas, Mallorca

    Velada profesional y boxeo olímpico día 1 de abril hotel TRH Alcora **** (Sevilla)

    BOXEO-LA CUBIERTA Leganés-Sábado 1 Abril 2017-Rimer Box

    153 comentarios

    1. lalo en 28 septiembre, 2013 06:20

      saludos amigos es innegable que la escuela cubana fue de las mejores pero ya no quizas si a un nivel amateur pero en profesional esta lejos de ser de las mejores ellos han adaptado su boxeo a las caracteristicas de sus boxeadores rapidos ‘elusivos, fuertes fisicamente pero con un grave defecto son de poca casta y pelean al puntito mezquinamente por que no tienen boxeadores que no sean negros por que para el tipo de pelea que enseñan no caben peleadores de otra raza entonces solo pelean al punto y corre y llevatela que te agarra y esta bien es lo que a funcionado y pa que cambiarle pero de no ser por el cubanomexicano mantequilla que vino a mexico a aprender a ganar y lucir no tienen otra gran estrella los demas sin pena ni gloria mis respetos para los peleadores boricuas buenos malos pero a ganar o morir los filipinos japoneses a pelear el todo por el todo nicaraguenses, panameños ,y demas paises a dar todo y con tal de ganar pero los cubanos los morenos gringos con todo respeto se les ve el miedo pero gacho

    2. JAROCHO en 29 septiembre, 2013 01:34

      LALO,ME PARECES ESE TIPO DE FORISTA QUE CON TAL DE OPINAR ,DICEN CUALQUIER COSA,APARTANDOSE DEL TEMA MUCHAS VECES Y MEZCLANDO INGENUIDADES COMO ESO DE LAS RAZAS,NOTA CARNAL,QUE MANTEQUILLA NO VINO A NUESTRO MEXICO A APRENDER,VINO A BUSCAR MERCADO,PUES EN NUESTRO MEXICO,ES MAS FACIL HACERSE DE UNA FANATICADA….Y YA EL TRAIA EL BOXEO CON SUS HABILIDADES TECNICAS CUBANAS…(NO MANIPULES LA HISTORIA).QUIEN SI FUE A APRENDER (A CUBA)FUE’ NUESTRO VENERADO DON NACHO BERISTAIN QUE UNIO’ EL ESTILO E PRESION DEL GUERRERO MEXICANO CON LA EXCELENCIA DE LA TECNICA Y EL ATLETICISMO DE LA ESCUELA CUBANA……OPINA,PERO NO CUALQUIER BABA!!!…..O BIEN VULGAROTE COMO ALGUNOS O BIEN ,BALANCEADO,,,PERO EN EL MEDIO TE HACE PARECER INCOMPRENSIBLE.

    3. lalo en 1 octubre, 2013 00:11

      hay jarocho tal parece que naciste ayer si mencionas cinco peleadores cubanos del estilo de mantequilla ya no hablo aqui no se trata de medias tintas ni groserias si quieres entablar una discusion conmigo de boxeo estudia por favor lo que gana un boxeador en mexico es una groseria no sabes lo que hablas eres un engañado vienen a aprender y eso no es malo y si veristain fue a aprender esta bien quien nace sabiendolo todo pero no me digas que es por el mercado entonces tu eres el tonto que te dejas engañar y te quieres hacer el sabio aceptando todo lo que te digan que viene por el mercado o por que salga con una banderita de mexico en la mano te vas a sentir orgulloso de el por que nos acepto como su segunda patria no seas ingenuo el ya no puede ir a la isla no por que no lo quieran si no por los intereses creados que el tiene tu crees que el va a vivir en mexico por que le guste y se valla a quedar en mexico por que lo siente el es cubano hasta que se muera y tu eres mexicano aunque seas hijo de la malinche asi es esto todo en el boxeo profesional es dinero y ellos los cubanos tambien aman el dinero solo tu eres un ingenuo que no tienes pensamientos propios y sales a hablar como tonto poniendo cosas que tu ni pensaste te quieres hacer muy civilisado como los de televisa cuando juega la seleccion le dicen a todos los bobos que no tienen cerebro que no griten cuando este el himno de otro pais como si ellos respetaran todo lo que somos nosotros cuando hay un partido o pelea todos queremos ganar y no decimos no peleo por que floyd es muy bueno o el chacal o no queremos jugar con brasil por que son muy buenos yo quiero que mexico siempre gane no estoy ciego ni soy un castrado mental que prefiero hacerme el sabio por miedo a perder o que me digan como quieran ellos que hablen bien de los suyos y nosotros hablaremos bien de los nuestros cuando los has visto resaltar las cosas buenas que tienen nuestros peleadores sean gringos cubanos puertoriqueños filipinos ellos alaban a los suyos pero nunca hablan de las virtudes de los nuestros cuando pierde algun peleador de ellos que hacen ponen mil escusas pero nunca hablan mal de los suyos APRENDE MALINCHISTA POR ESO CUALQUIERA HACE CON NOSOTROS LO QUE QUIERA POR ACTITUDES DE ESCLAVO COMO TU EL NEGRO ERES TU

    ← Comentarios antiguos
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Emanuel "Vaquero" Navarrete Emanuel Navarrete vs. Eduardo “Sugar” Núñez el 7 de marzo 

    • Nikita Tszyu y Michael Zerafa Nikita Tszyu y Michael Zerafa el 16 de enero

    Historia del boxeo
    El “Novillo” Alfredo Paiva Historia del boxeo

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 20216

    JACOBS QUIERE EL CIELO, PIDE A CANELO

    28 octubre, 2018

    LE ECHARON BRUJERÍA AL PACMAN

    22 enero, 2019

    WILDER NOQUEA A ORTIZ; BIVOL A BARRERAS DESPUÉS QUE SE CANSÓ DE JUGAR CON EL CUBANO

    4 marzo, 2018
    Archivo de noticias
    septiembre 2013
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones
    • LopezDeNoche en Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.