Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Triunfo de Iron Martín en el homenaje a Vicho
    Noticias

    Triunfo de Iron Martín en el homenaje a Vicho

    Por SoloBoxeo11 febrero, 20132 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    David-victoria-Puchades.-(1)Por Néstor Domínguez

    Segundo triunfo profesional para el púgil mallorquín David “Iron” Martín en el combate que el pasado viernes lo enfrentó al valenciano Álvaro Puchades. Fue el combate de fondo de una interesante velada disputada en Palma de Mallorca y en la que se homenajeo al gran campeón local José Luis Vicho.


    La victoria de “Iron” Martín llegó por puntos en 4 asaltos tras superar con claridad a su oponente que tan solo mostró cierto peligro en el tramo final del envite.

    “Iron” llevó el peso de la pelea y se apuntó una victoria unánime y merecida ante un rival que mostró encaje y fortaleza pero cierta pasividad en ataque. El púgil local conectó buenas manos tanto al rostro como al cuerpo de su oponente evidenciando una importante evolución técnica.

    En el campo neoprofesional, Marcos Soria, otra de las estrellas de la noche, acabó venciendo a Juan Pellicer en 2 asaltos no sin antes pasar ciertos apuros ante el bravo púgil valenciano.

    El título balear neoprofesional del peso medio se lo llevó Lión Sissokhó después de vencer antes del límite a José Luis Castillo tras lesionarse este en una rodilla.

    Y el título balear del peso welter se lo llevó David Fernández tras vencer por puntos a Adrián Carmona en un bonito  y disputado combate que fue seguido con pasión por el público.

    También en categoría neoprofesional, en otra gran pelea, Chete Moreno venció por puntos a Kike Lanzos.

    En el campo amateur se llevaron a cabo 6 combates con los siguientes resultados: en el peso mosca, victoria por puntos de José Cortes sobre Yerai Arriarán. En el peso gallo victoria por puntos de Gonzalo García sobre Farlin Condori y triunfo de Luis Ramos sobre Alfonso Navarro. En el peso ligero, victoria de Dennis Volk ante Carlos Svoljsak. En el peso superligero regreso con victoria de Gabi Cabeza ante Jon Martínez y en el peso welter, victoria por puntos de Julio Rubio ante Juan Durán.

    Durante la gala, ante un Príncipes de España lleno hasta la bandera, el Príncipes Boxing Club y la Federación Balear le rindieron un merecido homenaje a uno de los boxeadores más notables en la historia de este deporte en Mallorca como es José Luis Vicho. El cariño de toda la afición local marcó un acto emotivo en el que Vicho contó con la presencia de su familia y amigos y disfrutó de una gran ovación cuando realizó su aparición en el cuadrilátero en una noche para el recuerdo.

     

    Anterior publicaciónVictorias de la “Zorrita” Soto y de “Pollito” Ceja
    Siguiente publicación Todas las fiestas comienzan un día, llegar tarde puede ser a propósito

    Artículos relacionados

    Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn

    ¿Eubank-Benn 2 y luego Canelo? ¿O habrá revancha con Crawford? Paul vs. Joshua y la ‘coca’ de Parker

    Radivoje Kalajdzic vs David Morrell

    David Morrell con nuevo entrenador ¿es Ismael Salas la solución o cometen un error? Análisis a fondo

    Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing)

    En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    2 comentarios

    1. Mike Angelo en 11 febrero, 2013 04:24

      Felicidades a David Iron Martin por su triunfo.

    2. Julito en 12 febrero, 2013 12:32

      Ahora falta el homenaje a Chocha.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 201527

    CRÓNICA BOXÍSTICA, FANATISMO Y CANGREJO HISTÓRICO

    16 noviembre, 2018
    Betulio González vs Masao Ohba

    Betulio González dio una gran pelea en su primer intento ante Masao Ohba

    30 marzo, 2021

    ¿Quién fue mejor boxeador: Chávez, Durán o Monzón?

    18 marzo, 2014
    Archivo de noticias
    febrero 2013
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • pepe perez en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • Faycan en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • LopezDeNoche en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    • LopezDeNoche en La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma
    • Elias en ¿Quiénes son los 4 mejores boxeadores de la historia de Argentina?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.