El boxeo madrileño protagonista en el Arnold Classic

1

En el cartel boxístico del Arnold Classic también habrá espacio para ver en acción a algunos de los mejores prospectos del boxeo madrileño. Para ello se han configurado 4 combates neoprofesionales con protagonismo para diferentes escuadras punteras de la capital.

En el peso superligero medirán fuerzas David Arteaga de La Escuela y Adrián Villar, del Garden de Torrejón. Otro atractivo combate enfrentará en el peso medio a Gonzalo Romero, del Matteam, y a Eduardo Wilker, del Workstation. En el peso gallo, Ángel Moreno del team Inbox peleará ante Juan Hinostroza del club Segundos Fuera de Fuenlabrada. Y finalmente, en el peso ligero, intercambiarán cuero Daniel Chan, pupilo de Manolo Del Río, ante el boxeador del club Coraje Muñoz Abdeselam Adis.

Estos 4 combates conforman parte de la excepcional velada que tendrá lugar este próximo viernes en el Madrid Arena a partir de las 21:00 horas. Como ya hemos publicado, el resto del cartel estará compuesto por 4 combates profesionales, 2 de ellos peleas titulares.
Compartir.

1 comentario

  1. Reynaldo Cajina el

    Neo o Semi??? van a pelear a a la bulla sin experiencia o son del boxeo amateur con esa especialidad???

Dejar una Respuesta