Abner López ya entrena en Los Mochis

0

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- 
El prospecto aguapretense de peso súper ligero Abner López ya se encuentra en esta ciudad entrenando bajo las órdenes del mánager Luis González de La Raza Boxing Club, con miras a conseguir una mejor preparación en futuras contiendas.

El joven que cuenta con apenas 22 años de edad quiere trascender en el boxeo y espera que este cambio de aires sea favorable en su carrera, en la cual ha podido acumular un record de 9 victorias y 1 derrota, con 8 nocauts.

“Abner es un muchacho con mucho futuro, es rápido y tiene las manos pesadas. Hace unos meses que debutó pero el fogueo que le han dado lo hace parecer un peleador que tiene largo tiempo en esto,” comentó Luis González.

Han transcurrido diez meses desde su debut pero viene peleando con regularidad a ocho y a diez rounds, lo que hace pensar que en poco tiempo se encontrará listo para enfrentar a lo mejor de la escena nacional en la categoría de peso súper ligero.

Además de Agua Prieta, Abner López ha sido programado en plazas como Tijuana, Tepic y Chihuahua, bajo la promoción de Box Latino de Erik Morales y Zanfer Promociones.

Compartir.

Dejar una Respuesta