Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Félix Verdejo regresa el 18 de mayo
    Noticias

    Félix Verdejo regresa el 18 de mayo

    Por SoloBoxeo22 abril, 201311 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Top Rank vuelve a poner en acción al joven prospecto puertorriqueño Félix Verdejo

    verdejoEl invicto ex olímpico boricua Félix “Diamante” Verdejo (5-0, 4 KO’s) regresará al ensogado tan pronto como el sábado, 18 de mayo. El combate será su sexto como profesional y su primero a seis asaltos. Será la tercera vez que el púgil que representó a la “Isla del Encanto” en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pelee en suelo boricua.

    “Estoy bien contento por esta nueva oportunidad de pelear ante mi gente y seguir puliendo mis destrezas para traer alegría a mi País y demostrar que hay jóvenes dispuestos a trabajar duro para representarnos dignamente” dijo Verdejo, con su habitual sonrisa. “Esta va a ser mi primera pelea a seis asaltos y por eso me estoy preparando para ocho”.

    La pelea formará parte de la gustada serie “Solo Boxeo Tecate” de la cadena UniMás y se llevará a cabo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, Puerto Rico.

    “Estoy bien agradecido con la compañía Top Rank por la continuidad que me han dado en el cuadrilátero porque me han puesto en una posición en la que puedo seguir escalando y por eso vamos a seguir entrenando enfocados y cada vez más y más fuerte para con cada demostración hacer mejores peleas” afirmó el joven púgil de 19 años.

    Verdejo viene de otra impresionante demostración en la que sumó otro sensacional nocaut a su resume al fulminar en un asalto a Steve Gutiérrez el pasado 13 de abril en la función en la cual el cubano Guillermo Rigondeaux unificó los cinturones OMB y AMB al vencer vía decisión unánime a Nonito Donaire en el histórico Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

    “La fanaticada en Nueva York me ha tratado súper bien. Son conocedores del deporte y se ponen bien contentos cuando ven a uno y eso me alegra a mi y me motiva a trabajar más fuerte para darle alegría al pueblo de Puerto Rico”.

    El relampagueante ascenso del púgil que y su carismática humildad han provocado una conexión instantánea con el público que le ha merecido comparaciones con el eterno “Campeón del Pueblo”, Félix  “Tito” Trinidad.

    “Es un honor para mi que me comparen con grandes estrellas del boxeo en Puerto Rico, pero los exhorto a que sigan viendo mi desarrollo que me falta mucho por aprender y hay Félix para largo” culminó diciendo Verdejo.

    Anterior publicaciónSaúl Canelo Álvarez – No hay mas ciego que el que no quiere ver‏
    Siguiente publicación Canelo, ya tienes un nuevo admirador

    Artículos relacionados

    Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing)

    En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    Xander Zayas vs. Abass Baraou

    Boletos YA A LA VENTA para la batalla unificatoria entre Xander Zayas y Abass Baraou

    Eubank Jr vs Benn 2

    DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado

    11 comentarios

    1. RAMBO en 22 abril, 2013 22:27

      Me parece un muchacho bien disciplinado con buen boxeo, seguramente llegara a ser de los mejores del mundo, felicidades a todo puerto rico tienen un buen prospecto que estoy seguro que en un corto tiempo les dará muchas satisfacciones.

    2. Reynaldo Cajina en 22 abril, 2013 23:43

      Es lo mejor.-unico que les queda en la isla

    3. KID AZTECA en 23 abril, 2013 00:57

      MUY BUEN PELEADOR,,, SIGO OPINANDO,,, QUE LO CUIDEN,, ES UN CHAVO QUE CAE BIEN,, BIEN CENTRADO,,, .

      ARRIBA PUERTO RICO,, PUES SOMOS LATINOS!!!.

      NO HAY MEJOR PELEA QUE LA DE UN MEXICA QUE CONTRA UN PUERTO RICO.

    4. EL ERUDITO en 23 abril, 2013 01:02

      exelente peleador , espero que llegue hacer campeon pronto.

      es muy bueno.

      saludos a puerto rico y bendiciones.

    5. jobito en 23 abril, 2013 04:41

      El alias de “Diamante” le queda a la perfeccion. Mucho futuro tiene.

    6. ISRAEL en 24 abril, 2013 01:20

      Un excelente prospecto, un muchacho humilde, sencillo y simpatico, caera bien a los fanaticos y tiene buen boxeo y pegada, tiene buen futuro.

    7. El bori en 24 abril, 2013 03:07

      Dios quiera y siga cosechando triunfos y no se le suban los humos a la cabeza como esta ultima generacion de campeones sige asi que vas muy bn suerte

    8. boricua afuegoo en 24 abril, 2013 03:11

      sii el proximo tito trinidad y cotto espero qe topranks le de oportunidad titular pronto

    9. locochon en 24 abril, 2013 06:09

      ojala que por la urgencia que tienen los boricuas de un nuevo idolo no lo echen al matadero antes de tiempo

    10. yamo en 24 abril, 2013 15:55

      Ojala y no le pase como a Abner Cotto, lo venían vendiendo como un prospectaso y el tal panterita con un nivel mediocre lo noqueo en un round.

    11. INVITADO PR en 24 abril, 2013 21:22

      El Diamante es un prospectaso y eso lo sabe todo el mundo , pero me preocupa la prisa de toprank poniendolo a pelear cada 3 semanas es riesgoso aunque hayan sido combates faciles ….pero al parecer hace falta otra super estrella boricua en el box y aqui la tienen,,tengan paciencia…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    Historia del boxeo
    Gene "Cyclone" Fullmer Historia del boxeo

    Fullmer vs. Paret: preludio a la tragedia

    12 febrero, 20202
    Tony Veranis

    Los Amigos de Tony Veranis: Primera parte

    9 abril, 2020
    Naseem Hamed

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 2024
    Barrol Wilson vs Tshabalala

    Recordando a “Doin’ Damage”

    3 agosto, 2020
    Archivo de noticias
    abril 2013
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • pepe perez en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • Faycan en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • LopezDeNoche en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    • LopezDeNoche en La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma
    • Elias en ¿Quiénes son los 4 mejores boxeadores de la historia de Argentina?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.