Prepesaje Vázquez Jr. y Oquendo para “La Guerra”

11

Ayer viernes se realizó prepaseje de los puertorriqueños Wilfredo Vázquez Jr. y Jonathan “Polvo” Oquendo durante el último prepesaje para su combate del próximo 6 DE OCTUBRE en la cartelera “La Guerra”, que cobrará vida en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, en una presentación de PR Best Boxing, en asociación con All Star Boxing, TOP RANK y Promociones Zanfer, a ser transmitido por el sistema de “Pay Per View” para todos los sistemas de cable y satélite.

El Gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo fue el escenario del último prepesaje de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR), donde Vázquez Jr., Oquendo, Iván “Iron Boy” Calderón y José “Chelo” González se pesaron, a una semana de sus respectivos encuentros.

Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), el ex campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y octavo clasificado en las 122 libras, marcó 129 libras de un máximo estipulado de 128.1 por la CBPPR, mientras que Oquendo (22-2, 15 KOs), actual campeón supergallo Latino de la OMB y ranqueado número tres, pesó 128. Esta pelea será por el cetro supergallo Internacional de la OMB, a 12 asaltos.

“Estamos bien trabajando y comiendo bien. Nos sentimos muy bien como vamos”, dijo Vázquez Jr., quien estuvo acompañado por el entrenador Álex “Cano” Matos.

Oquendo, por su parte, señaló que “comí bien y sigo entrenando fuerte, loco por que llegue la pelea”.

Por su parte, el ex campeón mundial de la OMB en las 105 y 108 libras, “Iron Boy” Calderón (35-2-1, 6 KOs), que retará al mexicano Moisés Fuentes (15-1, 7 KOs) por el cetro de peso mínimo (105 libras) de la OMB, pesó 106 ½ libras, de un máximo de 110.25 que debía marcar.

“Lo que falta es mantenernos y enfocados en la pelea con Fuentes”, sostuvo Calderón.

Mientras, el campeón ligero Latino de la OMB y cuarto clasificado en las 135 libras por esa entidad, “Chelo” González (20-0, 15 KOs), pesó 144 libras de un máximo exigido de 141.75. González ya no se medirá al dominicano Eudy Bernardo, indicando el promotor Iván Rivera que próximamente se estará anunciando su nuevo contrincante.

El cartel también contará con el del peso completo entre los ex olímpicos boricuas Víctor Bisbal (20-1, 14 KOs) y Álex González (20-7, 10 KOs), a ocho asaltos.

Otros cinco combates completarán el programa.

Los boletos para la cartelera “La Guerra” están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética WWW.TCPR.COM. Los precios son de $20 Entrada General, $40 Preferencia, $75 Palcos, $125 “Ring Side” y $250 “Red Carpet”.

Compartir.

11 comentarios

  1. Jose J. Martinez el

    jaja que le pasó con la pelea de Wilfredo Vazquez jr vs Rafael Marquez?? Le cojio miedo a los boricuas?

  2. Si Oquendo llega bien preparado y concentrado puede vencer a Vazquez jr. A Oquendo no le conviene una derrota ya que lo sacaria del panorama, aparte llegara con hambre y motivado para ganar.

  3. Gana papito por ko y si rafael marquez siempre pone excusas pq con juanma hizo lo mismo y como kiera juanma le gano… y vuelvo y lo digo vazques por ko… saludos ediie

  4. Aaaaahhhhh y pendientes con chelo gonzales q el muchacho es rapididimo y pega duro… Ojo con el…

  5. marcial garfias lerma. el

    los boricuas, son buenos boxeadores. estileros y muy cerebrales. pero cuando les toca un bulto tira piedras. los noquean y asta casi los matan . de la cartelera para mi la mejor pelea es la de calderon. ojala y vuelva a los primeros planos.

  6. Estaba viendo la lista que tiene esta pagina de los mejores libra x libra y a la verdad que el que haces esas lista esta super loco tiene a juama lopez a yuris gamboa a juan manuel marquez no entiendo como miguel cotto que a de mostrado ser mejor libra x libra que estos 3 que estan en esta lista cotto es mil veces mejor que esto 3. Y en esta pelea me gustaria que ganara oquendo papito no a demostrado nada a tenido 2 buenas oportunidad y predio y oquendo depues de preder con juama a ganado unas cuantas peleas y a lucido bien

  7. Ya los mejores tiempos d ivan calderon pasaron y pa mi debio d retirarse ya… dudo mucho q le gane a moises fuentes y todo lo contrario papito a demostrao q es bueno lo demostro con arce y con donaire en cambio oquendo desde q perdio con juanma se desvaluo y una lista con lopez gamboa y marquez por encima d miguel cotto es algo inaudito y estupido por dios cotto es mejor q los 3 juntos…

  8. La verdad ivan ya deberia retirarse , eso se vio desde sus peleas contra segura,no se a dado cuenta k la edad lo vencio, triste pro cierto.

  9. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta