Delvin Rodríguez podría ser el elegido por Miguel Cotto para su vuelta

45

delvin-rodriguezSi hace unos días se dio a conocer que el puertorriqueño Miguel Cotto se enfrentaría  a Carlos Molina el próximo 5 de octubre ahora el rival que cuenta con más opciones es el dominicano Delvin Rodríguez.

Cotto confirmó oficialmente a través de su cuenta twitter que regresará el 5 de octubre y que tendrá en la esquina a Freddy Roach pero por el momento no ha mencionado a su rival.

La vuelta del puertorriqueño es una gran noticia, pese a perder sus dos últimos combates es un púgil muy seguido y es el púgil hispano que más PPV vende por encima del mismísimo Juan Manuel Márquez.

Cotto actualmente es un boxeador libre y no esta ligado a ninguna promotora pero para esta pelea se unirá a Top Rank en una velada televisada por HBO, según parece la cadena televisa podría ser la que finalmente decida si Cotto peleará con Molina o con Rodríguez el cual parece ser la opción de HBO.

Rodriguez cuenta con un récord de (28-6-3 y 16 KOs), el dominicano en sus dos última peleas se impuso por nocaut técnico y hace tres perdió con el verdugo de Cotto el estadounidense Austin Trout.

Recordamos el último combate de Elvin Rodriguez frente a Freddy Hernandez:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CXAbkmBiSR8[/youtube]

 

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta