Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»La maldición del Canelo cayó sobre Cotto
    Noticias

    La maldición del Canelo cayó sobre Cotto

    Por SoloBoxeo2 diciembre, 201251 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el joven mexicano Sául “Canelo” Álvarez ha visto a lo largo de este  año como cinco rivales con los que se iba a enfrentar han sufrido o padecido distintas circunstancias que han evitado el enfrentamiento con el famoso pelirrojo, a esta casualidad ya se le conoce en tono humorístico como La maldición del Canelo, ayer se cobró otra víctima.

    La casualidad y la mala suerte se ha cebado con los rivales del Canelo, recordamos los cinco casos ocurridos este año.

    1 – Paul Williams fue el primer elegido y trágicamente sufrió un gravísimo accidente de moto cerca de Atlanta cuando trató de evitar el choque contra un vehículo, el estadounidense quedó paralizado de cintura para abajo debido a que en el accidente le dañó la columna vertebral.

    2- James Kirkland fue el sustituto de Williams para enfrentarse al Canelo el 15 de septiembre pero sufrió una lesión inoportuna que hizo que se descartarse como rival.

    3- Victor Ortiz fue el tercer elegido, antes del enfrentamiento tenía una pelea cerrada en junio consideraba casi de trámite frente a Josesito López, sorpresivamente Ortiz fue noqueado ante todo pronóstico ante la presencia del Canelo que acudió a ver a su próximo rival el cual fue elegido como rival para el 15 de septiembre.

    4- Erislandy Lara y Vanes Martirosyan, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) realizó una pelea eliminatoria entre ambos para que saliese el retador oficial del Canelo pero el combate se paró debido a un fuerte corte en el rostro de Martirosyan lo que propició que el combate se decidiese a los puntos, tras el recuento el combate Nulo.

    5- Miguel Cotto tenía prácticamente cerrado enfrentarse al Canelo en mayo, el puertorriqueño también fue uno de los elegidos para enfrentarse al mexicano en septiembre pero este quiso antes enfrentarse al campeón de la AMB Austin Trout para luego medirse al Canelo en una unificación de títulos, pero  Cotto no tuvo su noche y perdió ante Austin Trout ante la mirada del  Canelo que presenció en el Madison como se le caía otro rival en lo que va de año.

    Ahora el Canelo se queda sin rival una vez más,  por lógica el elegido debería ser Austin Trout el cual ha ganado a Cotto y se ha merecido la oportunidad de enfrentarse al afamado Canelo  pero la protección que se le otorga por parte del CMB y de su promotor Óscar De la Hoya hacen que el próximo rival del Canelo pueda ser incluso el mismo Cotto que pese a su derrota todavía es un boxeador con tirón en PPV y por lo ayer visto más asequible que Austin Trout.

    Anterior publicaciónAustin Troud retiene ante Miguel Cotto
    Siguiente publicación Miguel Cotto seguirá boxeando

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    51 comentarios

    1. Luis angel en 2 diciembre, 2012 13:11

      Siempre pretextos este jovencito solo pelea con paquetes y boxeadores acabados “viejitos”.Pelea con boxeadores de elite i déjate de cuentos ya es hora———________Viva los grandes—————-

    2. tony1718 en 2 diciembre, 2012 13:20

      yoe pecosito acabale de darle la pelea a erislandy lara, tu sabes que pierdes , hasta martirosyan te gana, definitivamente el mejor de las 154 se llama erislandy lara

    3. tony1718 en 2 diciembre, 2012 13:26

      ERISLANDY LARA COJE A LA CANELA Y DA KO FACIL, AHORA EMPIEZA A BUSCAR OTRO BULTO,QUE SI CON ESTE NO GANA, QUE SI EL OTRO ,ESTO ES UN DESCARO ,ESTA VISTO QUE NINGUNO PUEDE CON ERISLANDY LARA,HASTA MARTIROSYAN LE GANA AL CANELO,EL CANELO QUE SE CUDE CON TROUT QUE TROUT TIENE MAS ALCANCE,QUE NO VASER MUY FACIL TAMPOCO , PERO SI EL CANELO BUSCA AL MEJOR QUE BOXEA SE LLAMA ERISLANDY LARA, QUE NO SEA TAN PAYASO EL PECOSO COLORADO ESE ,AL IGUAL QUE OSCAR DE LA HOYA QUE TIENE LOCO A LOS MEXICANOS CON ESTE BULTO DEL CANELO Y NO LE ACABAN DE ECHAR AL QUE ES ,QUE SE LLAMA ERISLANDY LARA

    4. Voyevodus en 2 diciembre, 2012 13:58

      Como comenté hace unos días, esta “maldición” siempre la tuve presente a la hora de pronosticar un resultado para el Cotto-Trout, lo que unido a la envergadura del moreno me hizo apostar a última hora también por él… tarde o temprano tendrá que enfrentarse a los mejores. El Canelo sabe que es muy popular, pero también sabe que todavía no es lo que pretenden que sea. Ahora bien, visto lo de ayer, Trout me parecería un trámite necesario, pero asequible para el Canelo, y a Cotto… directamente le arrancaría la cabeza. Ya lo he comentado en otra entrada, yo creo que ahora mismo la pelea es Álvarez vs Martínez.

    5. vee en 2 diciembre, 2012 15:48

      EL VIEJITO DE SPACE ABRAHAM LARENA CUANTO TROUT RETO AL CANELO , ESTE COBARDON DEL CANELO SE HIZO EL DESENTENDIDO Y EL VIEJITO DE LARENA SE MORIA DE LA RISA, AL VER LO COBARDE Y PAYASO QUE ES EL CANELO, LA DENTADURA POSTIZA CASI SE LE SALE Y HASTA PENSE QUE LE IBA A DAR UN INFARTO, ESE CANELO DE SI QUE LE HIZO REIR AL VIEJITO Y DECREPITO DE LARENA DE SPACE, POR POCO Y SE NOS VA EL RUQUITO

    6. tony1718 en 2 diciembre, 2012 16:04

      ERISLANDY LARA Y MARTIROSYAN HUBIESEN DADO KO A COTTO,SON LOS DOS MEJORES EN ESA DIVISION, EL CANELO SI ES VERDAD QUE QUIERE A LOS MEJORES QUE ESCOJA UNO DE ESOS DOS , AUNQUE CREO QUE TROUT LE GANA FACIL TAMBIEN,AHORA EL CANELO BUSCA UNO POR EUROPA QUE TENGA UN TITULO, Y SIGUE ESQUIVANDO A LARA ,MARTIROSYAN , HASTA AUSTIN TROUT, QUE NO FUE CAPAZ DE VERLE DADO KO A UN COTTO QUE SE VEIA ACABADO, HAY QUE ESTAR CIEGO PARA NO DARSE CUENTA QUE TROU NO PUEDE NI CON LARA NI MARTIROSYAN, AHORA QUE EL CANELO TENGA EL VALOR QUE TUBO COTTO ,QUE SE TIRO CON TROUT, QUE LO HAGA CON ERISLANDY LARA ,Y DEJE EL CUENTO , BASTA YA CANELITO Y TIRATE CON UNO DE ESTOS DOS

    7. tonyman en 2 diciembre, 2012 16:08

      el canelo no es mexicano.

    8. chiquinquira delgado en 2 diciembre, 2012 16:18

      este payaso del canelo no solo mata viejitos arriba del ring, sino ahora hasta abajo del ring, casi mata de la risa al anciano comentarista de space, lo deberian de acusar ante derechos humanos

    9. Aronjimenez en 2 diciembre, 2012 17:36

      Que pelee vs cotto ,esta pag. Esta llena de trolls ase 3 meses decian hechenle a cotto por q el canelo no a peleado con nadie y ahora hechenle a este no mamen a hora le hecharan a cotto y sele pelan ,

    10. bestia en 2 diciembre, 2012 17:37

      la maldición del canelo es facil de explicar,siempre pretende al débil.

    11. Najera en 2 diciembre, 2012 17:38

      Prefiero que pelee con Cotto, Trout pelea muy marica… Siendo mucho mas alto y largo, corria como niña cuando Cotto le pegaba

    12. OCTOPUS en 2 diciembre, 2012 18:02

      ¿Qué maldicion ni mierda? Si el zanhorio hubiese peleado con el ranqueado Nº 1 Martiriosyan cuando le tocaba no hubiese habido maldicion alguna pero como tenian miedo lo estubieron esquivando como locos y despues de que el cubano empzar a sonar se inventaron la eliminatoría, cuando ya hacia rato que devia enfrentar al armenio y con esto no digo que lara no tenga tambien su derecho pero antes estava el armenio. (maldicion) y una mieda.

    13. Yamo en 2 diciembre, 2012 19:23

      Pero si no mal recuerdo Lara PERDIO con el bultazo de Molina, que le hayan regalado la pelea es otra cosa. El Canelo no ha hecho nada en el boxeo, pero ese Erislandy Lara tampoco.

    14. jose en 2 diciembre, 2012 19:36

      Tony 1718 eres un pendejo lara es un maratonista y cobarde que da cabezazos a lo descarado no salgan con mamadas el cabezazo fue intencional con toda la mala leche que puede tener ese cobarde de lara, los cubanos no son mas que correlones y ocicones aparte con esa pegada que tiene solo sirve para pegar estampitas que se dedique al correo jejejejej que con lo correlon que es y la pegada tan debilñ que tiene son las cualidades para ese trabajo

    15. TERRIBLE en 2 diciembre, 2012 19:47

      EL CANELO NO SOLO DESTROZA A COTTO, TAMBIEN A LARA Y SERGIO MARTINEZ, LOS MANDA A UN ASILO DE ANCIANOS A LOS TRES,

    16. TERRIBLE en 2 diciembre, 2012 19:53

      SI CHAVEZ MANDO A LA LONA A SERGIO CON UN SOLO GOLPE, CANELO LO MANDA AL HOSPITAL

    17. fanatico de junito cotto en 2 diciembre, 2012 20:25

      Pienso que junito cotto le gano a trout .lo menos qemerecia un empate.pero asi son las injusticias en el boxeo. y respecto ala controversia de el proximo rival de el canelo.aun asi se piensa qe despues de la derrota imerecida de cotto. de la hoya no es tonto es el promotor de canelo y tiene buena relacion con cotto y su empresa.y la pelea atractiva para su protejido sera con el d caguas pese asu inmerecida derrota.por su trayectoria y porqe es uno de lo mas qe vende pague por ver.cotto es una maquina de dinero.creo qesedara.mexico vs puerto rico.sera tan grande como la pelea del milenio de tito trinidad contra el propio de la hoya.ambos de la misma estatura y alcanse.seria juventud contra esperiencia seria una guerra al toma y dame y cotto vergarse de la derrota qe le propino canelo asu hermano jose miguel cotto.voy a junito y pago doble.

    18. elmatadue en 2 diciembre, 2012 20:34

      soy puertorriqueno y cotto perdio clara iso su intento ,,pero el estilo de trout era muy dificil un zurdo con buen jab ,,el el jab es la clabe en las peleas el q lo sepa manejar tiene buenos resultados ,,,se q cotto estaba preparado pero este morenito vino muy bien tambien le doy todo el credito

    19. Boricua Mexicano en 2 diciembre, 2012 20:48

      Ese pinche canelo tiene suerte de perro. O es aliado de los santeros, o le hace al budu, porque ya son muchas casualidades….Si fuera su siguiente rival, me pondria mi ojito de venado y mi ropa interior al reves pa que no me entren las brujerias, jajajajajajaja

    20. TERRIBLE en 2 diciembre, 2012 20:52

      EL GALLINA DE COTTO SE DEJO PERDER PORKE SABIA KE SI GANABA SE TENIA KE ENFRENTAR A CANELO, PREFIRIO SER UN COBARDE KE DEJAR KE CANELO LO DESTROZARA A GOLPES, BOLICUAS TAN GALLINAS,

    21. benzin en 2 diciembre, 2012 21:50

      MARTINEZ CANELO van a ver como se rompe la maldicion , va a ser la maldicion d martinez , q a las figuritas en asceno las hace ver como figuritas en descenso.

    22. LOPEZ en 2 diciembre, 2012 21:53

      CANELO NO ES MEXICANO , CANELO NO ES MEXICANO , CANELO NO ES MEXICANO , CANELO NO ES MEXICANO. LE TIENE MIEDO A LARA LE TIENE MIEDO A LARA. LE TIENE MIEDO A LARA. MEXICO APOYAMOS A LOS VERDADERO CAMPEONES NO COMO AL CANELO, LE VOY A LARA. ES MI FAVORITO.

    23. danone en 2 diciembre, 2012 21:56

      canelo es mucha pieza para cotto y la tiene muy facil en su division, ccualquier retador que le pongan canelo lw dará ko.

    24. mexico en 2 diciembre, 2012 22:09

      por que se hacen pendejos ? si cotto hubiera ganado a trout dirian que el pecoso esta a años luz de llegarle a su nivel (de cotto) pero como no gano ahora van a decir que el canelas es un mata viejitos si se llegasen a enfrentar ….. no mamen hay que tener huevos para aceptar!! y no por ser mexicano defiendo al canelo todos sabemos que su carrera esta bien cuidada …………..ahuevo cabrones!!!!

    25. CARLOS en 2 diciembre, 2012 23:06

      El ultimo parrafo de la nota necesita algunas correcciones, no señores, Trout no se ha ganado una oportunidad con el MATAMOSCAS, quién es este, si no le ha ganado ABSOLUTAMENTE A NADIE, el MATAGALLOS necesita de Trout, para poder ganar credibilidad, haciendo cuentas, como es comun en un COBARDE como el MATA MOSCAS, no elegirán a AUSTIN TROUT, con el pretexto de qeu no vende, y por eso ya estarán buscando a Cotto para hacerle una oferta para mayo, así una vez más este Canelo se hundirá en la mediocridad, este pugilista de Mexicano solo tiene la nacionalidad, por alguna extraña razon debe haber nacido en ese suelo de verdaderos guerreros y no como este MATAMOSCAS MEDIOCRE.

    26. ABUELITA SPANIC en 2 diciembre, 2012 23:36

      pues ojala rete a cotto, el piensa que esta acabado y puede que asi sea, pero en un intercambio de golpes el canelo le sacan el relleno del cuerpo, a ver donde van a estar todos los que apoyan a este exterminador de ancianos: posdata: juan larena de space internado por un paro cardiaco, por culpa del canelo que lo mato de risa, al hacerse el tonto cuando trout lo reto, space tendra que tener una semana de luto tipo la del macho camacho, y todo por culpa del payaso del canelo

    27. joker en 2 diciembre, 2012 23:57

      Ultimamente la maldicion se esta extendiendo a el boxeo mejicano otra vez otro mejicano cayo este fin de semana cuando Jayson Velez noqueo a Salvador ” Sal” Sanchez II.

    28. LUIS(JAL) en 3 diciembre, 2012 00:05

      PUES ESPERO QUE LOS COMENTARISTAS QUE AHORA LE TIRAN AL CANELO, NO SE ESCONDAN CUANDO ESTE EMPIECE A DESMANTELAR A TROUT, A COTTO , A MARTIROSYAN A LARA, COMO CUANDO SE ESCONDIERON LOS DEFENSORES D CHAVEZ CUANO A ESTE SE LE CAYÒ EL TEATRO.

    29. ReyLoss en 3 diciembre, 2012 00:10

      Ni se vuelen por ver al canelo contra cotto o troud acavab de informar que para mayo es Abner Mares por el titulo mundial Diamante de las 154 del Cmb.

    30. Rock Mack en 3 diciembre, 2012 01:09

      Este colorado es mufa posta ehh!! jajajajaja
      (No se si en todos los paises sera asi pero en Argentina a los colorados se los asocia con la mala suerte)

    31. benzin en 3 diciembre, 2012 01:36

      cotto lento , sin pegada contra canelo creo q no tiene nada q hacer.. MARTINEZ CANELO! la verdadera pelea

    32. sonic300 en 3 diciembre, 2012 02:10

      por lo visto en la pelea de Cotto vs Trout y Lara vs Martirosyan, El Canelo le gana a cualquiera de los 4. aunque ya se hablaba de la pelea Cotto_Canelo, ahora prefiero Canelo-Trout ya que este ultimo le gano a Cotto, Le voy al Canelo.

    33. carlos en 3 diciembre, 2012 03:31

      benzin
      Todo de acuedo, pero este trout tampoco le sera tan facil. Doy una lista de quienes lo parten al medio al canelo:
      1-maravilla
      2-thurman
      3-trout
      y me gustaria ver que hace con Lara

    34. Alexis (Mexico) en 3 diciembre, 2012 03:31

      Prefiero que pelee con cotto seria una pelea mas explosivva e inteligente por parte de cotto ya que troyt por su estilo tan incomodo le ganaria muy facil al canelo alvarez por puntos y quien sabe hasta por K.O ya que no sabemos si el canelo tiene buena mandibula o no.

    35. GUERRERO en 3 diciembre, 2012 04:34

      A todos los foristas ya se les olvido el ridículo que hicieron martirisyan y Lara, enla pelea mas aburrida del año y ahora resulta que los piden nuevamente jajajajajajaja, dan risa cubanos y anti mexicanos , no mamen, esos dos pinches bultos valen madre, si cotto hubiera ganado me gustaría ver esos comentarios

    36. RICO en 3 diciembre, 2012 07:05

      Canelo debe de pelear con Trout , no tiene opción ,es lo mejor para él. A todos los fans de Lara y Martirosyan díganme a quién le han ganado?

    37. Oscarin en 3 diciembre, 2012 15:54

      a ver si al elegir rival vuelve a aplicar la de “josesito” con trout.

    38. Oscarin en 3 diciembre, 2012 15:54

      me refiero al canelo …claro.

    39. dcf82 en 3 diciembre, 2012 15:55

      En verdad veo muy dificil que este Canelo enfrente a Trout, este huevon ya quiere que se le rinda tributo cuando no ha dado nada arriba del ring, Erislandy Lara no tiene las capacidades para destacar en las grandes carpas, con Vanes lo mismo.

      Yo siempre he considerado al COTO como un JOTO, un peleador de baja categoría, uno mas del montón. De alguna manera este tipo supo moverse en el mercado del boxeo y enrolarse en las grandes bolsas, al único rival que ha podido ganar que por cierto es de su misma calaña es al MARGARITO, poca técnica, poca determinación para combinar y pegar al cuerpo y muchas debilidades técnicas.

      Ojalá que mi paisano el Canelo reflexione, que busque y viva la gloria real en el arriba del ring y deje de vivir una gloria falsa que todavia no tiene.

    40. ISRAEL en 3 diciembre, 2012 17:29

      Canelo no enfrentara a Austin Trout y mucho menos, despues de haber visto la pelea contra Cotto, su equipo de trabajo lo seguira protegiendo. Ahora, la maldicion del Canelo, como le llaman en esta nota, en este caso es posible no se de ya, que aunque Cotto perdio, haran algun arreglo con Cotto para enfrentarlo en mayo de 2013. Esperaran despues de las navidades para transar esa pelea. Cotto tenia una clausula de revancha ante Trout, pero una pelea con Canelo le generaria una buena bolsa($$$) y la posibilidad de conquistar un campeonato. Por ende suena mas atractivo una pelea contra el Canelo que una revancha contra Trout.

    41. Diego Torres en 3 diciembre, 2012 18:05

      tony1718

      No tienes vergüenza al decir que LARA es el Mejor PELEADOR!!! es una MIERDA de PELEADOR!! Una GALLINA CORRE LONA!! Eso no Sirve en el Boxeo PROFESIONAL ENTIENDAN CUBANOS!!!

    42. REGIO BOX en 3 diciembre, 2012 18:10

      al canelo yo si le pongo en tres round,s facil!!!

    43. elmatadue en 3 diciembre, 2012 19:15

      mi gente ,,,el 5 de mayo canelo vs cotto aun perdiendo cotto sigue siendo atractivo,,para ppv y eso lo veran el 5 de mayo

    44. ATILA EL DESTRUCTOR en 4 diciembre, 2012 00:30

      d

    45. EL BOXEO SOY YO en 4 diciembre, 2012 00:43

      DESPUES DE TODO POSIBLEMENTE SE DE LA PELEA ENTRE CANELO Y COTTO, Y PUEDE QUE SEA COMO DICEN AQUI EL 5 DE MAYO EN MEXICO, Y ES LOGICO, LAS BOLSAS Y EL BILLETE SON LOS QUE MANDAN Y LOS FANS DEL CANELO QUEDARAN MUY CONTENTOS Y CONVENIENTEMENTE CONVENCIDOS DE QUE ESE ES EL COMBATE QUE REPRESENTA A SU FIGURA PRINCIPAL ( CANELO) COMO A MODO PARA QUE PUEDA MANTENERSE INTACTO……….. Y LO MAS BONITO ES QUE SE CREEN ESE CUENTO.

    46. el berraco en 4 diciembre, 2012 04:16

      Y pq floyd mayweather jr no lo mencionan ? claro ese está en otro nivel

    47. el berraco en 4 diciembre, 2012 04:18

      Terrible quiere ser la querida de el canceló

    48. EL_CHINGON NOTIFIGHT en 4 diciembre, 2012 21:25

      CANELO YA RAJATE PERRO ,EN MEXICO NO TE QUEREMOS ,COSTAL DE VIEJOS, ERES UN PINCHE COBARDE QUE LE PEGAS A LOS MENORES ,CANELO PUDRETE,MEXICO ES TIERRA DE REYES DEL BOXEO NO DE PENDEJOS.

    49. DANIEL en 4 diciembre, 2012 23:28

      Jajajajaja, todos los que dicen que Lara le gana al Canelo!!! jajaja a lo mejor si, lo unico que tiene que hacer es darle un buen cabezazo, para abrirlo, jajajajajaj!!!!!!! y que paren la pelea!!! Es un puerco!!

    50. julian en 5 diciembre, 2012 22:26

      estaria bien que peleara contra Danny Garcia ya que este muchacho ah demostrado ser un buen boxeador haber si asi comvence el canelo claro si es que lo derrota que se ve duro o sera un chavez de televisa

    51. Guillermo en 24 noviembre, 2015 05:28

      Ese fallo fue arreglado, Canelo ganó fácil la pelea, que vergüenza para Golden Boy arreglando peleas para defender a los apostadores.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Rocky Marciano Historia del boxeo

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 202011
    Durán no más ante Leonard

    DEBIÓ SEGUIR, PERO TUVO PRECEDENTES ¿Y?

    15 diciembre, 2017
    RAY SUGAR LEONARD vs. TOMMY HEARNS

    Ray Sugar Leonard noqueó a Tommy Hearns en una de las grandes peleas de la historia

    16 septiembre, 2020

    ORTIZ QUIERE A JOSHUA O A WILDER ¿PODRÁ?

    4 marzo, 2019
    Archivo de noticias
    diciembre 2012
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.