“Morita” rápido y preciso en su primer práctica en Japón

3

Antonio Lozada Castillo 

Tokyo, Japón.- El mexicano David “Morita” de la Mora (24-2-0  17 Kos), trabajo por vez primera en el gimnasio Teiken, propiedad del promotor Japonés Akihiko Honda, la tarde de este Lunes previo a su pelea ante el zurdo nipón Ryosuke Iwasa (12-1-0  9 Kos), actual campeón bantman del imperio del sol naciente, combate programado a 10 capítulos en el Tokyo Internacional Fórum de Tokyo Japon, respaldando el combate por el cetro mundial súper pluma entre el actual monarca WBC el nipón Takahiro Aoh( 23-2-1-  10 Kos) y el aspirante mexicano Gamaliel “Plátano” Díaz (39-7-2  17 Kos), evento a celebrarse el próximo sábado 27.

 

Acompañado de su equipo de trabajo el popular “Morita” trabajo algunos rounds de sombra, después se dedico a golpear con velocidad las manoplas sostenidas por su entrenador Roberto Quirarte, pasando después a golpear la pera y terminar con unos rounds de cuerda, para dar por terminada su sesión, la cual fue solo de relajación, después del largo viaje de Tijuana a Narita.

 

Siempre bajo la atenta mirada de su apoderado Antonio “Cañas” Lozada, de la Mora trabajo, solo para recobrarse del pesado y largo viaje desde Tijuana, pero con la idea en su mente de lograr una magnifica presentación y con la  firme convicción de llevarse el triunfo ante el zurdo pegador local a México.

 

Acompañando al equipo se unió Christopher Lozada, quien estuvo atento a las indicaciones de la esquina para mostrar su apoyo al estilista mexicano.

 

Para el miércoles está programada la primera cita que tiene concertada la empresa, pues de la Mora debe presentarse ante la comisión de box de Japón a realizar sus exámenes médicos.

Compartir.

3 comentarios

  1. ESTE MEXICANO QUE SALE ASTA JAPON NADIE VIENE A PONERLE UN MENSAGE DE APOYO ,PERO SIN ENVARGO TODAS LAS DEMAS NOTAS LAS LLENEN DE TANTAS TONTERIAS .

  2. Buenos dias

    Solo para mandarle un saludo hasta japon y desearle la mejor de las suertes como siempre mis compatriotas buscando el triunfo lejos de casa.

  3. Estimados lectores:

    Lastimosamente, Sr. de la Mora no tendra ningna chance ante el zurdo japones Iwasa, que es sin duda mas fuerte que Koki Kameda. Iwasa pega muy fuerte y tiene mucho mas talento que Kameda en todos los ambitos. Lo siento mucho.
    Saludos

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.