Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Arnold Classic: Leif Larse acabó en el quinto con Jason Gavern
Noticias

Arnold Classic: Leif Larse acabó en el quinto con Jason Gavern

Por SoloBoxeo13 octubre, 20126 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

En el combate estelar del Arnold Classic celebrado en Madrid el pasado viernes 12 de octubre el noruego Leif «El vikingo» Larsen se proclamó campeón Transcontinental de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos pesados tras imponerse por nocaut técnico en el quinto asalto al estadounidense Jason Gavern.

Larsen dominó desde la campanada inicial ante un rival que dejó mucho que desear, Gavern puso la rodilla en la lona en varias ocasiones y finalmente abandonó en el quinto asalto dejando una mala imagen, tras este combate Larsen amentó su récord a 18-0 con 15 nocauts.

Recordamos que en un principio Larsen se iba a enfrentara al cotizado cubano Odlanier Solís pero finalmente por diversos motivos no cumplió el contrato y a falta de pocos días la organización tuvo que elegir un nuevo rival de última hora que aceptase enfrentarse a Larson.

 

En el resto de los combates de la noche el cubano residente en España Julio Acosta se impuso por nocaut en el tercer asalto al español Lorenzo Gomis en combate disputado en la categoría welter.
El invicto georgiano Levan Ghvamichava se impuso claramente a los puntos al español Aitor ‘El diamante’ Nieto en combate disputado en la categoría welter.
En la categoría superligera Gonzalo Romero y Roberto Piélago hicieron nulo.
También se saldó como combate nulo otro de los combates de la noche entre David Arteaga y Adrián Villar.
Recordamos que el combate de la categoría superligera entre el español Emilio Casal y el portugués  Joao Bento en el que estaba en juego el cinturón superligero Transcontinental de la AMB en poder del español se suspendió debido a que este no logró dar el peso el pasado jueves.

Anterior publicaciónGran victoria del boricua José Pedraza ante Tevin Farmer‏
Siguiente publicación Guadalupe Maldonado derrotó a Nancy Nelli López

Artículos relacionados

Keyshawn Davis recibe cinturón OMB

¿Qué pasa con Haney, Keyshawn, Navarrete, Shakur, Sheeraz y Opetaia-OMB? Habla Gustavo Olivier

Canelo indiscutible

Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional

Moses Itauma y Filip Hrgovic cara a cara

Moses Itauma y Filip Hrgovic cara a cara

6 comentarios

  1. pernellcastellon en 13 octubre, 2012 13:56

    Bien Julio,ese eres tu,que lo sepan, ahora el siguiente.

  2. Palo Duro en 13 octubre, 2012 14:38

    Mis felicitaciones para julio acosta , espero continues con esa racha de victorias y que puedas lograr tus propositos. Megustaria que te esforzaras para que logres ser campeon en el futuro.

  3. indignado en 13 octubre, 2012 16:52

    vergonzoso el combate «estelar» y para colmo el señor arnold no tiene ni ladecencia de presentarse y x no hablar del combate «profesional» que no se celebro xq uno no dio el peso….de verdad me fui de alli avergonzado, deberian de haber devuelto las pelas de la entrada xq vamos…..

  4. Harruzor en 13 octubre, 2012 17:03

    Felicidades para los ganadores.

    Indignado: totalmente de acuerdo

  5. suebox en 13 octubre, 2012 17:33

    la velada buena es la del 20 en la cubierta,con la supuesta espantada de solis esto ya no iba ser lo mismo y para colmo el combate de casal no se realiza por no dar el peso este señor es campeon del ligero y el combate era en el super ligero que paso? luego se quejan algunos de oportunidades tiempo tuvo para prepararse y lo paga el espectador y el que despues vuelve a montar una velada.Larsen es un bluff este pelea con damian garcia que solo 2 peleas y lo pone en su sitio. ahora a llenar la cubierta!!!

  6. el mas grande en 13 octubre, 2012 20:04

    y gracias a MARAVILLABOX,

Historia del boxeo
Spinks vs Ali Historia del boxeo

ROACH NO PONE UNA..

8 agosto, 201839

FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

22 abril, 2018

SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

10 abril, 2018
Shozo Saijo

Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

28 septiembre, 2020
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Sep   Nov »
Últimos comentarios
  • Faycan en El Ryan García vs. Conor Benn, en peligro por una batalla legal entre Golden Boy y Zuffa Boxing
  • Faycan en Moses Itauma y Filip Hrgovic cara a cara
  • LopezDeNoche en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • LopezDeNoche en Benavidez vs. Opetaia: Parece inevitable, pero, puede provocar una guerra contra AMB. Vea y entienda
  • LopezDeNoche en Moses Itauma y Filip Hrgovic cara a cara
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.