El escándalo judicial continúa

55

Por Andrés Pascual

¿Con qué se sientan ciertos jueces que aplican la guillotina en Las Vegas? Para mi que es con la cara…

Lo que más se parece a desnivel técnico es la forma como anotan ciertos grupos de magistrados, da la impresión de que algunos están preparados y otros no han visto una pelea de boxeo nunca.

También parece que el resultado fue preparado debajo, por dinero, que es lo único que resuelve y abre “las entendederas”.

O que los hay que se les permite que duerman la siesta durante el tiempo de duración del pleito; o que disfruten de una película de CINEMAX, ¿Quién sabe?

En la pelea de Cano contra Malignaggi apareció otra vez el voto irracional de un juez que anotó 118-109, mientras los dos restantes lo hacían 114-113.

La pelea fue pareja y la decisión dividida. Yo anoté 114-112 por el de Brooklin, a pesar del knockdown que recibió.

Por lo visto, nadie quiere detener esta forma de apreciación del pleito y de hacerlo oficial por uno o más jueces en oportunidades, después de todo, hay algo más complejo y poderoso que suponer que no están preparados técnicamente para la faena o que miran a otro lado durante el trayecto.

Cuando los “cocotús” quieren que una pelea caiga del lado que usted vio perder, con tanta rutina que cansa, ni si Mazzantini el torero resucita.

Como en todo lo relativo al boxeo, si no se castiga donde más le duele a estos individuos, en el bolsillo, la espiral de inmoralidad seguirá hasta donde nadie se imagina.

Mientras se compren los paquetes de televisión con protestas sin malicia aplicada, seguirán haciendo lo que les de la gana.

Compartir.

Dejar una Respuesta