Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Hay algo fantasma en contra de Maravilla
    Noticias

    Hay algo fantasma en contra de Maravilla

    Por SoloBoxeo16 julio, 2012305 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Andrés Pascual

    Pintura alegórica al Grito de Dolores

    Al inicio del levantamiento que concluyó en 1821 con la firma del Acta de la Independencia del Imperio Mexicano, se le conoce como Grito de Dolores, sin embargo, algunos lo sitúan el 15 de septiembre de 1810 a las diez de la noche y otros a las cinco de la madrugada del día 16, según varios escritores que se dedicaron a estudiar la gesta independentista mexicana desde 1810 hasta la Guerra de los Cristeros incluso, la fecha del 15 la impuso Porfirio Díaz cuando gobernó por 30 años al país. El Héroe del Grito de Dolores fue el cura Miguel Hidalgo.

    El comentario de la prensa con respecto a un favorito para la pelea del 15 de Septiembre en el Thomas & Mack de Las Vegas es nulo, aparenta como que ese pleito no existe en el calendario, lo que, por raro, es muy sospechoso: nadie está diciendo ni “esta boca es mía” y tal vez haya razones, quizás sepan cosas…

    Maravilla Martínez es 4 veces mejor que el campeón al que José Sulaimán le consiguió la faja que ostenta en liquidación y un 25 % extra al llegar al cajero. Mejor en todo.

    El Junior es “un libro abierto” que enseña las mil y una formas como se le puede llegar al hocico, porque le entra todo lo que le tiran, no sabe caminar el ring, a pesar de que se ha puesto sospechosamente muy fuerte en los últimos tiempos.

    Como que no sabe boxear ni golpear en la media, pues su pelea exitosa es en infight. Con un peleador de la velocidad de Maravilla Martínez puede perder las cejas, los ojos, la boca, la nariz y hasta las orejas.

    Este individuo no podría seguir el tren de pelea del argentino en ninguna variante pugilística.

    Sin embargo, la fecha de la pelea, 15 de Septiembre, será un contrario mucho más difícil que el hijo de Chávez, porque nadie cuerdo puede creer que dejen perder a Julio César ese día. Ni muerto puede salir del ring el mexicano si no es con la retención de la faja que le regalaron.

    Si Maravilla no noquea al discípulo de Roach, tiene 98 % de posibilidades de que se la quiten, aunque, como cosa natural, el tiempo “le ha pasado por arriba” y eso cuenta.

    Si uno está cansado de ver atrocidades de parte de Top Rank y de toda esta “familia, no veo por qué no prepararse para otra más el próximo 15 de Septiembre, con la faja mediana en juego.

     

    Anterior publicaciónMarina se impuso ante Shindo Go
    Siguiente publicación ¿Se equivocó la esquina de Amir Khan en su plan de pelea? ¿Debería cerebrarse una revancha?‏

    Artículos relacionados

    Kubrat Pulev

    La AMB ordena Kubrat Pulev vs. Moses Itauma

    Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin

    Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    Julio César Chávez y su hijo Julio César Chávez Jr.

    Chávez, Gatti, Pacquiao, Salud mental e influencia familiar en el boxeo: Entrevista a Diana Sosa

    305 comentarios

    1. silverstreak en 19 julio, 2012 21:52

      Half Breed:
      Right on little buddy!
      Siga ahí que estamos contigo mi sangre.

    2. guillermo en 20 julio, 2012 00:59

      Veo que se calientan demasiado y de lo boxistico se van a lo personal y todo es muy sencillo, si Chavez no pelea en corto va a perder y si el maravilla no pelea a lo largo va a perder, asi de sencillo.
      y el que escribe el articulo no tiene porque molestarnos, eso es lo que el piensa y todos tenemos pensamientos diferente,esperemos la pelea y veamos quien gana y como gana saludos.

    3. cubano en 20 julio, 2012 23:11

      hablan de margarito como si fuera un peleador.. que cosa dicen. ese es el tramposo del box o uno de los tramposos… el otro es chavez padre y despues el jr….. el mismo chavez junir dijo que su papa se drogo durante mucho tiempo y cuando aquello ese tipo boxeaba…. por eso aguantaba los pezcosones por toda la droga que se metia el muy tramposo…… abajo los chavez. jeje.

    4. Carlitos el sueco en 22 julio, 2012 23:32

      The Mofles

      Primeramente saludos cordiales, respeto tu opinion al 100 %, el boxeo es asi y los dos estas en igualdad de condiciones de ganar o perder, yo concidero que Jr no es mal boxeador pero me inclino por el Mara , y el 15 veremos que pasa y podremos dialogar sobre lo ocurrido en la pelea, puede ocurrir cualquier cosa, eso es lo lo bueno que tiene el boxeo, seguimos en contacto.

    5. Carlitos el sueco en 22 julio, 2012 23:34

      Paciencia , dice Pascual por experiencia, esperemos la pelea, cual es el desespero.

    ← Comentarios antiguos
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Yoenli Hernández Crédito: Instagram (yoenlifelicano) Yoenli Hernández: “Estoy listo, para los grandes de la división”

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    • Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 201812

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 2015
    James Buster Douglas vs Mike Tyson

    25 años de la histórica derrota de Mike Tyson frente a Buster Douglas

    11 febrero, 2015

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019
    Archivo de noticias
    julio 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Mikelz en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • Mauricio en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • KID AZTEKA en Jaron Ennis acaba con Uisma Lima en el primero
    • KID AZTEKA en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.