Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Omar Chávez se impuso a Charlie Navarro
    Noticias

    Omar Chávez se impuso a Charlie Navarro

    Por SoloBoxeo7 julio, 201383 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En velada disputada en el Palenque de Tepic, Nayarit (México), Omar Chávez se impuso por decisión unánime al venezolano Charlie Navarro.

    Omar no brilló como en su anterior combate con Pablo Vasquez pero en esta ocasión tuvo que darlo todo para imponerse en un intenso combate al bravo venezolano Navarro.

    Navarro empezó mejor y se impuso los primeros asaltos metiendo buenas combinaciones al hijo de la Leyenda mexicana J.C. Chávez.

    La reacción de Omar se produjo desde el cuarto asalto, el mexicano empezó a remontar la pelea con fuertes golpes al cuerpo los cuales mermaron la resistencia de Navarro.

    Omar metió los golpes mas contundentes de la noche y puso en algunos momentos en problemas a Navarro, lo que hizo que algún asalto parejo se decantase a favor del mexicano

    En el noveno asalto el venezolano Navarro fue superior y  metió golpes muy claros ante un Omar muy cansado.

    El último asalto fue intenso, ambos púgiles entraron en intercambios y dieron todo lo que les quedaba, una vez más Omar mostró su mejor pegada y estuvo a punto de noquear a Navarro.

    Finalmente después de 10 asaltos los jueces dieron la victoria a Omar Chávez por 96-94, 97-93 y 97-93.

    Tras esta victoria Omar pasa a  Chávez (30-2 con 22 nocauts) mientras Navarro pasó a (23-7-1 con 16 nocauts)

    En el combate estelelar de la noche Alberto ¨Topo¨ Rosas se impuso por decisión unánime a Fernando “Ferocito” Vargas.

     

    Anterior publicaciónChávez Jr.: “si Golovkin sube a 168 lo podría noquear”
    Siguiente publicación Susi Kentikian se impuso a Carina Moreno – Título Mosca AMB

    Artículos relacionados

    Shakur Stevenson vs William Zepeda

    Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz

    Katie Taylor vs. Amanda Serrano

    Taylor Serrano 3: ‘Contracrónica’ de una trilogía innecesaria, pelea que veremos y pronóstico

    Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev

    Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev el 14 de septiembre

    83 comentarios

    1. T.N.T. en 7 julio, 2013 13:28

      Omar esta como la burrita, da un pasito pa delante y un pasote para atras. Este Omar tiene a su favor que es fuerte, pega y aguanta… contrastando con lo anterior, no sabe caminar en el ring, no sabe acomodarse al lanzar los golpes por lo que algunas veces pareciera que en vez de un hijo de Chavez arriba del ring esta el pikolin del barrio atizandose a golpes con otro. Por esos motivos cuando lanza sus golpes queda desdibujado y sin guardia, pareciera que esta amarrado o que tiene miedo soltar las manos. A veces ataca, a veces intenta contragolpear y otras no hace ni lo uno ni lo otro, simplemente se queda parado en el ring, es decir, no tiene un estilo definido. Tampoco tiene buena defensa, y cuando intenta quitarse los golpes con movimiento de cintura se ve lento y torpe. Para terminar, lo que considero peor, no tiene un ataque constante, tira poquisimos golpes por round y no tiene el suficiente poder para acabar la pelea de un golpe, y si lo tiene no se sabe, pues ni siquiera acomoda bien el cuerpo cuando lanza sus golpes, pareciera un cantante atravesado que no conoce los tiempos, que entra o antes o despues de cuando lo indica la musica, y solo por suerte alguna ves entra cuando debe ser.

      Tenia gran curiosidad por ver esta pelea, pues en la anterior Omar me dejo la grata impresion de una interesante mejoria, pero hoy regreso a lo mismo, aunque gano bien considero que su accionar fue gris y desepcionante, lo unico rescatable fue su triunfo ante un rival duro y de mas o menos buen nivel. Supuestamente peleara en la funcion de Marquez, a ver si mejora o sigue en lo mismo, a mi ver deberia de pelear cada dos meses a ver si asi agarra la onda. Creo que a Omar si le hubiera servido tener unas cuantas peleas amateur, sera muy hijo de Chavez pero no le veo que traiga el instinto nato de boxeador.

      Por otro lado, Jaguar Gutierrez un verdadero prospectazo, tecnica ofensiva y defensiva, excelentes combinaciones, gran velocidad para sacar los golpes, inteligente para atacar y moverse en el ring, tremenda pegada y preparacion, y apenas tiene 19 años. Este chamaco esta llamado a ser unos de los grandes animadores del boxeo a mediano plazo.

      Luz y sombra…..

    2. KID AZTECA en 7 julio, 2013 14:42

      T.N.T.

      EXCELENTE COMENTARIO DE LA REALIDAD DEL OMAR PARA ESTA PELEA,, COMO DECIAN LOS COMENTARISTAS,, SE PONIA PARA QUE LE PEGARAN,,, Y TAMBIEN ES CIERTO LA MEJOR PELEA DE LA VELADA FUE EL JAGUARCITO GUTIERREZ,, UNAS 5 PELEAS MAS Y LO VEO DISPUTANDO EL CAMPEONATO.

      SALUDOS TNT,, EXCELENTE SEMANA.

    3. eddiiee en 7 julio, 2013 14:48

      t.n.t.

      no hay mas que agregar a tu comentario describiste correctamente lo que paso en esa pelea,

      yo aveces lo miro tirando golpes como cuando una guardia no te queda bien, si eres zurdo y no manejas ambas guardias y por alguna razon te pones de derecha quedas desbalanceado por la mala coordinacion de tus piernas.. asi lo vi anoche gano por su fisico, por sus pocos pero bien conectados golpes pero no hay mas.. nula movilidad , no hay juego de piernas, solo ir al frente recibiendo 3 golpes y dando uno de poder. . (por decirlo de alguna manera)

      antes un rival de mas categoria y mediana tecnica le volveria a pasar lo que le paso contra el maromerito, no se quien lo entrene pero definitivamente no le sirve..!!

    4. pistolon en 7 julio, 2013 14:55

      yo digo que omar debedarse cuenta que no tiene estilo y mejorar, de lo contrario siempre va a permanecer el peleítas que no aspiren al campeonato.

      lo tiene todo, solo le falta ser mas objetivo, pensar en el campeonato, no simplemente sacar la pelea..

    5. KID KAGUAMAS en 7 julio, 2013 15:40

      LLEVA EL MISMO RITMO QUE SU HERMANO
      A PUROS ANABOLICOS

      AGUANTA UN CH I N G O
      Y SUS GOLPES SON DURISISMOS

    6. jobito en 7 julio, 2013 15:44

      Lo tiene todo (de papi) pero no tiene nada (como boxeador). Otro medio pelo que no alcanzo genes. Al padre se le acabo el material en el hijo kazajo 🙂

    7. FRIKI-KO en 7 julio, 2013 16:00

      Al final chavez padre lo critico fuerte aunque los comentaristas no sabian como contradecirlos para que omar no perdiera rating en proximas peleas….

    8. tintoreto en 7 julio, 2013 16:52

      T.N.T. yo quiero analizar como tu lo haces, como puedo conseguirlo jeje? por cierto omar chavez peleo con un español que le gustaba tanto el boxeo que emigro a mexico, IGNASI CABALLERO, lo pongo en mayusculas no porqe sea una estrella si no por su tenacidad de irse a un pais sin conocer a nadie y con poquitos euros, EL RESULTADO DEL COMBATE CONTRA EL ESPAÑOL DE PRONTO SE ME HA IDO LA MEMORIA Y NO ME ACUERDO JEJE. SALUDOS KID, TNT.

    9. tintoreto en 7 julio, 2013 16:55

      MODERADOR hay poquito movimiento en el forito, anda se buenezito y dame el pasesito

    10. J.J.P.E.Q. en 7 julio, 2013 17:24

      Con lo poco que tiene le alcanzó para ganarle a un boxeador clase B. Que sería entonces si se decidiera a entrenar y a aprender todo lo que su padre puede enseñarle. Seria una maquina de demolision.

      Para mi, como ya lo dije, con otras cuatro peleas con rivales dificiles como este venezolano estara para pelearle a cualquiera de primera linea.

      Solo necesita meterse de lleno al gym y aprender lo básico del boxeo, con eso y el aguante conjugado con su pegada pondria en aprietos a uno que otro lom br ici ento.

      Saludos al gran Porfirio Rubirosa, ojala regrese y de su aporte en este foro, porque entre tantos lame guw vos que hay por aquí ya se a desvirtuado mucho el foro

    11. J.J.P.E.Q. en 7 julio, 2013 17:27

      Saludos a la legion y a todos los foristas de antaño. Esta nueva generaccion de foristas mexicanos de nueva era son medio lame lo que hay y si es ?xtrangero mejor..

    12. jobito en 7 julio, 2013 17:37

      Un verdadero Punching Bag este Chavez joven, cero defensa. Va a durar poco con esas golpizas.

    13. el lechudo en 7 julio, 2013 17:45

      Este omar gana mas ke todos los sim ios juntos y como un compa dijo ay q juntar para una bomba nuclear y eventarla ala peste del atlantico

    14. Zar del Boxeo en 7 julio, 2013 17:54

      Omar no tiene lo que su padre tuvo hace muchos años.. Hambre, querer ser el mejor, coraje para salir adelante.. Tiene la fortaleza de un chico que se alimentó bien desde pequeño.. El gusto por el box pues siempre vió a su Padre ganador.. Pero es solo un aficionado millonario.. No le busquemos mangas al chaleco.. Creo que el mismo ya se dió cuenta que no es lo suyo.. Todos los grandes campeones del mundo tienen algo en común. Salieron de la nada.. Hambrientos en todos los sentidos.. Es lo que hace a cualquier ser vivo sacar su instinto feroz de supervivencia.. Omar es solo eso “bussiness man”…

    15. obe en 7 julio, 2013 18:11

      No creo q llegue lejos Omar Chavez, tiene igual de mal boxeo q el hermano les entran cantidad de golpes, aqui lo extraño es como aguantan tanto, yo creo q el Entrenador les enseña a parar golpes con la cara y ya estan curtidos, saludos a todos la gente del Foro.

    16. zeppelin en 7 julio, 2013 18:19

      Esta pelea la vi con gran expectación porque tenia la esperanza de ver a un omar mejorado por la actuacion de su anterior pelea, pero que decepcionante, chavez cacho puños con la cara toda la noche, en momentos se veia cansado y con la guardia estatica. Lo que salvo a Omar fue su gran resistencia, pero hay que reconocer que fue Chavez quien conecto los golpes de potencia y en el 12vo. round lo conecto con potencia durante los casi 3 minutos pero un incansable y tosudo Navarro aguanto de pie aunque casi se va a la lona. como ya mencionaron mis compitas quien salvo la noche fue el jaguar que peleo con un buen boxer filipino y a quien le gano de una manera fina y contundente . . . Un saludo a t.n.t, kid azteca eddiee, pistolon, tintoreto, el lechudo y demas tribu del foro

    17. ddiaz en 7 julio, 2013 18:23

      Todavia le falta a Omar. Por eso es importante la carrera de amateur,te deja experiencia,conocimiento y disciplina. Omar al igual que Julio C Jr comenZaron sus carreras de una vez en el profesional apoyados en su padre.

    18. Raúl Rivera Alonso en 7 julio, 2013 18:44

      Mira que estos mexicanos se engañan ellos mismos por eso hacen tanto campeones de medio pelo que apenas le toca un boxeador de verdad fuerte y que domine el verdadero arte del boxeo, lo sacan del juego de volada.
      Cuando su boxeador pega mas y recibe menos pero los golpes que reciben son de poder, gana el mexicano porque pego mas y según ellos gana el que mas pega.
      Si por el contrario el mexicano pega menos pero lo hace con golpes de poder, entonces gana el mexicano porque pego menos pero sus golpes fueron mas fuertes. ¨Por que según ellos no es pegar mas sino que los golpes sean de poder.
      “A LA VERDAD QUE A TODO LE AGARRAN LA VUELTA” De todas formas los felicitos por tener tanto boxeo en su país, apoyar tanto este deporte y hay que reconocer que tiene buenos guerreros y guerreras por que no hay que dejar fuera a las féminas

    19. El Abogado De Ortiz en 7 julio, 2013 19:03

      soy el mejor..este foro.es aburrido sin mi..los nuevos foristas si de lo mas aburridoo..

    20. sarcastico en 7 julio, 2013 19:07

      los embidiosos antimexicanos donde estan poniendo a Navarro que es un valientisimo boxeador y pienso que si lo ponen contra alguno de los actuales campeones tambien podria complicarle la vida, se nota que el chamaco le echa muchisimas ganas al gym

    21. Cheetoh en 7 julio, 2013 19:15

      Acuerdense que el talento siempre se esquiva una generacion. O sea lo que deben de hacer los hijos de Julio padre es buscar a una muchacha que tenga muy buena linea de boxeadores en su familia para tener otro Julio Cesar Chavez gran campeon. Pero ellos insiten que son igual que el padre. Ya vemos que no es asi.

    22. mr ko en 7 julio, 2013 19:20

      El engano mas grandes del boxeo los hermanos chavez

    23. telaretaco en 7 julio, 2013 19:30

      MIREN OMPADRES:

      EL OMAR CHAVEZ NO TIENE NADA QUE HACER EN EL BOX, SIGUE IGUAL, PERO DE LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE TODOS LOS COMENTARISTAS DE BOX DE TV.AZTECA, LE COREABAN TODO O CASI NADA DE LO QUE HACIA EL OMAR ARRIBA DEL RING, EL OMAR LOS ULTIMOS RAUNG DE LA PELEA ANDABA NOKEADO PARADO, A MI MODO DE VER SINCERAMENTE NO GANO LA PELEA, EL VENEZOLANO LE METIO MAS GOLPES ADEMAS CASI TODO LO QUE LE TIRABA AL OMAR LO RECIBIA, PORQUE, PORQUE OMAR AUNQUE A MUCHOS CIEGOS LES DUELA ESTE OMAR JAMAS LLEGARA A CAMPEON MUNDIAL, NO TIENE MOVILIDAD, NO TIENE JUEGO DE CINTURA ENTRA MUY PARADO, HASTA UN TONTO LO ENTENDERIA.

    24. tintoreto en 7 julio, 2013 21:44

      este mensaje va dirigido para alguno de hay arriba que se quejan y mean como machos pensando que este foro es su territorio, yo soy español pero tambien tengo mi propio lenguaje andaluz, AZI QUE AL QUE LE PIQUE QUE DE ARAZQUE, QUILLO ESTE ZITIO ES UNA PAGINA INTERNAZIONAL AZI QUE VAMOS A DEJAZNO DE MAMONEO.

    25. A W I en 7 julio, 2013 22:01

      Ahora que gano Omar chavez ya puede enfrentar a el gran JADERES PADUA seria un peleon por el titulo vacante cantinfla del CMB

    26. Aquiles Baeza en 7 julio, 2013 22:15

      Al Omar no lo vi,pero por lo que leo no me perdí de gran cosa
      Y lo del jaguarcito,bien a secas. Habrá que esperar mejores rivales para el porque el filipino Pérez una calamidad,no se sabe ni parar en el ring y hasta chocaba con el referí,muy limitadito el Flash

    27. el lechudo en 7 julio, 2013 23:35

      Asi es el box d paga lo ve kien kiere y kien no pues no pero algo les digo prefiero ver ala cuisilla perez q a cualkier mald ito sim io correlon maratonista xqe me duermo d aburrido . Lo q devemos aser es patria cuando veamos un lombr iciento regalemosle un taco lleno d mataratas asi acavaremos con su ham bre

    28. EDUARDO RNELAS AGUILAR en 7 julio, 2013 23:51

      PARA SER UNA GRAN FIGURA EN EL BOXEO SE NECESITA TENER MADERA Y UNA INSASCIABLE HAMBRE DE TRIUNFAR,AQUI NO CABE LA IMPROVISACION, EN EL CASO DE OMAR SE PERCIBEN MUCHAS CARENCIAS DIFICILMENTE SUPERABLES, SU MAYOR CUALIDAD, SER HIJO DE “DON JULIO CESAR” QUE SIEMPRE DESEARA LO MEJOR A SUS HI JITOS, NO OBSTANTE OMAR PUEDE SEGUIR EN EL BOXEO, COMO REFERI, TOMADOR DE TIEMPO ETC. ETC.

    29. Velazquez en 7 julio, 2013 23:59

      perdida de tiempo hablar de este aficionado que quiere ser profesional en el boxeo, no tiene nada mas que el apellido chavez. Omar retirate dejas en verguenza a tu padre. Lo mejor de la noche el jaguarcito, de los mejores prospectos mexicanos, falta mejorar mas pero con 19 años va muy bien el chavo.

    30. chileno en 8 julio, 2013 00:15

      que aburrido todo lo que tenga que ver con los Chávez……buuuu

    31. vayatemita en 8 julio, 2013 00:59

      El boxeo escasea, podrían poner una nota de Andres Pascual diciendo burradas y esto se animaría.

    32. Aldana en 8 julio, 2013 01:19

      No lloren tanto, no son golpes lo que quieren ver?
      Nunca estan conformes, que si tira, que si recibe, que si se huye (Perro) ……..

    33. Carlos Monzón en 8 julio, 2013 01:26

      Qué gordo estaba ayer el Junior cuando lo mostró la cámara!

    34. Oco en 8 julio, 2013 01:42

      Es puro joby para los hijos de Chávez,aunque se dedicaran a fondo al boxeo serian boxeadores de media calidad.

    35. "el radar" benitez en 8 julio, 2013 01:55

      J.J.P.E.Q.:
      Estoy muy de acuerdo con tu comentario en cuanto a definir a mi compatriota Navarro: “un boxer clase B” o como lo digo siempre en este mismo foro:con la verdad por delante (no como los hablachentos y contradictorios cubiches):los Venezolanos son boxers humildes,callados y MODESTOS que hacen lo que pueden por encima de las multiples adversidades sobre todo,al hecho de tener que emigrar y hacer campana en el exterior por falta casi absoluta de ayuda oficial,los nombres ya son ampliamente conocidos….por las innumerables ocupaciones todavia no vi el bout pero,segun los comentarios al menos Navarro dio espectaculo no como los enrredadores de oficio,correlones y aburridos cubiches….practicamente puede decirse (a mi modo de ver) que los Venezolanos se acercan mucho a los buenos mexicanos en cuanto a brindar espectaculo se refiere aunque pierdan y por supuesto,sin llegar a tener la reconocida historia ni la calidad de los tuyos…..ojala Navarro en lo sucesivo se supere boxisticamente ……tratare de escribir mas a menudo mientras el tiempo me lo permita…..compa:muchas gracias por tu referencia e invitacion a comentar y ciertamente el foro ha caido mas en desgracia como ese Tamaulipas inventando a cada rato pronosticos que jamas di ademas de su cuerda de creyentes seguidores quienes ademas tambien le miman la macana,la lista de los lastimosos macaneros Tamauliperos ya la publique en notas anteriores…saludos amigo,que andes bien y,una vez mas muchas gracias por la invitacion!!!!. PD:Porfirio Rubirosa…para mi es todo un personaje!!!!! jajajajajajajajajaja!!!!!

    36. "el radar" benitez en 8 julio, 2013 01:56

      J.J.P.E.Q:
      Pendiente de mi comentario,actualmente en moderacion…saludos!!!!

    37. KID AZTECA en 8 julio, 2013 02:09

      J,J,P,E,Q.

      HOLA JJ,, YO ME CONSIDERO DE LOS NUEVOS,, PUES EL ERUDITO Y TU SERVILLETA,, TENEMOS COMO 5 MESES EN ESTE FORO,,,,, NO SOMOS NOSOTROS EL DEL PROBLEMA DE TU ABURRIMIENTO,, EL PROBLEMA ESTA ENTRE TU SILLA Y TU COMPU,,, A ,LO MEJOR QUIERES ECHAR CARRILLA MAS PESADA PERO EL MODERADOR YA NO TE DEJA.

      A MI LO QUE ME DESESPERA ES QUE ALGUNOS DE LOS FORISTAS HABLEN DE UN BOXEADOR,, POR EJEMPLO DE PESO LIGERO Y YA LO HACEN PELEANDO Y NOQUEANDO A UN WELTER,, SERA QUE SE DIERON CUENTA QUE PACQUIAO Y EL NONITO SE FUERON COMO LOCOS SUBIENDO DE PESO.

      PERO EN FIN LA VIDA ES BONITA,, BUSQUO DE DIOS Y ESE ALGO QUE DEBO COMPLEMENTAR EL ME LO DA,,, BUSCA DE EL JJ Y TU VIDA VA A EMPEZAR A CAMBIAR.

      SALUDOS MI BUEN JJ,, BENDICIONES.

    38. KID AZTECA en 8 julio, 2013 02:12

      OCO.

      TAMBIEN PIENSO LO MISMO,,, AUNQUE LOS ENTRENARA EL FINITO LOPEZ E HICIERAN LO MISMO QUE EL HIZO,, PASARIAN A ALGO DE MEJORIA,, SERIAN REGULARES.

      SALUDOS OCO.

    39. KID AZTECA en 8 julio, 2013 03:28

      ATILA EL DESTRUCTOR!!!!!.

      ATILA!!!!, YO SE QUE SABES DE BOX Y QUE A VECES TE ECHAS EL REBANE CON LA RAZITA DE ESTE FORO,, NO ES PARA CONVENCERTE,, SINO PORQUE QUIERO VER QUE PIENSAS,,, PORQUE NO SOY ADMIRADOR DE LOS JUNIORS,, NI DEL BOXEO DEL CANELO ETC,, ETC.
      A MI ME GUSTA EL BOXEO DEL MATTHYSSE, MAIDANA, GOLOSIN, EL RIGO,, EL GALLITO ESTRADA,, ALVARADO, PACMAN,,ETC.

      TU COMENTAS: A LO MEJOR EL MARQUEZ SE DOPA,, PERO TE RESPONDO CON EL SIGUIENTE ARGUMENTO,, TODO BUEN TRICAMPEON QUE HA DEMOSTRADO QUE LO MERECE, QUE ES DISCIPLINADO, HONESTO,, SERIO,, BOXEA BIEN Y NADIE LE HA REGALADO NADA,, APARTE QUE LO EVADIO BARRERA Y MORALES POR 8 ANOS,,,,,, PORQUE SOLO HA SIDO CAMPEON EN SUPER PLUMA,, LIGERO Y SUPER LIGERO,, LO QUE ES NORMAL EN UNA PERSONA QUE LLEVA 21 ANOS BOXEANDO,, Y QUE CAMPEONATO QUE GANA LO DEFIENDE VARIAS VECES,, NO COMO NONITO,, CON 1 O CERO Y SE IBA A LA QUE SIGUE.

      LO DEL CUERPO ANCHO LE PASO LO MISMO A ALEXIS ARGUELLO EN WELTER JUNIOR, A LEONARD CUANDO SUBIO 2 DIVISIONES, A GOMEZ EN SUPERPLUMA,, Y ASI PARALE DE CONTAR.

      LA PREGUNTA QUE TE QUIERO HACER????,, QUE PIENSAS DE PAQCUIAO,, UN MOSCA NOQUEADO 2 VECES DE MANERA EFECTIVA,, NOQUEANDO EFECTIVAMENTE A WELTERS,, ESTA ES MI PREGUNTA.

      SALUDOS ATILA,, ESPERO TU SERIA RESPUESTA.!!!!..
      BENDICIONES.

    40. marcial garfias lerma. en 8 julio, 2013 03:53

      los hijos de CAMPEONES, no siempre salen campeones. casos hay muchos. los hijos de tommy hears, papito vazquez, el machito camacho y ahora este par de costalasos. los unicos casos que conosco son el FLOY , y TRINIDAD. pero a qui fue todo lo contrario. los padres fueron muy mediocres.

    41. KID AZTECA en 8 julio, 2013 04:15

      CHILENO.

      JEJEJEJE,, SI ES CIERTO,, NOMAS ESCRIBE ESTE CUATE Y TODOS LE EMPEZAMOS A SACAR PUNTA AL LAPIZ,, PARA BIEN O PARA MAL,,JEJEJEJE.

      SALUDOS CHILENO,, OYE Y SI ERES DE CHILE?/, O SOLO ES TU NICK NAME.

    42. gfernandez en 8 julio, 2013 04:27

      Omar Chavez y su Hermano Julio tienen todo el potencial para ser unos superestrellas, pero desgraciadamente les falta trabajo arduo y teneaz en el ring y entrenadores que les exijan trabajo y entramiento; ya que si solo con el apellido piensan que van a ganar se estan equivocando rotundamente; que se pongan a ver como peleaba su padre y que se vean en en los videos despues de la pelea ya que se ven como troncos, no se mueven, no tiran golpes,no tienen guardia; eso si cuando golpean podrian tumbar a cualquiera pero lo malo es que no son constantes en el golpeo; ojala se dejen ayudar por los que saben de verdad…

    43. tela de juir en 8 julio, 2013 04:35

      ya dejense de ma ma das, ay quien nase con eso que notodos podemos, los chaves tubieron lasuerte de ser hijos de uno de los mejores boxer del mundo, y contra eso nadie puede, pues ellos son la meca del boxeo, aun con sus deficiencias, el jr aun perdiendo la pelea contra la muñequita martinez, fue el que gano mas verdes, y para mariquita martinez sera la unica ves que pueda contar de a millon, pues no lo volvera a aser peselea quien le pese omar seguira el camino, pues el futuro sera campeon y sin tanto esfuerso ganara muchos verdes y no tendra que matarse deambre o comer de los basureros como la muñequita meretrinez o muchos otros incluyendo los puruanos perdon cubanos y todos los morvosos que los quieren ver perder son losque asen que esto sea posible jajaja a y esto apenas comiensa pues todos quisieran tener la suerte de enfrentarlos ganar un poco mas del promedio con los combates contra ellos jajaja

    44. T.N.T. en 8 julio, 2013 05:14

      Gracias por tu comentario Kid Aztk, igual, excelente semana para ti (lo que queda de esta y la que viene).

    45. T.N.T. en 8 julio, 2013 05:20

      Ediiee… el chamaco tiene las armas… el problema es que o no le han enseñado a usarlas o tiene miedo de hacerlo… cuando lo veo tirar los golpes todo amarrado, pareciera que le estan agarrando los brazos y a veces detiene el golpe a medio camino, me viene a la mente al muchacho que mato… tal vez carga algun daño psicologico serio que inconcientemente no le permite soltarse arriba del ring.

    46. T.N.T. en 8 julio, 2013 05:32

      Tintoreto… gracias pero el mio es un analisis sencillo en en que solo aplico los principios basicos del boxeo… en este foro me ha tocado leer excelentes analisis de diferentes foristas… una vez kid kaguamas hizo uno de Freddie Roach que hubieran envidiado los expertos de Las Vegas… Saludos

    47. T.N.T. en 8 julio, 2013 05:45

      JJPEQ… no con lo poco que tiene, con lo poco que sabe le alcanzo para vencer a un boxeador clase b, tiene mucho mas que eso… por eso a Omar se le debe de exigir y se debe de exigir mucho mas el mismo. Con el apellido que tiene, con su record y su edad, Omar ya no deberia andar protagonizando funciones en las que participan semiestelaristas como el topo que tenia un como año sin pelear. Omar de de estar en las funciones importantes de EEUU aunque no sea como estelarista… pero el nivel todavia no le alcanza.

    48. T.N.T. en 8 julio, 2013 05:55

      Zeppellin… definitivo… este Navarro tiene buen nivel y es fuerte, ademas llego bien preparado… a Omar lo salvo su fuerza y su aguante, pero Omar ya no debe depender solo de eso para ganar sus peleas, en ese punto se centra mi critica… Saludos

    49. T.N.T. en 8 julio, 2013 06:05

      wawis… con lo que gano Padua dijo que iba a ir de vacaciones a la version caribeña de la isla del Dr. Moreau… ya pronto vas a tener en casa un tagalo que te este α m α m α n t α d ο p e r r i t a jejejeje

    50. Aquiles Baeza en 8 julio, 2013 06:40

      Y lo peor de todo es que no hay peleas buenas hasta la defensa del Gallito v Melindo a final de mes
      Mientras vamos a estar leyendo puras pendejadas de las guerras de siempre y foristas viejitos recordando a sus Compas que ya deben de estar todos artríticos y por eso ya no pueden escribir

    51. Aquiles Baeza en 8 julio, 2013 08:04

      RAÚL RIVERA,ALDANA
      Sucede que aquí en México (y creo que en casi todos los paises)hay 3 tipos de aficionados del Box
      1. LOS VILLMELONES. Aficionados que no saben absolutamente nada del deporte pero que opinan con todo en las funciones glamourosas(ya verán en septiembre 14 y el 12 de octubre cuantos de estos se agregan al foro) de esos que apoyan siegamente a los de su país
      2. LOS CONTRERAS. Para todo tienen un pero,siempre quieren ver caer a los campeones actuales,si la mayoría apoya a un boxeador,estos aficionados no serán felices hasta que este campeon caiga para burlarse de todos,en fin llevan la contraria siempre
      3. LOS VERDADEROS AFICIONADOS AL BOXEO. Gente que ve boxeo y no se informa en internet para opinar,que aplaude a los grandes exponentes del arte de la fistiana sin importar su lugar de origen y que siempre le exigirán a los peleadores de acuerdo a su calidad no a su nacionalidad
      Seguro ustedes ya habrán ubicado a algunos de estos 3 tipos por aqui

    52. gustavo en 8 julio, 2013 10:15

      hola a todos, parece que va bien el jaguarcito, ahora pasando a otro boxeadorquisiera pasen informacion de alex saucedo, se que tiene 17 o 18 años y lo poco que pude ver de el me dio una impresion barbara. espero alguna respuesta, sasludos.

    53. T.N.T. en 8 julio, 2013 13:01

      Una verdadera pena que te aparescas tan poco por aqui Radar…. Saludos….

    54. EL INDIO en 8 julio, 2013 13:25

      YO NO PUEDO OPINAR MUCHO SOBRE LA PELEA PORQUE NO LA VI PERO LE LLENDO TODO ESTOS COMENTARIOS SOBRAN PALABRA PERO LO QUE SI QUISIERA AGREGAR ES QUE CON UNA TIJERA , PEGAMENTO Y CARTULINA TELERISA A CREADO ESTAS FALSAS PROMESAS QUE POCO A POCO SE ESTA DESVORONANDO 1 LOS HERMANOS CHAVEZ , 2 EL PEQUITA

    55. EL INDIO en 8 julio, 2013 13:37

      SALUDOS A MI GRAN AMIGO ( EL RADAR VENITEZ ) O MI COMPI NO TE CANSA Y ENSIMA TE POCLAMA COMO EL PAPAGAYO MAYOR HABLADOR HASTA POR LOS CODO UNA PREGUNTA QUIEN TIENE LA CULPA QUE EN TU PAIS SOLAMENTEN TENGAN COMO BOXII ALBANILES LO SIENTO PERO SI EL HERMANO DEL PELAPAPA DEL CHAVEZ LO DESPLUMO LOS CUBANOS NO TENEMOS LA CULPA PORQUE SIEMPRES TE EMPESINAS EN TUS COMENTARIO A METERNOS A NOSOTROS JAJAJAJAJ BUENO TU VISTE LA PELEA DEL PERRITO CHIGUAGUA COM LARA YO ME INMAJINO COMO TUS HIGADO ESTARIA INCHADO DE TANTA HIRA ……… SUERTE MI COMPI

    56. A W I en 8 julio, 2013 14:32

      T N Teta

      Lo ciento pero la vacaciones se las ha tomado en cancun , una cortesía del señor Montiel por haber aceptado la pelea , se que Padua gano una buena bolsa en México porque ustedes sueltan la lana con facilitad por cual quier cantinfla y pagan bien los grandes espectáculos , asi que supongo que de ahora en adelante se repitan esos show en tu tierra y Padua pueda tener su revancha cuanto antes mejor jajajajaja

    57. A W I en 8 julio, 2013 14:54

      Radar Benítez

      como puede alguien solidarizarse con lo que dices si tu no lo haces con los demás, es que acaso los cubanos no tienen que imigrar para poder desarrollar su carera quiero que sepas que también son humildes,sin embargo tu lo criticas sin razón alguna , te pasa de una simple critica de boxeo ,pero bueno cada cual sabe de que pata cojeas,no he visto que criticaran a los venezolanos en esta pagina ( articulo ) para que te ofendas a qui solo veo que se habla de chavez

      Me gustaría saber ¿ Donde nace tu odio a los cubanos ?tu hablas mas de los cubanos mas que de tus compatriotas

    58. EL INDIO en 8 julio, 2013 15:06

      A W I SALUDOS HERMANO HEY LO QUE LE PASA A ( RADAR VENITEZ ) Y A MUCHOS ES QUE SUS EMOCIONES NO LAS PUEDEN OCUTAR SE NOTA QUE LAS TIENES A FLOR DE PIEL POR NOSOTROS LOS CUBICHES JAJAJAJA LOS TENEMOS LOCOS SALUDOS A LA GRAN CAMADA DE KUSBICHES

    59. A W I en 8 julio, 2013 15:29

      sarcástico julio 6th, 2013 at 0:58

      yyyyyyyyyyyyyyyyyyy que paso con la hiena juar juar juar nadie pelea a Lara ,ni siquiera cotto
      ———————————————————————————————–

      Yo te diré que paso mejor que a la hiena cantinfla molina jajajajajaj

      Cotto ya no va a pelear vs Molina asi que no vivas de ilusión para morir de desengaño jajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
      te quedaste en la calle y sin llavín jajajajajaja

      Oye entérate bien de la cosas , Lara no dijo que no le daba la revancha a Angulo porque iba a pelear con cotto , lo que el dicjo es que no le daba la revancha a Angulo por estar ablando mie.rda y días despue dijo que le gustaría pelear con cotto . así que no tergiverse las entrevistas.

      bueno que te divierta la pelea de molina vs cotto en tus sueños jajajajajajajajajaj

    60. ron poyos en 8 julio, 2013 15:30

      mucho le falta a omar….tiene buen poder, pero le falta movimiento, defensa, tecnica.
      en fin creo k o se pone a entrenar al 100 y boxea unas 3 veces mas para k decida si sigue o no
      o definitivamente se retira ya

    61. B1sagra en 8 julio, 2013 15:51

      La verdad es que los hermanos Chávez, comparados con su padre, son bastante mediocres, pero casi cualquier boxeador es malo, si lo comparas con el gran Julio Cesar Chavez.

    62. zeppelin en 8 julio, 2013 17:47

      Quiero comentar sobre una pelea de este fin de semana en el pais Azteca, que merece no pasar por desapercibida, fue la pelea de Mary “la explosiva” Villalovos Vs Janeth “la cuisilla” Perez, fue una pelea de clasificacion que merece un reconocimiento de primer nivel por que las dos contrincantes se dieron con todo minuto a minuto y round tras round, las dos se fajaron contundente/m y ambas con buena tecnica y buena defenza, pero la que saco la mejor parte fue la veterana Mary Villalovos que le hizo honor a su apodo, siempre fue explosiva al frente lanzando puños de tres, cuatro y hasta cinco conbinaciones sin recular en ningun momento y la joven “cuisilla” valiente/m le respondia de contragolpe y en ocaciones buscaba la iniciativa conectando golpes efectivos en la humanidad de su rival, pero la respuesta de Mary era de metralla pura. Pero esta exelente contienda se vio empañada al final con la desicion de los jueces, porque apesar de una clara victoria de la veterana sobre la jovencita, los inconcientes, localistas y corruptos jueces le dieron la victoria a “la cuisilla” Perez . . . para que vean compitas que no nadamas en las vegas y argentina pasan este tipo de injusticias . . .

    63. "el radar" benitez en 8 julio, 2013 17:49

      T.N.T. ( Dinamita):
      Gracias por tu referencia amigo,felicitaciones por tu excelente comentario sobre Omar Chavez,sigue asi y muy pronto llegaras a las grandes ligas de los analizadores boxeriles!!!!……que estes bien junto a tu familia,saludos!!!!!!

    64. A W I en 8 julio, 2013 17:58

      Que humillación

      todos los que se burlaron de que cotto no quiso pelear contra Lara ahora están sufriendo jajajajaja porque ya cotto no peleara vs Molina jajajajaja rian ahora

    65. T.N.T. en 8 julio, 2013 18:39

      Zeppellin… sin duda una de las mejores peleas del año. A esta señora Villalobos nunca le han respetado su entrega y valentia ni tampoco le han dado el lugar que se merece, creo que influye su edad y el hecho de que fisicamente no es tan agraciada como otras boxeadoras. El fallo de esta pelea fue una verdadera ofensa a la inteligencia de los aficionados al boxeo, pues aunque Perez se brindo, la realidad es que termino siendo arrollada por Villalobos, a tal grado que fue casi un milagro que terminara la contienda de pie. Un punto mas a favor de Villalobos es que fisicamente se veia como dos pesos mas pequeña que la cuisilla y aun asi le dio la paliza de su vida. Mis respetos para Elena Villalobos.

    66. "el radar" benitez en 8 julio, 2013 18:52

      AWI:
      Cuando he pedido solidaridad????…..nunca lo he hecho ni tampoco es necesario,escribo lo que veo y pienso sin esperar absolutamente nada de los demas,yo mismo pago y me doy el vuelto!!!!!…afortunadamente hay quienes me dan la razon ,y no son pocos!!!…ademas no me importa si me critican o corrigen PERO SIEMPRE Y CUANDO SEAN BASADOS A HECHOS REALES!!!!….como ya dije y parece que no entiendes o te haces el loco,simplemente por joder muy clasico en los cubiches:el Tamaulipas se desvirtua de los referidos hechos y,lo que hace siempre en cada nota es INVENTAR pronosticos que jamas di !!!! y su famelica y lastimosa cuerda de aduladores de oficio que jamas se alejan de su macana,resaltandolo mil veces como si eso fuera cierto si hasta te envio la lista:AWI,boxeoat,luis,jobito,venezolano,riki,Aldana,fernando,yaset,Carlos Monzon (el falso y vendido por supuesto),ClaudioConde,maicol,etc,etc…te parecen pocos????…ya al Tamaulipas de tanta mimadera le deben haber dejado la macana bastante larga!!!!…..los cubiches son modestos?? y que me dices de Lara como despues del combate ante Martirosian llamandolo hasta cobarde????…Abril en el careo con Brandon Rios:”hablame en espanol porque te voy a romper el cu.o”….se te olvida??? pues, ami NO y eso es ser modestos???…dices:”no he visto que criticaran al venezolano en esta pagina”??? pero si aqui mismo,EN ESTA MISMA NOTA dicen que es clase “B” (Revisa comentarios !!!!!!) y que por cierto,reconozco que al Venezolano le falta (no lanzo cortinas de humo como hacen ustedes con los cubiches),pero aun asi hasta los venezolanos regulares dan mil veces mas espectaculo que los cubiches!!!…..no es odio hacia los cubanos….si hasta hubo comentarios mios en diferentes notas donde idolatre a “Mantequilla” Napoles!!! y de donde era Napoles???,de Ghana???,de Irak???…simplemente los actuales cubiches no me convencen,ES UN HECHO MUY NOTORIO,COMPROBADO Y RECOMPROBADO que cuando “ganan” siempre dejan una estela de dudas,abucheos y criticas incluidas a perpetuidad!!!….acaso “el reidor eterno post-Martirosian” Lara gano “convincentemente” a Molina,Martirosian y Angulo???,despierta por favor!!!!…y,”el enano cabezon noqueado de pie por Farenas” Gamboa tambien convence?? si hasta le aconsejan pelear siempre quedandose en plumas porque mas arriba le queda grande y no solamente lo digo yo “el radar”… al Rigoncagauxxx hasta cuando lo abuchearan???…algun cubiche que siguiera se acerquen a los logros de Valero????….y eso que yo “el radar” ni en sus momentos nunca comente sobre Valero ni mucho menos,haciendole un pedestal,porque a pesar de todo,se reconocer a Valero como un muy buen pugil,uno de los mejores de Venezuela,reconozco que solo le falto enfrentar a los mejores ranqueados y,que por las razones ya conocidas desafortunadamente no se dieron …como ves,SE RECONOCER LAS COSAS TAL COMO SON !!!,no como los hablachentos cubiches Mayameros a los que se les alborotan las hormonas por cualquier cosa cubiche encaramados con sus teatritos arriba de un ring….cuando tus “boxers” realmente hagan algo en favor del box simplemente lo reconocere como hago con el gran Napoles!!!..la pregunta que todos los aficionados REALISTAS nos hacemos es:CUANDO???????..porque parece que al paso que van se retiraran sin una pelea digna para recordar,ni un round,ni una “pelea del ano” siguiera,se retiraran por la puerta pequena de atras,toda roida por las ratas….lamentable pero,asi es!!!!

    67. Felipe en 8 julio, 2013 18:56

      Yo vi la pelea 4 round y la verdad me ganó el sueño, este Jr la verdad le falta mucho, lástima porque se ve que también tiene aguante y pega duro pero cacha todo lo que le mandan, es muy lento, les ha de pesar mucho la sombra del super boxer que fué el papá aparte de que no tienen la necesidad de pelear para comer y pareciera que no se preparan a conciencia.

    68. T.N.T. en 8 julio, 2013 19:05

      Moderador… has oido de algo que se llama equilibrio entre las partes…… te explico que consiste en que si quitas mis comentarios por considerarlos no aptos para p r i m a t e s, en respeto a un principio de igualdad y de justicia tambien debes quitar los comentarios que dieron origen a los mismos… pero tal parece que hoy amaneciste en tu faceta de miembro activo de la sociedad protectora de…. criaturas silvestres…. jejejeje

    69. "el radar" benitez en 8 julio, 2013 19:15

      AWI:
      Te tengo un comentario muy bueno muy clasico del “radar”,ahora esta en moderacion

    70. Mikel en 8 julio, 2013 20:01

      Yo vi a omar ganar la pelea pero muy mal en cuanto a boxeo, pareciera que sus rodillas y su cintura estubieran rigidas, realmente una decepción si tomamos en cuenta toda la mejoria que prometio para esta pelea.

      HUMILDAD. Es algo que le hace falta a los jrs chavez, como ya lo han mencionado ellos no tienen ni han tenido carencias, nacieron en cuna de oro, para la cual su padre jc chavez trabajo y logro a base de su esfuerzo y necesidad de prosoperar en la vida.

      Poco antes de la pelea salio omar chavez presumiendo sus propiedades, sus carros y con la corta carrera que tiene el sigue sin tener necesidades ni hambre de truinfo, el ya se siente un triunfador eso debido a su apellido y su falta de madures

      Si ellos vieran el box como parte de su vida, como un arte, como una oportunidad en lugar de verlo como trabajo para obtener dinero y caprichos, solo asi lograrian la disciplina y el esfuerzo necesario para ser buenos campeones por largo tiempo, sin embargo no aman este deporte como lo han amado los grandes campeones.

      saludos
      ¡no pisteen tanto!

    71. A W I en 8 julio, 2013 20:20

      Radar Benítez

      Entonce estás molesto porque JJPEQ ubico a navarro como clase B, jajajajajajaja y que culpa tienen los cubanos de eso ,ni yo le había dado importancia . aquí se pone de manifiesto lo que dije en un comentario anterior de que tienen problemas sicológicos con los cubanos , además lo dijo un mexicano no fue un cubano aunque están en su derecho de decir lo que quiera .

      Sobre la humildad de tu boxeador no tengo nada encontra ,pero Lara dijo lo que el vio en el ring, quizás debió callárselo pero dijo la verdad , de hecho Martirosyan se negó a pelear vs Lara para clasificarse confirmando lo que dijo Lara ,pero eso no es todo ya se había negado públicamente a una eliminatoria con Lara mucho antes de que ellos pelearan o no lo recuerdas y después lo obligarlo a pelear . Después de eso ya no haz visto mas a Lara con esa actitud aunque te digo que a lo mejor debía mantenerla porque es una forma de reclamar su derecho a pelear con el mejor, derecho ganado en el ring sin padrino alguno.

      Lara empato con Molina y con Martirosyan hablan como si hubiera ganado , la de molina fue mas reñida pero martirosyan de seguro que iba a perder y el lo sabe por eso no quiso pelear de nuevo y Angulo esta mas que claro que gano o es que no viste la pelea .

      Los abucheos me dan igual porque se que están haciendo el verdadero boxeo, quizás deban tirar mas ,no lo discuto, pero lo que no pueden hacer es poner su cara para ver quien resiste mas los golpes sin técnica y con brutalidad , nosotros no podemos desde aquí luchar contra el desconocimiento de miles y miles de persona que desde temprana edad son engañadas por televisiones ,promotores y organismos con el objetivo de sacarles el dinero en lo que se supone es un gran show . La pelea de Lara, y Angulo fue un ejemplo claro que se pueden hacer grandes peleas con boxeadores de los dos estilos . el secreto esta saber coger al estilista ,el que no sabe luce mal en el ring y pierde Ej: Bam Bam Rios

    72. Mikel en 8 julio, 2013 20:26

      jc chavez jr se veia muy gordo yo creo que le andaba pegando a los 90 kg

    73. Mikel en 8 julio, 2013 20:28

      jc chavez jr como para peso crucero

    74. J.J.P.E.Q. en 8 julio, 2013 20:50

      Chavez Jr. Pondra orden en supermedianos con facilidad

    75. A W I en 8 julio, 2013 21:04

      Radar Benítez

      Mi respuesta en moderación

    76. Mike Angelo en 9 julio, 2013 00:18

      Tanto Omar como su hermano Julio tienen el aguante y la pegada similar a la de su padre. La pequeña diferencia es la preparación que la suplen con vitaminas por no decir anabolicos.

      Si a este par de chamacos les hubieran dado unas 100 peleas como amateurs a cada uno, actualmente estuvieran en otro nivel.

      Desafortunadamente les intereso más el dinero y la explotación del apellido de su padre por el verdadero amor al boxeo. Lo anterior aunado al apoyo de la televisora como excelente mercadotecnia para venderlos.

    77. "el radar" benitez en 9 julio, 2013 03:51

      AWI:
      Como siempre sigue enrredando las cosas,eres el Abril de los comentarios: puro enrredo,enrredo y mas enrredo….dices que no has visto a nadie mencionar a Navarro (ahi no mencionas cubanos)y te lo menciono para que sepas ademas T.N.T tambien,y no me molesto para nada con JJPEQ al calificarlo “clase B” si como puedes leer en mi respuesta ANTERIOR: J.J.P.E.Q.”estoy muy de acuerdo con tu calificacion de Navarro” y hasta yo mismo lo califico de “modesto”,entonces quien te entiende???…..lo de Lara ante Martirosian este Lara no tenia nada que objetar,mucho menos descalificarlo en la entrevista post-combate,pues el cabezaso REALMENTE EXISTIO ya sea intencional o no y,la lesion o corte de Martirosian TAMBIEN ademas el bout se definio por una via NO TRADICIONAL asi que no debio decir nada,motivos no hubo -ninguno-ni mucho menos,burlarse,llamarlo cobarde (si no lo has visto,Martirosian saco la peor parte del choque) y reirse eternamente toda la noche…..que olvide a Martirosian si es que le corre como dices y deje de llorar y busque por otras vias,rivales los hay y mejores!!!!….sigue enrredando si a lo que me referi es que Lara aun ganando NO CONVENCE!!!!!!..no digo que perdio!!!!….ademas ni Lara ni Martirosian son cosas del otro mundo,son dos mas del monton!!! Abril
      “estilista” ?????? jajajajajajaja!!!! nombrame una sola pelea del tal Abril que haya valido la pena,una pelea tecnica,limpia,sin agarres por doquier????? HONESTAMENTE NINGUNA!!!! incluyendo contra Brandon Rios,pura aburrida enrredadera!!!!! estilista??? por favor!!!…otro invento tuyo como todo cubiche:”y de seguir,Martirosian de seguro que iba a perder” cuando ESO NADIE PUEDE ASEGURARLO!!!!!! SON SOLO SUPOSICIONES O LASTIMOSOS INVENTOS cubiches y mas en un deporte tan impredecible como lo es el boxeo…sigue enrredando e inventando…..”lo dijo un mexicano,no fue un cubano” “los cubanos nunca han descalificado a un venezolano”si aqui mismo en esta nota lee a tu compadre EL INDIO calificando a los boxeadores venezolanos de “albaniles” pena deberia darles si ningun cubiche puede siquiera acercarse a los logros del “albanil” Valero!!!!..sigue enrredando e inventando…acaso a todos los boxers tecnicos los abuchean???? incluso a Benitez,Locche,Leonard,Duran,Finito lopez ,Marquez,etc,etc?????…no te molestes en contestar ya cansas con tener que aclararte y repetirte mas de lo mismo,pura perdida de tiempo,anda a contarle tus cuentos a otros.

    78. A W I en 9 julio, 2013 14:44

      Radar Benítez

      bueno teniendo en cuenta tu apatía para seguir comentando solo te voy a aclarar que El Indio solo se ha hecho eco de lo que tu dijiste en un articulo donde tu hablabas sobre los boxeadores venezolanos, creo que ha hecho la broma para ti, una forma de recordártelo . jajajaja

    79. KID AZTECA en 9 julio, 2013 15:40

      RADAR BENITEZ.

      TRANQUILO MI BUEN,, TU ERES BUEN COMENTARISTA DE ESTE FORO COMO LO ES EL AWI, EL OZ, MI COMPA EL INDIO, JOBITO, ALDANA.

      -SOLO QUE SE EXASPERAN Y DESEAN VER COMBATIR A LOS SUYOS EN BUENA LID.

      SALUDOS MI BUEN RADAR,,, BENDICIONES.

      COMPRENDI MUY BIEN LO QUE ESCRIBISTE!!.

    80. "el radar" benitez en 10 julio, 2013 00:59

      KID AZTECA:
      Gracias por tus buenas palabras,trato siempre de comentar y tambien de hacerme entender en lo posible,pero esos cubiches inflados simplemente por creerse ahora “Mayameros” tal como exprese son pura enrredadera,tanto arriba como abajo del ring,incluso “comentando” en todo son la misma cosa aburrida,repetida,contradictoria y cansona,por eso muchas veces me he retirado del foro unos buenos tiempos para sacudirme toda la basura cubiche..me alegro que hayas comprendido lo que quise decir,sobre todo,cuando no es facil hacerlo por este medio donde siempre quedamos faltos y cortos……amigo Kid,que estes bien e igualmente van mis bendiciones y agradecimiento por tu tiempo,gracias por tu ayuda,pero la verdad que esos “comentaristas” cubiches son tipos bien malos!!!….El Indio es tu compa???o sea el analfabeto y grosero??…lo que faltaba!!!!…ya los tengo en la lista negra,jajajajajajajajaja!!!…saludos KID!!!!!

    81. "el radar" benitez en 10 julio, 2013 03:39

      KID AZTECA:
      Mi respuesta en la bendita moderacion,saludos!!!

    82. seba en 11 julio, 2013 07:50

      y omar vs julio? es la unica que valdria la pena

    83. J.J.P.E.Q. en 11 julio, 2013 17:44

      WAWIS”…….DICESE ASI A LOS QUE LES GUSTA HACER FELACIO EN EL NORTE DE MEXICO…..SALUDOS A LOS L O M B R I C I E N TOS

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Inoue, Crawford y Usyk Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • David Benavidez vs Anthony Yarde David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • Terence Crawford Crawford busca la corona absoluta: el supercombate pone bajo la lupa el modelo PPV

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    • Beterbiev vs. Bivol 2 Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    • David Morrell Jr. (PBC) David Morrell se quedaría sin rival tras el positivo de Imam Khataev

    Pacquiao vs Barrios Noticias

    Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    3 junio, 20252

    La leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de…

    Historia del boxeo
    Joe Louis Historia del boxeo

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021

    FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

    22 abril, 2018
    Betulio González vs Masao Ohba

    Betulio González dio una gran pelea en su primer intento ante Masao Ohba

    30 marzo, 2021

    EL DEBUT EN FOX DE PBC FUE “DESAFORTUNADO”

    24 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    julio 2013
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • el juez en “Zorrita” Soto vs Abreu sin favorito
    • Carlos en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • El magma con pecas en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    • KID AZTECA en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • KID AZTECA en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.