Habrá ajuste de cuentas el 6 de octubre

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El próximo sábado 6 de octubre en El Palenque de La Feria de Tepic, Nayarit, el porteño Alan “Explosivo” Herrera (30-4, 20 Nocauts) tendrá oportunidad de ajustar cuentas con el capitalino Abraham “Marvin” Rodríguez, cuando choquen a diez rounds en peso súper pluma.

Alan Herrera y “Marvin” Rodríguez se enfrentaron en 2009 dentro del torneo Campeón Azteca, siendo Rodríguez el vencedor por nocaut en tres rounds.

Desde entonces el “Explosivo” Herrera ha buscando desquitarse de su única derrota por la vía del cloroformo y este 6 de octubre tendrá esa posibilidad.

“Cuando me informaron que ahora mi rival será Marvin Rodríguez hasta me alegré. Hace tiempo que  he querido sacarme la espinita y me da mucho gusto que sea este 6 de octubre porque he alcanzado una gran preparación en el gimnasio,” comentó el “Explosivo”.

El púgil mazatleco estaba programado para enfrentar al campeón mundial plata súper pluma del CMB Edgar Puerta, pero este último sufrió una lesión que le impidió estar listo para la fecha del combate.

“Ahora soy un boxeador más maduro, con más fortaleza y más técnica. “Marvin” Rodríguez se va a llevar una gran sorpresa si no llega bien preparado a la pelea,” aseguró Herrera.

El Herrera-Rodríguez será uno de los combates de respaldo de la función que encabezan los campeones mundiales Jesús “Negrito” Silvestre y Janeth “Cuisilla” Pérez y que será promovida por Canelo Promotions.

Compartir.

Dejar una Respuesta