“Cañas” Lozada Jr., sentado sobre un barril de polvora

6

Tijuana, B. C.-La promesa más importantes del boxeo de esta frontera, Antonio “Cañas”Lozada Jr., se encuentra impaciente por reaparecer y demostrar que su carrera sigue en evolución y con paso firme rumbo a una oportunidad por un título universal.

El superligero de 1.85 metros de estatura y 22 años de edad, quien es representado por Baja Boxing, la empresa con mayor futuro en México, será la atracción principal de la función que tendrá lugar el próximo 21 de julio, en Rosarito, B. C., que será transmitida por Cadena Tres. Lozada tendrá una prueba de fuego cuando se mida con el noqueador sinaloense Carlos Urías (45-23-1, 34 nocauts), un púgil con experiencia de sobra y pegada paralizante, que podría frenar de tajo todas las ilusiones del tijuanense.

Enterado de la dificultad del combate, Lozada (26-1, 22 nocauts)  no ha perdido el tiempo y se ha entregado al gimnasio con la intención de obtener su segunda victoria del año, tras vencer por puntos, en marzo pasado, al duro sonorense Daniel Valenzuela.

“Será un honor encabezar de nuevo una función que será televisada. Son oportunidades que no se deben dejar pasar. Estoy entrenando muy duro y a conciencia para enseñar que cada vez soy un boxeador más completo y brindar una actuación que deje satisfechos a todos aquellos que asistan al Auditorio Ruffo Appel y a los que verán mi pelea por Cadena Tres ”, comentó Lozada

“A final de año vamos a buscar un título internacional que nos permita seguir escalando en las clasificaciones de los organismos. Vamos a ir pelea tras pelea hasta llegar a lo que todo boxeador sueña, que es un campeonato mundial. Si todo marcha bien, en 2013 podríamos estar hablando de esta posibilidad.”, confió.

Respecto a su adversario, el pupilo de Rómulo Quirarte señaló:

“Cuando yo iba empezando mi carrera, Carlos Urías ya era un boxeador hecho y derecho. Lo vi pelear varias veces y siempre me impresionó la contundencia de su pegada. Ahora lo tendré enfrente y vamos a buscar la menara de anularlo, primero, y después de acabarlo, si es posible por la vía del nocaut. Estoy sentado sobre un barril de polvora; ya vimos el año pasado cómo Urías noqueó a mi compañero “Chec-Ché” López, que es un  boxeador fuerte, así que tenemos que enfrentar esta pelea sin ninguna distracción”, indicó Lozada Jr.

El respaldo de “Furia en la Playa” luce por demás atractivo. Baja Boxing y Promociones del Pueblo presentarán en copromoción los duelos entre el mexiquense Johnny Navarrete y el sonorense Joel “Dinamita” Juárez, en la categoría de los superligeros; Juan Pablo “Che-Ché” López (20-1, 18 nocauts) ante Rafael Cobos (11-4-4, 3 nocauts), en pelea entre tijuanenses, en las 140 libras, que se prevé será de alarido; así como Juan “Churritos” Hernández  (19-2, 13 nocauts) contra Lorenzo “Explosivo” Trejo (30-24-1, 17 nocauts), en la división de los minimosca, tres contiendas  programadas a 10 rounds, que podrían ser estelares en cualquier plaza del país.

TEXTO Y FOTO: BOJA BOXING

Compartir.

Dejar una Respuesta