Cobos promete golpiza al “Che-Ché”

0

El tijuanense Rafael Cobos, temido en el noroeste de México por su estilo aguerrido y desafiante, asegura que está listo para propinarle la segunda derrota de su carrera a su coterráneo Juan Pablo “Che-Ché” López, su adversario en turno para el próximo sábado 21 de julio, en la función que presentarán Baja Boxing y Promociones del Pueblo, a beneficio del DIF de la localidad, en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel.

Cobos y el “Che-Ché” están programados a 10 vueltas en la categoría de los superligeros, como la atracción semifinal del magno evento denominado “Arde Rosarito”, que encabezarán el fronterizo Antonio “Cañas” Lozada Jr. y el mochitense Carlos “Changoleón” Urías, el cual será transmitido por Cadena Tres para toda la República Mexicana.

Cobos  (11-4-4, 3 nocauts) comprende que se trata de una gran oportunidad para su carrera y se ha propuesto brindar la mejor actuación de sus 19 combates que acumula, venciendo a Juan Pablo López (21-1, 18 nocauts), ante el público rosaritense.

“Me siento con mucha responsabilidad y muy emocionado de pelear en la  contienda semifinal de una función tan importante. Es un orgullo para mí y espero no decepcionar a nadie. Quiero dar una gran pelea para que la gente salga contenta. El 21 no tengo otra opción más que ganar y ofrecer el espectáculo que siempre  he dado”, expresó Cobos.

En relación a su oponente, el  pugilista de guardia diestra forjado en el gimnasio Cheto´s Torres de Tijuana, comentó:

“Me contaron que el ´Che.Ché´ tembló de miedo cuando supo que yo era su rival. Lo tengo en la mira. Dicen que pega duro pero le tengo preparada una gran sorpresa. Se va a llevar un buen recuerdo mío y cuando se mire en el espejo después de la pelea se va a acordar de mí. Le voy a dar  la golpiza su vida”, sentenció.

Sin duda, López estará sentado sobre un barril de pólvora durante el pleito que promete grandes emociones y dejará indudablemente  la lona lista para el combate estelar de la magna función que se llevará a cabo a beneficio del DIF municipal de Playas de Rosarito.

Los boletos ya están a la venta en las oficinas precisamente en las instalaciones del DIF de la localidad y al teléfono 634-35-45, en Tijuana, B. C. Precios populares de $100 pesos general y $200, en ring general.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

 

Compartir.

Dejar una Respuesta