Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Tyson Fury vs Vinny Maddalone este sábado
    Noticias

    Tyson Fury vs Vinny Maddalone este sábado

    Por SoloBoxeo3 julio, 20125 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Este sábado 7 de Julio en el Hand Arena in Clevedon, Somerset, Reino Unido se disputará el enfrentamiento entre la estrella en ascenso  Tyson  Fury y el americano Vinny Maddalone .

    El invicto Tyson Fury (18-0, 13 KOs),  es el actual campeón de peso pesado irlandés, está clasificado en el número 6 por el Consejo Mundial de Boxeo (“CMB”). El carismático púgil de 24 años de edad ha derrotado a cuatro oponentes previamente invictos como – Dereck Chisora (14-0), Neven Pajkic (16-0), Marcelo Luiz Nascimento (13-0) y el Power Rich (12-0) – en sus últimas siete peleas .

    Tyson Fury está clasificado en el top 10 en todo el mundo por la revista The Ring, viene de una impresionante victoria en abril en el tercer asalto por nocaut técnico frente a Martin Rogan por el título de Irlanda.

    Tyson se  enfrenta al veterano Vinny Maddalone, el estadounidense se ha enfrentado a boxeadores de la talla de Evander Holyfield , Tomasz Adamek , Jean Marc Mormeck  entre otros.

    Maddalone viene de varias victorias por nocaut técnico en particular contra Chris Koval (TKO4) y Mike Sheppard (TKO1). Maddalone es promovida por Joe DeGuardia ‘s Star Boxing.

    Robert Herring, Jr., vicepresidente de WealthTV cadena que retransmitirá el combate se muestra muy contento de presentar al joven invicto Tyson Fury, considera que es una estrella creciente y apasionante de clase mundial que no defrauda en sus peleas.

    Tyson Fury vs Martin Rogan

    http://www.youtube.com/watch?v=WHvXdnRG_wg

     

    Anterior publicaciónFirma Baja Boxing acuerdo con Promociones del Pueblo
    Siguiente publicación Velada de Boxeo en Murcia‏

    Artículos relacionados

    Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS. DAVID BENAVIDEZ

    Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico

    5 comentarios

    1. lupin en 3 julio, 2012 22:47

      en la velada pelea ricky pow,boxeador invicto que entrena en españa y que derroto por ko en el 1º asalto a adasat

    2. manu jami en 4 julio, 2012 00:03

      Buena semana para los pesados, a parte también pelea Monte Barrett vs Shane Cameron el jueves y Wladimir expone sus cinturones ante Tony Thompson el Sabado.

    3. Sr Marcos en 4 julio, 2012 03:35

      Noq ue el tamaño por eso ganan los ucranianos, hay como 5 prospectos, algunos ya rankeados que tienen la estatura o incluso mas que los de Ucrania. Pero sigo en mi posicion que un buen boxeador no necesita un gran tonelaje ni gran estatura.

    4. MAXIII en 4 julio, 2012 19:39

      este boxeador es respetable, supo reconocer que no esta al nivel de los hnos kiltshko, y eso para mi, mostraba que tenia los pies en la tierra. pero sigue pasando el tiempo y no enfrenta a nadie de calidad. hace poco lei que minimizo a seth mitchell y a deontay wilder, lo bueno seria que no hable y los desafie. yo le tengo fe a wilder, y ojala sea el nuevo rey de los completos.

    5. manu jami en 4 julio, 2012 22:50

      De acuerdo MAXIII que Deontay Wilder puede ser el nuevo rey de los completos, cualidades puede llegar a tener, pero hasta ahora solo se ha enfrentado a bultos que solo hace aparentar en la estadistica. Un saludo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    Historia del boxeo
    Shozo Saijo Historia del boxeo

    Saijo y Kobayashi campones pluma y ligero Jr. pelearon 10 asaltos sin exponer sus títulos AMB

    4 diciembre, 20205

    WILDER NOQUEA A ORTIZ; BIVOL A BARRERAS DESPUÉS QUE SE CANSÓ DE JUGAR CON EL CUBANO

    4 marzo, 2018
    Tito Trinidad vs Bernard Hopkins

    Hace 19 años: Bernard Hopkins noqueó a Tito Trinidad y unificó títulos medianos en el Madison

    1 octubre, 2020

    Nos dejó el gran Carlos “Morocho” Hernández

    7 julio, 2016
    Archivo de noticias
    julio 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Victor Hierro en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Victor Hierro en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    • Victor Hierro en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    • Carlos en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.