Realizará Baja Boxing a beneficio del DIF de Rosarito

0

Fiel a su compromiso con la comunidad, la promotora fronteriza  Baja Boxing realizará la función del próximo 21 de julio, la cual será encabezada por la atractiva contienda que sostendrán Antonio “Cañas” Lozada Jr. y Carlos Urías, a beneficio del DIF (Desarrollo Integral para la Familia) Municipal de Rosarito, B. C.

El evento ha causado enorme expectación en la localidad aledaña a Tijuana, por lo que se espera una respuesta muy favorable de la afición rosaritense. La alianza que firmaron recientemente Baja Boxing y Promociones del Pueblo, traerá consigo muchos beneficios para los fanáticos mexicanos y, como muestra, tenemos este primer evento para el cual se han logrado concretar cuatro duelos estelares, pactados a 10 episodios.

El DIF municipal, que preside la primera dama  Karla López de Robles, agradeció a Baja Boxing su disponibilidad para respaldar las buenas causas e invitó a  la gente que vive en la entidad más joven del estado de Baja California, a que asista a esta magna función. El organismo en cargado de velar por el bienestar de las familias rosaritenses, recibirá el 50 por ciento que se recaude del evento.

“Para nosotros es un honor colaborar con el DIF de Rosarito. Baja Boxing siempre tratará de apoyar las buenas causas y esta es una buena oportunidad. Le traemos a la gente una función de primer nivel, con cuatro peleas a 10 rounds, que podrían ser estelares en cualquier parte de la República Mexicana. Estamos seguros que la gente va a responder y se va a divertir bastante el 21 de julio”, expresó Antonio Lozada Castillo, Presidente de Baja Boxing.

La velada, que tendrá lugar en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel y será transmitida por Cadena Tres, se prevé de alarido, si tomamos en cuenta la calidad y la dinamita que tienen en los puños los contendientes de las batallas estelares. Como respaldo de Lozada-Urías,  las empresas bajacaliforniana y chihuahuense presentarán al mexiquense Johnny Navarrete (24-6-1, 11 nocauts) y al sonorense Joel “Dinamita” Juárez (34-20-2, 15 nocauts), en la división de los superligeros; Juan Pablo “Che-Ché” López (20-1, 18 nocauts) contra Rafael Cobos (11-4-4, 3 nocauts), también en las 140 libras; así como al  excampeón mundial plata, Juan “Churritos” Hernández  (19-2, 13 nocauts), contra Lorenzo “Explosivo” Trejo (30-24-1, 17 nocauts).

Los boletos ya están a la venta en las oficinas del DIF Municipal de Rosarito, B. C. y al teléfono 634-35-45, en Tijuana, B. C.. Precios populares de $100 pesos general y $200, en ring general.

TEXTO Y FOTO: BOJA BOXING

Compartir.

Dejar una Respuesta