Notable ascenso de Robert “Tito” Manzanarez en este 2012‏

2

Por Ismael Rubio

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Aún faltan varios meses para que finalice el 2012 y el prospecto mexicoamericano Robert “Tito” Manzanarez ha conseguido hilvanar triunfos que lo colocan como uno de los prospectos a seguir en el pugilismo azteca.

Cinco rounds en cuatro peleas en lo que va de este año es lo que ha visto acción este joven, quien gracias a las intensas preparaciones que realiza en esta ciudad bajo el mando de su mánager Luis González ha podido fulminar a sus rivales en pocos minutos.

Las cuatro peleas tuvieron trascendencia en todo el continente americano pues fueron transmitidos por la señal de Fox Sports en español, además de que su pleito de junio pasado ante Cristian Rodríguez fue transmitido en México por televisión abierta dentro de la serie “Sábados de Corona” de Canal 5 de Televisa.

Su record luce impresionante pues en dos años que lleva de carrera viene acumulando 20 victorias sin conocer la derrota, con 16 anestesias aplicadas.

Aunado a lo anterior Manzanarez consiguió un contrato multianual con la transnacional Golden Boy Promotions, en el que esta empresa se compromete a llevar su carrera al máximo nivel, tal como lo ha hecho con peleadores del calibre de Abner Mares, Saúl Álvarez y Victor Ortíz.

Su evolución en este deporte hace pensar que antes que finalice el 2012 pueda combatir a diez rounds y estar discutiendo cinturones juveniles y regionales que le den acceso a rankings mundiales.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

2 comentarios

  1. Es un buen prospecto a seguir, tiene proyección, solo falta esperar los tiempos, que desarrolle mas sus habilidades, es demasiado joven y sin presiones puede adquirir toda la experiencia que necesite para ganar un titulo youth

  2. Este jovencito trae muncha madera y ganas de triunfar para llegar hasta la cima, con puros campeones. Sigue adelante tito demuestra el poder de ese gancho , que usan los mexicanos!! Como tu lo sabes hacer

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.